A Quien Debemos Comprar Nuestros Jilgueros??? - Página 3
Página 3 de 78 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 778

Tema: A Quien Debemos Comprar Nuestros Jilgueros???

  1. #21
    Avatar de davivan
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Si, si el mismo

    Saludos.
    http://davivan.skyrock.com/





    -Cobaltos Verdes y Grises
    -Jaspe negro amarillo
    -Agata amarillo Pastel int. y nev.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davivan Ver Mensaje
    Si, si el mismo

    Saludos.
    Ah ok, es que conozco a otro criador que tambien se apellida serrano y tenía la duda si sería él o Luis Serrano Iraola.

    Gracias.

    Un saludo

  3. #23
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    he de felicitar a todos los k estais interviniendo en este hilo,pues estais aportando y sacando cosas a la luz k se desconocian y sobre todo por el buen rollo k estais llevando
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  4. #24
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davivan Ver Mensaje
    Hola Jose y a todos, pues mi experiencia es la siguiente, leo en un post, que un criador de jilgueros major ( del norte muy conocido ) vendia jilgueros major criados por él, me pongo en contacto y le pido una pareja de clásicos (major) se los pago y unos dias despues me llegan los pajaros, pero cual es mi sorpresa cuando veo que me los envia no el criador a quien se los habia comprado, sino que me los manda, Luis Serrano un señor al que conozco de oidas pero al que yo no le habia comprado nada, ademas, de que me hubiesen costado bastante menos pues conozco a quien le ha comprado esos jilgueros mas baratos de lo que los pagué yo y además, está muy cerca de donde vivo y podia haberlos ido a buscar y ahorrado los portes, pero eso no es todo, uno tiene anilla de Alemania y el otro con anilla española pero que creo (todavia no lo puedo asegurar) que no es del Sr. Serrano, si hubiese querido pajaros no criados aquí, los hubiese podido comprar mas baratos en Ara Macao que todos no son malos porque, morirse se mueren los que traen de fuera mucho los compres donde los compres pero al menos no te sientes engañado.
    Enfin esto viene a corroborar lo dicho más arriba por Josele 76.

    Saludos.
    Pues menuda faena la que te hicieron, y menudo embrollo pues al final no sabes ni a quien compras los pajaros y como tu dices para eso te vas directamente al vendedor y te hubieras ahorrado los portes, hubieras elegido y visto su procedencia,¿pero al final se te murieron?
    Un saludo Portillo

  5. #25
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Yo el año pasado quería criar con verdecillos, pero necesitaba una verdecilla hembra.

    Una persona del foro (un chico de apenas 18 años, al que todos conocemos y que prefiero no decir su nombre ya que no está participando en este post) me indicó un link de otro chico que vendía verdecillos criados en cautividad, le llamé y me dijo que eran criados en una voladera pequeña.

    No me dió opción de ir a verlos a su casa, por lo que hice unos 50 Km desde mi casa hasta el aparcamiento del Leroy Merlin de Parquesur donde quería quedar.

    Me trajo una jaula con tres verdecillas, algo nerviosas, le pregunté si eran de captura y me aseguró que no, que las criaba él.

    Bastante desconfiado por cómo estaban aconteciendo los hechos me decidí a cogerle una de ellas y me hice otros 50 Km hasta Algete, que es dónde vivo yo.

    Al día siguiente recapacitando RECONOCÍ LO ESTÚPIDO QUE FUÍ al fiarme de semejante persona.

    Para empezar no me dejó verlas en su casa, además las trajo en una jaulita en el portamaletas de un coche, cosa que no es fiable para ver la conducta del animal en un entrono "normal", y para finalizar el animal era lo más salvaje que "ha pario madre".

    Para más desgracia el bichejo murió a finales de la primavera.

    Si esto me sirve de algo es para ABRIRME LOS OJOS y no ir COMO UN LOCO CEGADO A POR LO PRIMERO QUE SE ME OFRECE POR MUCHO QUE LO QUIERA.

    Otra cosa que quiero señalar es que he estado una par de veces o tres en casa de Portillo (allí conocí a Josele75, un saludo) y siempre el lugar de reunión ha sido su aviario, allí en mitad de él, metiendo casi las narices en las jaulas de sus famosos jilgueros. Y ver un montón de pájaros super dóciles y sanos dónde poder valorar los ejemplares, ver que no se asustan y finalmente elegir alguno es una ventaja para cualquier comprador.

    Un saludo.

  6. #26
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    ami tambien me icieron una pasada wapo mire en este foro que avia en un post que se vendian camachuelos mejicanos clasicos le llame rapidamente y le dige que me enviara fotos y todo eso y me respondio que mañana venia ami localidad benidorm yo queria solo una pareja y me dijo que por menos de dos no me las traia no se el porque pues se celebraba un concurso de esposicion y el tenia que venir por hue..... bueno llame aun amigo y al final le cogi dos parejas y llega el dia siguiente voy dodne aviamos quedao en el recinto del concurso y sale de su coche con un transportin me enseña los pajaros y en menos de 5 min me los avia metio en la jaual le avia pagao y se fue y luego me quedo pensando y digo menudo jilipollas que estoy echo por no preguntar nada de los pajaros ni de donde bienen ni nada pero lo mejor es que cuando llego a casa me dispongo ameterlos en jaulones y me veo una hembra del 06 otra del 07 un macho del 07 y otro macho sin un dedo sin anilla y con las plumas muy mal le llame y me dijo k lo sentia que no se avia dado cuenta y al final me devolvio 10 euros y en fin esto me a echo pensar mas y aora no me fio del primero que veo por internet porque ay gente que por donde sea te la mete
    bueno saludos a toos

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  7. #27
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado jilgueros mutados

    el problema es que se juega con la ilusión y con el dinero de muchos de nosotros. mi estafador es el propietario (antiguo propietario) de aramacao. por razones personales no pude ir a recoger los pájaros y me fie de su palabra. el resultado fue nefasto. una pasta tirada a la basura. he de reconocer que cuando llegaron los pájaros lo hicieron en perfectas condiciones, pero ver que a la mañana siguiente tienes a una hembra satiné panza arriba en el fondo de la jaula...luego fueron cayendo a azón de un pájaro cada 2 semanas...hasta que das con pájaros de alguien honesto, que no digo que no los mediquen, pero que al menos te da las pautas de tratamientos, porque todo lo que provenga de las granjas de pollos de Bélgica u Holanda a los precios que vienen, lo hacen dopados. muy dopados. hablando con un criador y veterinario italiano me dijo que o se medicaban o se morian y que si queria dejar de darles la medicación podria criar con los que me quedaran pero que serian muy pocos, y de hecho así ha sido. retirada la medicación y pocas parejas...pocos pollos. al amigo al que le puse a la venta sus pájaros idem de idem. para este año se ha quedado los pollos solamente que no conocen más medicación que las plantas del campo...
    laverdad es que acabas harto de pájaros y casi de la afición, aparte del dineral que pierdes
    también me he enterado, pues este mundo es muy pequeño, de algún gran criador de andalucia que tiene un veterinario a su servicio que le receta hormonas para estimular el celo en los machos y las puestas en las hembras, exprimiéndolos al máximo y luego vendiendo los reproductores a precio de oro
    en fin ya irán saliendo más cosas.
    al menos no estoy solo en esto del fracaso con los major pues para mi, que estaba acostumbrado a criar con cualquier bicho que cayese en mis manos con más o menos dificultades y fracasar de este modo (y no me puedo quejar pues para ser el primer año que criaba con ellos he sacado 12 pollos) me daba un poco de verguenza admitir el fiasco
    pues ánimo a todos los damnificados y a ver si vamos destapando a estos tratantes para que se les acabe el negocio y se coman la hipoteca que pensaban pagar con la cria de estos pájaros a costa nuestra

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    se puede poner nombre de vendedores con mala fama o es delito?

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Ese Es El Problema K Encima K Nos EngaÑan No Podemos Dar Nombres Los Protege La Ley ,k Papelon ,
    Bueno Un SeÑor Con Buena Reputacion Pajaril Del Foro ,hace Unos AÑos Me Vendio Unas Pokas Parejas De Aves De Postura ,bien Hasta Ahi ,cuando Recibi Los Pajaros K Me Habian Costado Un Paston Me Defraudo Totalmente ,lo Llame Hable Con El Y La Verdad Me Convencio ,yo Como Era Novato Lo Crei , A La Semana Habian Muerto 2 Hembras ,las Otras 2 Una Era Buenecita Le Sake 4 Pollos Y La Otra No Puso Ni Un Huevo ,hoy No Me La Dan El Sabia Lo K Vendia ,yo No Sabia Lo K Compraba
    Moraleja No Me Fio Ni De Mi Padre
    Pero Al Final Todos Esos Caen En Cualkier Renuncio Yo Mi Conciencia La Tengo Limpia ,no Como De Esto Como Algunos ,un Saludo . Lo Mio Es Pura Aficion ....

  10. #30
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado Circulo Cerrado

    La verdad es que yo de momento no estoy metido en el tema de los jilgueros major pero es algo que si que me gustaría, y por ello me resulta bastante interesante este post; pero vamos que por lo que estoy viendo esto parece más que una afición, una mafia bien montada; ¿qué coño es eso de tratar a los animales? ¿dopar a los jilgueros? por favor, seamos serios, si yo tuviera que medicar a los pájaros para poder criar, estoy totalmente convencido de que los mandaría a la mierda. Yo por lo menos lo tengo como afición, y por ello tengo que disfrutar con ellos, y realmente no sé muy bien a qué os referís con eso de medicar y dopar a los jilgueros, pero estoy flipando en colores. Ahora bien, me surge la siguente duda: ¿si no tratas, dopas, medicas a los jilgueros, es imposible criar con ellos? porque si es así decirmelo que me voy quitando de la cabeza lo de meterme en este mundillo de los jilgueros major. Un saludo.
    Jose Carlos García Sánchez

Página 3 de 78 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿a quien comprar exoticos?
    Por maria20 en el foro Exóticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/05/2012, 22:04
  2. quien dijo que era ilegal comprar insectivoros???
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 24/08/2008, 19:52
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/04/2008, 10:42
  4. a quien se lo debemos agradecer.....
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/09/2007, 01:54
  5. Inteligencia De Nuestros Jilgueros
    Por carsan en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/08/2007, 23:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •