Cambio de nido con pichones por piojillo? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Cambio de nido con pichones por piojillo?

  1. #11
    Avatar de Cuiviewen
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    14

    Predeterminado Consultas

    Hola!
    Les cuento que los pichones siguen bien! El cambio fue poco traumático y creo que tengo una canaria que vale oro, una madraza increíble.
    Gus, me gustaría hacerte unas preguntas... o si alguien quiere contestarlas, bienvenido sea:
    1. La hembra tuvo una nidada que no salió adelante, y estos dos pichones son de su segunda nidada. La verdad es que no me gustaría someterla a una tercera, no crío, si no que tenía un macho, me regalaron una hembra... y esto sucedió!!! Me encanta que tengan pichones, pero no quiero abusarme porque no lo hago comercialmente... por lo tanto, en qué momento es ideal para sacarle el macho y que no vuelvan a tener otra nidada por ahora? No hay manera de tenerlos juntos y que no críen, ¿no? Digo, porque se llevan super-bien...
    2. Uno de los pichones (el que es un día más grande) tiene canutos amarillos y ojos negros. El otro sigue con el plumón inicial blanco y canutos que por ahora son blancos y me parece que tiene ojos rojos. Es posible que se oscurezcan los ojos? El padre es blanco recesivo y la madre amarilla... Se pueden saber ya los colores?
    3. ¿Cómo se puede determinar el sexo y a partir de cuándo?
    4. ¿Hay algo que pueda ponerle en el piso, por si se caen los pichones? Le puse algodón que recambio todos los días, y los padres no lo tocan... ¿hay algo mejor? La arena o aserrín serían un desastre porque los tengo arriba de un mueble!
    5. Observé que la madre defeca distinto a lo normal... y cuando lo hace o a veces cuando se levanta del nido, pega como unas pequeñas sacudidas con la cola... es normal? Está de muy buen ánimo, come bien (mezcla para canarios, abisín, colza, manzana, desde hoy lechuga, conchilla fina, etc). Sólo le noto eso y que los ojitos están sólo un poquito mas achicados que lo normal. Será porque está afiebrada por la cría?
    Desde ya, muchíiiiiiiiisimas gracias!
    PD: Cuando pueda pongo fotos!
    Última edición por Cuiviewen; 10/11/2008 a las 00:31

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. ¿cambio los pichones de nido?
    Por monzoncity en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/04/2011, 19:05
  2. piojillo en nido de pichones
    Por lidia en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/09/2008, 21:12
  3. pichones de verdecillo con piojillo
    Por sakilaki en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/04/2008, 17:31
  4. pichones de verdecillo con piojillo
    Por sakilaki en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/04/2008, 12:54
  5. piojillo con pichones
    Por ivanaltu en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/03/2007, 00:57

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •