jilgueros parva mutados - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: jilgueros parva mutados

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Bueno pues yo quiero hacer un par de comentarios, primero y en referencia al autor del post, decir que en cautividad no se que mutaciones tendra el parva, pero en libertad las hay, yo tengo uno de este año capturado en verano que para mi creo que es eumo aunque no entiendo mucho de mutaciones, es muy clarito y sin apenas madroño ni negro en la cabeza, y ese dia con los padres ivan dos , osea que mutacion seguro, es mas en esa zona todos los años se ven
    .Lo segundo que queria comentar ya que he sufrido en mis carnes el comprar dos parejas de major y que no pasaran la semana, es que suscribo todo lo dicho por Karnava y Josele, yo creo que mas que jilgueros lo que somos es pardillos, en esto como en todo los cuatro espabilaos que se han dao cuenta del negocio se estan montando a costa del resto que año tras año nos dejamos el dinero y las ilusiones en el intento, yo tambien se de gente que manda anillas y luego recoje pajaros mejor dicho recoje euros que es su verdadera aficion, tambien se los precios que se manejan en esos paises y es la mitad de lo que te piden luego aquy y de los verderones mejor nos callamos.
    Estoy de acuerdo contigo!!!
    Yo pienso igual , si compras jilgueros de fuera comprarlos a alguien serio, y lo de las anillas pues 3/4 de lo mismo!!

  2. #52
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Bueno primero decirte que me halagas, debes considerar mi opinion muy importante,`para rescatarla despues de casi 3 años, en lo que estas de acuerdo conmigo, deberias decir con lo que yo comente hace 3 años, pues la vida sigue su curso, y en estos 3 años me ha dado tiempo de lo mismo que hice en su dia con major importados, hacerlo con nacionales, y el resultado a sido el mismo, pero con un gasto que doblo al anterior, por lo tanto a dia de hoy mi experiencia a sido exactamente igual con unos que con otros, si exceptuamos como digo el coste, y si, sabia de oidas de gente que decian mandar anillas fuera, igual que se de oidas de gente que cria con pajaros importados, y los sigue comprando, a pesar de defender a ultranza lo nacional, esto ultimo es mas reciente, lo de las anillas paso y repito hace 3 años, a dia de hoy ignoro cualquier referencia al asunto, bueno sigue buscando reliquias por el foro que las hay para todos los gustos. Bueno para todos los gustos, ya me entiendes, exceptuando a los criadores noveles, evidentemente no estaban todavia por aqui, asi que no encontraras nada.

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Bueno primero decirte que me halagas, debes considerar mi opinion muy importante,`para rescatarla despues de casi 3 años, en lo que estas de acuerdo conmigo, deberias decir con lo que yo comente hace 3 años, pues la vida sigue su curso, y en estos 3 años me ha dado tiempo de lo mismo que hice en su dia con major importados, hacerlo con nacionales, y el resultado a sido el mismo, pero con un gasto que doblo al anterior, por lo tanto a dia de hoy mi experiencia a sido exactamente igual con unos que con otros, si exceptuamos como digo el coste, y si, sabia de oidas de gente que decian mandar anillas fuera, igual que se de oidas de gente que cria con pajaros importados, y los sigue comprando, a pesar de defender a ultranza lo nacional, esto ultimo es mas reciente, lo de las anillas paso y repito hace 3 años, a dia de hoy ignoro cualquier referencia al asunto, bueno sigue buscando reliquias por el foro que las hay para todos los gustos. Bueno para todos los gustos, ya me entiendes, exceptuando a los criadores noveles, evidentemente no estaban todavia por aqui, asi que no encontraras nada.
    Siento defraudarte en lo que refiere al alago!! Simplemente ojee y cite un comentarío de un enlace que hace 3 días(y no 3 años) puso un compañero no suelo mirar cuantos días ,meses o años que están hechos.
    Un saludo!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. [ SEVILLA ] jilgueros parva
    Por sevimar en el foro Ventas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/01/2013, 22:41
  2. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/09/2012, 20:06
  3. Jilgueros parva
    Por ANTONIO JIMENEZ BONILLA en el foro Ventas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/12/2011, 02:50
  4. jilgueros parva mutados
    Por hazebubble 2 en el foro General
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 03/10/2011, 20:27
  5. Busco ejemplares de jilgueros major mutados o cruce con parva.
    Por amarillosatine39 en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/07/2011, 21:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •