Problemas Con Mrw Mascotas - Leedlo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problemas Con Mrw Mascotas - Leedlo

  1. #1

    Predeterminado Problemas Con Mrw Mascotas - Leedlo

    Dejo este post aqui escrito para todo aquel que sepa del tema, o alguna persona directamente de mrw que me conteste.

    Estoy harto ya de que siempre me pase lo mismo, todo el mundo envia pajaros a traves de mrw mascotas sin problemas por toda españa y a mi siempre que llevo pajaros me tienen que poner pegas y pedirme un millon de documentos.
    Alguien sabe que documentos hace falta con total seguridad para enviar canarios y/o mandarines?
    En el pueblo de al lado los envio sin problema con la ficha de identificacion que ellos te dan para rellenar junto con un certificado de cesion que hago yo mismo en un folio y lo firmo, en cambio en el mrw de mi pueblo no me los envian con estos dos mismos documentos, me piden certificado veterinario. Estoy harto que siendo la misma empresa en mi pueblo no pueda enviarlos y tenga que ir a otra sucursal de la misma empresa que me pilla a 30 kilometros para poderlos enviar sin problemas con los mismos papeles que en el primer sitio me deniegan.
    Quien sabe de tema con exactitud?, estoy dispuesto a iniciar acciones legales
    ANTONIO M. JIMENEZ BONILLA

    Aviario Sombri - C.N. anilla CF-37
    mi web: www.aviariosombri.jimdo.com
    mi email: cibersombri@hotmail.com

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Hola compañero Sombri, buenas noches.

    Te comento:

    En mi localidad tengo una oficina de Mrw a menos de dos minutos de mi casa y he enviado canarios en varias ocasiones. Simplemente con dar mis datos, los datos del destinatario y una hoja que te dan ellos (Ficha de identificación), en la cual pones canarios, anillados, numero de ejemplares, pájaro cedidos etc etc. Con eso es más que suficiente.

    Se que si mandas animales de fauna europea, te exigen certificado veterinario y demas. Creo recordar que necesitas algo más pero no lo se.

    En el caso de los exoticos ni idea, pero ya le digo para canario nada más que eso.

    Yo lo que haria es llamar al telefono de atención al cliente de MRW 902 300 400 y decirles que me hace falta para mandar canarios domesticos. Recalcaria que son canarios domesticos pues si no, dudarn y quizas le pidan más documentación.

    Posteriormente comentele que hace falta para poder enviar exoticos. Asi saldra de toda duda.

    Segun le digan, hagaselo saber a la oficina de su loalidad y si no le hazen caso hagaselo saber al telefono de atención al cliente de MRW que en su oficina le pasa dicho caso.

    Se que es una faena tener que llamar dos veces, pero es más faena tener que desplazarse 30 km.

    Espero haberle ayudado.

    Reciba un cordial saludo.

  3. #3
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Lo que debe hacer tu Asociación es solicitar que sea declarada como ONG.

    Establecer el pago de los envíos al contado.

    Después hacer un documento de cesión avalado por la Asociación y que te lo dé para hacerte copias.

    A continuación facilitarte el codigo de cliente, pues no hay problemas con los pagos.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  4. #4
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    MRW son franquicias,y cada una va a su bola,yo la oficina de Huesca ni la piso,han llegado a pedirme el nº de anillas de un envio de codornices,te vuelven loco,en cambio en cualquier otra,sin problemas,independientemente de la especie.

  5. #5
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    aki en jerez yo he enviado de todo tanto autoctonos como canarios y cardenalitos y nunca me han preguntado sikiera k pajaro es.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  6. #6
    Avatar de Miguel de Marbella
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    yo soy tu y le pongo una hoja de reclamaciones eso le hara que recapaciten y se pongan al dia en lo que al tema de enviar y recibir pajaros se refiere y haber si asi aprenden.
    http://migueldemarbella.skyrock.com/

    aviariomigueldemarbella@hotmail.com

    Facebook: aviariomigueldemarbella

    Gamas para 2013: Amarillos int. y nev.

  7. #7
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    De esto se ha hablado ya bastante y yo sigo diciendo lo mismo, lo unico que a mi me ha funcionado ha sido llamar a la central, le dices que te pasen con el departamento de mascotas, le explicas el caso y ellos te dicen lo que en realidad necesitas, que no es otra cosa que lo que tu comentas ya sean, canarios ,exoticos o fauna, de especies con cites no hablamos, mejor aun si les pides a ellos, los de la agencia que llamen delante tuya y se informen, y si son unos siesos pues llamas tu y se los pasas al telefono , aunque sean franquicias o lo que sea no pueden hacer lo que le venga en gana, tienen unas normas y son para todos igual, que seriedad es esa de que en un sitio te pidan una cosa y en otro otras, tu hazlo que suponiendo que no se quisieran poner ya se encargan de llamarlos de la central como me paso a mi, y se soluciono.

  8. #8
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    yo en mizona no me ponen ninguna pega y es mas ayer estuve enviando pajaros para el concurso del deltebre y eran portes debidos ya que tienen el plan ayuda y muy bien hasta me explicaron la manera de hacerlo para mi sociedad en todods los sitios hay alguno que le gustara dar la lata
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  9. #9
    Avatar de luis.lugo
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    hola, los acuerdos de MRW aunque los remitan a la central se hacen con una sola oficina, aquí solo cubrimos el impreso q nos dan ellos ( cesión anillados, etc) y presentamos el carnet de socio de la asociación y ya está.
    yo llamaria a la central ó a atención al cliente y pondría una queja.
    un saludo
    lmrc cn 1N01 FON
    Agata opal rojo mosaico
    agata topacio rojo mosaico
    www.feorno.org

  10. #10
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado Mas de lo mismo

    A mi me pasó hace un par de años lo mismo en el pueblo donde vivo, y con una llamada al 902. de antenciòn al cliente, solucionado, eso sí, desde la oficina donde me pedían el certificado veterinario, a día de hoy todo como una seda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mis Mascotas
    Por berta en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/08/2008, 19:05
  2. Por favor, leedlo.
    Por musy en el foro General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 27/04/2008, 22:19
  3. Leedlo gracias
    Por PACO CHICLANA en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/04/2008, 00:02
  4. Muy Interesante. Leedlo CompaÑeros
    Por SOMBRI en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/02/2008, 18:13
  5. Leedlo todos y poner opiniones.Gracias.
    Por curganlopezmota en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/01/2008, 18:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •