TIMBRADO IÑAKICARMONA ENTRENANDO audio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: TIMBRADO IÑAKICARMONA ENTRENANDO audio

  1. #1
    Avatar de iaki
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    502

    Predeterminado TIMBRADO IÑAKICARMONA ENTRENANDO audio

    Hola, os paso este audio de un pajaro mio entrenando, aún no tengo claro lo de las fases del canto, haber si me podeis decir si es un canto de repaso , cristalizado etc., gracias
    JOSE IGNACIO CARMONA SANCHEZ (IÑAKI-TOLEDO)
    UNIÓN ORNITOLOGICA "EL TAJO".
    http://boards4.melodysoft.com/app?ID=cuadernopsicofonias


  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Muy bonito pájaro de CANTO , linea semicontinua o intermedia ...muy buen timbre y tono de voz, metalico y claro , en definitiva un buen ´Timbrado dentro de su categoría .
    Ya está formado su CANTO ,pero si se cuida ...lo perfeccionará.

  3. #3
    Avatar de iaki
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Gracias por tus palabras, me animan mucho en mi 1º año..una cosa Rigual..a grosso modo que consejos me darias para no echar a perder el pajaro...y mira, la semana que viene tengo que mandarlo a concursar (y a sus 2 hermanos que cantan parecido sino uno mejor, por cierto, solo me quedare con uno de los tres)..bien, hasta ahora les tenia en el transportin sin tapar, sacandoles 2 veces por diferentes habitaciones...desde mañana quiero taparlos y sacarlo igualmente 2 veces..pero en este concurso (no como en el de Toledo que esta organizado muy profesionalmente por Angel Morales con cabina y enjuiciamiento abierto) tengo que llevar a los pajaros un dia antes...¿y si luego por estar tapados no cantan?..no sé , decidme algo
    JOSE IGNACIO CARMONA SANCHEZ (IÑAKI-TOLEDO)
    UNIÓN ORNITOLOGICA "EL TAJO".
    http://boards4.melodysoft.com/app?ID=cuadernopsicofonias


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    ( Gines ) Sevilla
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Ignacio, si puedes, en lugar de taparlos tenlos en una habitación oscura así tendrán la misma luz y estarán mejor aireados. Esto es fundamental para los pájaros de canto, en le transportín tapados el aire se vicia y se genera mucha humedad con las heces y el agua que derraman cuando se bañan.

    Saludos y suerte.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iaki Ver Mensaje
    Gracias por tus palabras, me animan mucho en mi 1º año..una cosa Rigual..a grosso modo que consejos me darias para no echar a perder el pajaro...y mira, la semana que viene tengo que mandarlo a concursar (y a sus 2 hermanos que cantan parecido sino uno mejor, por cierto, solo me quedare con uno de los tres)..bien, hasta ahora les tenia en el transportin sin tapar, sacandoles 2 veces por diferentes habitaciones...desde mañana quiero taparlos y sacarlo igualmente 2 veces..pero en este concurso (no como en el de Toledo que esta organizado muy profesionalmente por Angel Morales con cabina y enjuiciamiento abierto) tengo que llevar a los pajaros un dia antes...¿y si luego por estar tapados no cantan?..no sé , decidme algo
    Por cierto , como te dice Zacarias , si estan en un lugar con penumbraaunque esten recojidos en la maleta, no hace falta taparlos...por otro lado , si los pones en un lugar mas claro , con arrimarles la puerta es suficiente ,ten en cuenta que en un lugar donde se mueven poco ha de estar ventilado ,si no las afonias y nasales los estropeará ...y cuando los saques a cantar un rato procura hacerlo con luz artificial ,así se acostumbrarán a las luces de la cabina de enjuiciamiento....por cierto donde van a concursar???Ya nos contarás como te ha oido.
    P.D Podrias hacer unos agujeros mas pequeños ,enlas maletas por la parte de atrás ...de forma que tuvieran mas ventilación.

  6. #6
    Avatar de iaki
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    os agradezco mucho más de lo que creeis vuestros consejos...voy a concursar en Añover (Toledo),..quiero hacerlo en sitios cercanos a mi localidad..Tambien en yuncler y más tarde en Toledo..ah¡¡ y como soy socio del CLUB TIMBRADO De MADRID ahi tambien..lo que ocurre es que en estos dos ultimos concursos (no sé si en los otros) están Aroca, Paniagua y un largo etcetera ..así que voy de comparsita..bueno en MADRID van a habilitar una habitación contigua para quién quiera que le grabe sus pajaros..del resto de concursos , nacional, internacional, otra vez será porque la verdad, no tengo ni idea de como es la mecanica..eso de los porteadores y demás
    JOSE IGNACIO CARMONA SANCHEZ (IÑAKI-TOLEDO)
    UNIÓN ORNITOLOGICA "EL TAJO".
    http://boards4.melodysoft.com/app?ID=cuadernopsicofonias


  7. #7
    Avatar de iaki
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Una ultima cosa: En individual , como he dicho llevo 3 pajaros, me han dicho que es un lote ¿no?..quién decide la colocación de los pajaros..porque supongo que es en torre como en equipo
    JOSE IGNACIO CARMONA SANCHEZ (IÑAKI-TOLEDO)
    UNIÓN ORNITOLOGICA "EL TAJO".
    http://boards4.melodysoft.com/app?ID=cuadernopsicofonias


  8. #8

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    ( Gines ) Sevilla
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Lo decides tú. Debes darlo por escrito.

    Saludos y suerte.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    La colocación de los pájaros A-B-C.Situados de arriba hacia abajo o ssea el A será el de arriba; el B, en medio y el C abajo.Ya en casa has de colocarlos de de la forma que tu quieras que vayan(como mejor te suenen a ti) y ya no los cambies .Si te recomiendo que el pajaro de CANTO mas alto lo coloques en el lugar C y el mas melodioso y mejor , en el lugar A y el otro ,por supuesto en medio ,el B.
    Si fueran cuatro ,en equipo, el mejor se colocara el segundo por arriba o sea el B en este caso y me dirás ¿porqué?... pues por que el juez cuando levanta la vista de los papeles ,el que le queda a la altura de la cabeza es el de arriba o el segundo por arriba y si a esa altura le pones el mejor, su disposición sérá tambien la mejor¡¡Oye , estas aprendiendo mucho!! ¿¿Eh??
    En la jaula de arriba , pon un cartón encima ,para que el pájaro no se distraiga mirando para el techo.

  10. #10
    Avatar de iaki
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Bueno, ya estaba haciendo eso..colocarlos siempre de la misma posición y tapado el de arriba, logicamente abajo el que se "sube" de tono..para algo me tenia que valer mi oido musical...al que se sube de tono le estoy incrementando nabina, y en el agua les pongo para "limpiar" las vias un trozo de ajo al menos un dia a la semana o una hoja de menta y gotas de limon...pero tengo una enorme curiosidad por saber como se las apaña el juez para centrarse en un pajaro , si cuando arrancan a cantar no puedes apreciar los matices individuales, al menos me parece muy dificil.
    JOSE IGNACIO CARMONA SANCHEZ (IÑAKI-TOLEDO)
    UNIÓN ORNITOLOGICA "EL TAJO".
    http://boards4.melodysoft.com/app?ID=cuadernopsicofonias


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. audio timbrado nº 3 iñakicarmona entrenando
    Por iaki en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/10/2008, 10:22
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/10/2008, 22:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •