Por fin mi timbrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Por fin mi timbrado

  1. #1
    Avatar de leunam2412
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    montehermoso
    Mensajes
    128

    Predeterminado Por fin mi timbrado

    Hola de nuevo a tod@s,hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
    Como dije en otro tema anterior,estoy empezando en este mundillo y he estado mirando muchos pajaros,al final me he decidido por esta linea,quisiera que lo escucharais cantar y me dierais vuestra opinión al respecto.
    No se aprecia muy bien en el video,pero el pájaro es moñudo y tiene la cola blanca.
    Lo dicho,quiero que me deis vuestra opinión al respecto.
    P.d.: a mí me gusta mucho,será porque es mio.
    Saludos babys.
    http://www.dalealplay.com/informacio...php?con=132338

  2. #2
    timbradoespañol
    Guest

    Predeterminado

    hola amigo pues mi opinion buen pajaro y buena elecion ,,,el continuo..... a mi personalmente me gusta mucho esa linea y mas para los principiantes....un gran pajaro para un buen novato jejejeje, aprovechalo, saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Efectivamente , si te gusta a ti ,nadie mejor que tu para juzgarlo, ahora bien ,una recomendación :cuando los saques a cantar , ponles encima de la jaula un cartón , para que no se distraigan ,mirando para arriba.

  4. #4
    Avatar de leunam2412
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    montehermoso
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola y gracias a los 3 por la opinión.
    Os tengo que subir otro video de otros pájaros que tengo,de otro cante distinto.
    Mi duda es:si mezclo las 2 lineas o crio con ellas aparte.
    De esta linea tengo este pájaro y una hembra.
    De la otra linea tengo 8 machos y 2 hembras.
    Si los crio aparte,será mucho jaleo,lo digo porque apenas tengo sitio.ya me direis que hago,saludos y gracias.

  5. #5
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    si son de otra linea pero tambien son continuos no pasa nada. pero si unos son continuos y los otros discontinuos, estos ultimos seguramente cogeran algun timbre de los otros, y al final todo será un pupurri. yo me decantaria por los que mas me gustaran y con esos criaria.
    pero si no los quieres para concursar y te gustan todos pues no pasa nada si los mezclas.
    saludos

  6. #6
    Avatar de leunam2412
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    montehermoso
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola,lo que me refiero a otra linea,quiero decir que son de criadores distintos,de los 8 macho que tengo 7 cantan igual 1 tiene otro cante distinto,supuestamente cantan igual porque llevan 2 o 3 años juntos,mi duda es:si a todos les saco crias y estas nuncas se lleguen a ver,el cante es distinto unos de otros?
    o seria mejor que cojiera 2 o 3 de estos y las crias las pusiera juntas,teniendo a sus padres como maestros.
    La verdad es que tengo un lio en el cerebelo de miedo,gracias por vuestro tiempo,saludos

  7. #7
    serrano verderon
    Guest

    Thumbs up timbrados

    hola buenas soy miguel angel reyes vivo en madrid y llevo en esto de el timbrado un año mas o menos mi experiencia es muy cortita,pero por lo que e leido no me aclaro con lo que dice cibercocinero yo creo que timbrado español es continuo y discontinuo segun su linea o su tendencia de canto creo que con estas cosas que decis nos confundis a los que empezamos con eso de la nuecva raza , hay que dejar claro que hay timbrados españoles discontinuos que no reyenaran una planilla pero que no por eso dejan de ser timbrados no quiero ofender a nadie ni digo esto con animo de polemicas visto como esta el tema este de el timbrado , solo que toda la informacion que yega es muy confusa para los que empezamos gracias un saludo nº criador eu 060

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Buenas tardes: El amigo Fernando (Cybercocinero) está confundiendo los términos que son los siguientes:
    Timbrado FOE.
    Timbrado FOCDE, continuo, intermedio, discontinuo.
    Canario de canto español discontinuo FOCVA, todavía no reconocido, nueva planilla.
    Saludos.

  9. #9
    serrano verderon
    Guest

    Thumbs up timbrados

    buenas,espero que contodo este jaleo de el timbrado se vaya escribiendo todo muy bien por que nos confunden de todas formas decir que si es discontinuo es otra raza me parece demasiado si como usted dice todavia no esta reconocido a nivel mundial como nueva raza deberian esperar y luego separar los conceptos de discontinuo por que van a confundir a mucha gente todo lo digo sin animos de ofender pero si con animos de aprender y con todo esto que se dice es muy dificil yo kiero criar timbrado español discontinuo vasado su canto en unos determinados giros y no por eso va a dejar de ser timbrado si luego los yevo a concurso y tengo puntuaciones bajas por no dar todas las notas de la planilla eso es cosa mia como digo para gustos los colores pero con esas respuestas estan arrastrando a gente como yo nueva que por comentarios como esos dejemos de criar timbrado español para criar esa nueva raza como dicen algunos hay timbrados españoles discontinuos muy buenos y no vienen de otra raza a si que pido desde a qui a toda la gente que den toda la informacion posible siempre bien clara para no confundir a gente como yo que enpieza y no sabe muchas veces por donde empezar gracias .y un saludo a cibercocinero que aunque no te conozco se que eres buena gente y lo que digo lo digo sin animos de polemicas solo que me gustaria criar esta raza de canto en particular y en especial discontinuos salg lo ke salga

  10. #10
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Cybercocinero, perdona si te molesto, pero no estas enterado de lo que es el timbrado español.

    Dime donde pone que un timbrado por no tiener timbres ni rodadas no es timbrado.
    Ni hay otra raza ni hay nada, hay lo que te ha puesto Jose A. Deniz Herrera encima, es lo hay y punto, guste o no.

    Les voy a poner la formula fisica

    DISCONTINUO = TIMBRADO = CONTINUO

    Ya esta bien de confundir al personal, el timbrado español discontinuo, no es que exista, es que es una REALIDAD.
    Última edición por ajbonil; 25/10/2008 a las 16:26

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo artículo "macho timbrado agresivo" en timbrado girona
    Por timbradogirona en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/02/2012, 20:09
  2. Nuevo artículo "macho timbrado agresivo" en timbrado girona
    Por timbradogirona en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/02/2012, 20:08
  3. Timbrado FECC y Timbrado FOCDE
    Por Pakorro en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/12/2008, 01:13
  4. Timbrado
    Por Emilio Villarrubia en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/11/2008, 21:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •