Por fin mi timbrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Por fin mi timbrado

  1. #1
    Avatar de leunam2412
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    montehermoso
    Mensajes
    128

    Predeterminado Por fin mi timbrado

    Hola de nuevo a tod@s,hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
    Como dije en otro tema anterior,estoy empezando en este mundillo y he estado mirando muchos pajaros,al final me he decidido por esta linea,quisiera que lo escucharais cantar y me dierais vuestra opinión al respecto.
    No se aprecia muy bien en el video,pero el pájaro es moñudo y tiene la cola blanca.
    Lo dicho,quiero que me deis vuestra opinión al respecto.
    P.d.: a mí me gusta mucho,será porque es mio.
    Saludos babys.
    http://www.dalealplay.com/informacio...php?con=132338

  2. #2
    timbradoespañol
    Guest

    Predeterminado

    hola amigo pues mi opinion buen pajaro y buena elecion ,,,el continuo..... a mi personalmente me gusta mucho esa linea y mas para los principiantes....un gran pajaro para un buen novato jejejeje, aprovechalo, saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Efectivamente , si te gusta a ti ,nadie mejor que tu para juzgarlo, ahora bien ,una recomendación :cuando los saques a cantar , ponles encima de la jaula un cartón , para que no se distraigan ,mirando para arriba.

  4. #4
    Avatar de leunam2412
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    montehermoso
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola y gracias a los 3 por la opinión.
    Os tengo que subir otro video de otros pájaros que tengo,de otro cante distinto.
    Mi duda es:si mezclo las 2 lineas o crio con ellas aparte.
    De esta linea tengo este pájaro y una hembra.
    De la otra linea tengo 8 machos y 2 hembras.
    Si los crio aparte,será mucho jaleo,lo digo porque apenas tengo sitio.ya me direis que hago,saludos y gracias.

  5. #5
    Avatar de miguelMT