Se Enjuician Canarios De Color
Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 200

Tema: Se Enjuician Canarios De Color

  1. #1
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado Se Enjuician Canarios De Color

    HOLA A TODOS.
    1º Dado que he recibido más de 30 mensajes y llamadas telefónicas pidiendome que no abandone el foro he decidido no hacerlo.
    2º Para evitar problemas al entrar en los temas de otros foreros solamente comentaré los ejemplares que subaís a este tema.
    3º Os aseguró que todo canario que pongais para que sea valorado lo enjuiciaré con rigor, respetando siempre tanto al criador como al animal.
    4º No estoy en posesión de la verdad absoluta pero todos mis conicimientos está a vuestra disposición

    Gracias.
    Última edición por Marcellan; 22/10/2008 a las 21:06

  2. #2
    Master90
    Guest

    Predeterminado

    Habrá que suponer que es gratis. Aconsejo a los interesados, presenten sus pájaros debidamente vacunados, de lo contrario...

    ¿Hablamos de la verdad maestro?

    Llegado ya al final de mi vida de pobre pecador, mentiroso, te voy a hacer partícipe de los tristes hechos que ocurrieron en un lugar escondido de la remota Palestina.

    A los tres días de la ejecución pública de Jesús y una vez resucitado y puesto a buen recaudo junto con el falso traidor Judas y el resto de discípulos y amigos, Pedro emitió un comunicado a la prensa con este texto:
    "Yo Pedro ´el pescador´, en nombre de mis hermanos en la fe, reconocemos ante Dios y los hombres el claro fracaso de la doctrina y nuestras creencias y reconocemos el triunfo de la deshumanización de la Tierra. E ltiempo y los acontecimientos recientes han venido a demostrarnos lo equivocados que estábamos. Qué Dios se apiade de nosotros. Volvemos a nuestra labor cotidiana , la pesca.

    Con esta cita todos los cristianos se encontrarán en breve a orillas del mar de Tiberiades.
    Los primeros en llegar fueron, Pedro, Juan el predilecto, Tomás, , alias Dídimo y Magdalena, la amiga de Jesús. A los pocos días se presentó Jesús y el encuentro fue de gran alegría y celebración. Jesús relató entre risas el encuentro entre Judas y Pilatos, de como Judas le había transmitido a Pilatos la necesidad de que Jesús fuera condenado públicamente a muerte lo antes posible para que pudieran salvar su vida, los detalles pormenorizados de boca del ´maestro´de como debía ser la falsa ejecución, y como le había hecho entrega de treinta monedas de plata para pagar el trabajo del centurión Léntulo, que debía ser preciso clavando su lanza justo sobre el diafragma para evitar la muerte por axfisia del Maestro. En una actitud cómica, Jesús teatralizaba las dudas de Pilatos, " ¿sabes que la verdad que perdurará en el historia será que yo soy un cobarde y tú un traidor?" a lo que Judas respondió con tono seco " Buen Pilatos, LA VERDAD, LA VERDAD... ¿ Qué es la VERDAD ?"

    Saludos

    pd1: ¿superará el sincero a cándido?
    pd2: ¿el sincero, es sincero o es cándido?
    pd3: ¿menguarán las sociedades sus inscripciones?
    pd4: ¿se quedarán los jueces sin trabajo los domingos?
    pd5: ¿qué pasará si master90, da 88 y el sincero da 91? ¿exigirán daños y perjuicios?
    pd6: ¿qué opinaría de ésto si master90 fuese sincero?
    pd7: ¿ qui lo sa? como es un mentiroso...
    pd8: master90, se multiplica por cero. VERDAD , AGUR
    Última edición por Master90; 22/10/2008 a las 20:40

  3. #3
    Ivan Cano
    Guest

    Predeterminado Me parece genial, vamos a recibir un poco

    No tengas piedad.
    Aquí pongo un par de machos que he adquirido para comenzar con la gama que introduzco este año; el ágata pastel.
    A partir de ahora queda el trabajarles y la suerte, aunque para mi gusto voy bien encaminado, se agradece la opinión de alguien que sepa lo que se trae entre manos.
    Vamos a romper el hielo.
    Última edición por Ivan Cano; 22/10/2008 a las 18:51

  4. #4
    opel
    Guest

    Predeterminado blanco

    hola sincero, como veo que no necesitas a nadie pa que te de medallas tu misno te las cuelgas, cosa que me parece muy bien, a ver si me dices cuantos puntos podia optener este pajaro despues de bañarlo, gracias

  5. #5
    Avatar de grone
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bañarlo no,meterlo de remojo unas cuantas horas,hasta el Sincero necesitará mucha imaginación para decirte algo,es broma no te lo tomes a mal,buena forma,tamaño,pico cortito,cabeza redonda y no te puedo decir más,suerte con el.

  6. #6
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    A IBAN CANO: simplemente extraordinarios estos pasteles, gran categoría mosaico con un rojo muy bueno, a uno de ellos se le marca una pequeña linea vertical en la mascara pero la amplitud y el recorte de la misma es bueno. Me gusta el diseño, son plumas centralizadas y sin fugas melánicas. El fondo limpio y sin restos de feomelanina, seleccionalo blanco enlugar de gris pero sin buscar factores de refarcción optica que te romperán el diseño. El tono melanico que presentan es como lo marca el estendar "gris oscuro". Habrá quiente te diga que pueden ser un poco más oxidados pero en mi opinión tiene un grado de oxidación optima para un pastel (entorno al 70% en la gama entre blancos y el negros). No olvides que esta mutación está afectada por dos grados de dilución.
    Muy buena compra. me gustaria ver las hembras.
    Un saludo

  7. #7
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Blanco, que ha estado en otro tema, el que inicié yo pero que alomejor no has visto.





  8. #8
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    A OPEL: efectivamente esta algo sucio y eso aparte de restar blancura tambien hace que la pluma no se vea con toda su sedosidad, no obtante se ve que es un gran ejemplar, la cabeza es correcta, con un pico cónico y pequeño y con el ojo bastante bien centrado en la circunferencia cefálica. La cabeza contacta bien con la espalda sin formar angulaciones. Has de tener cidado porque tiene pinta de tener tendencia a engordar y si lo hace formará angulaciones en el pecho.
    Si no engorda y lo presentas en condiciones obtendrá muy buenas puntuaciones.

  9. #9
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    A Kevin Perico: impresionante blanco. Inmaculado lipocromo muy buena forma y lo más importante: la sedosidad de pluma. Al mirarlo parece como si no estuviese cubierto de plumas, como si fuese de alabastro.

    mínimo 91 puntos. Si es tuyo enhorabuena.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Gracias por tu generosidad, te pongo un agata opal plata recesivo mío, está sacado de la volandera,y las fotos no son muy buenas tal vez... pero me interesara tu opinión:

Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canarios de color
    Por Paco Parejo en el foro más de 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/06/2011, 17:40
  2. canarios de color o canarios de canto,inciacion?
    Por osiris en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/04/2011, 14:59
  3. Canarios de color
    Por NICO_93* en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/07/2009, 20:32
  4. canarios de color
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/01/2008, 21:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •