Canaria con gran inflamacion
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Canaria con gran inflamacion

  1. #1
    stroub
    Guest

    Predeterminado Canaria con gran inflamacion

    Hola a todos.
    Me llamo Rogelio y soy nuevo en este estupendo foro.
    El problema lo tengo con una canaria a la que se le ha inflamado muchisimo la zona de la cloaca. Empezó a hincharsele hace algo mas de un año llevando en el estado actual (espero que se vean las fotos) practicamente un año entero.
    He probado a darle Tabernil antibiotico, complejos vitaminicos de todo tipo, cambiar la marca del pienso compuesto que le doy para comer y nada.La tengo en una jaula junto con otros dos canarios sin que estos presenten ningun sintoma por lo que no debe ser contagioso. Tambien la tuve sola en una jaula durante varios meses en un sitio calido sin observar ninguna mejoría. Tambien tiene muy desplumada toda la zona de la cabeza y del cuello aunque no se si tendrá relacion.
    En cuanto a su comportamiento solo decir que es casi normal salvo por el esfuerzo que le supone mover dicho bulto al saltar de palo y que al defecar tiene que hacer varios intentos (las heces son bastante acuosas) y por la deformacion, las heces en lugar de ir a parar al fondo de la jaula se quedan depositadas en el palo por lo que tengo que limpiarselos todos los dias.
    Quizas lo unico es que come y bebe bastante (mucho mas que los otros dos pajaros juntos).
    Al palparle el bulto no aprecio ninguna dureza y hay temporadas que se le pone casi totalmente negro recobrando su color rosado al cabo de una semana.
    Ojala que alguno me pueda indicar que le pasa y que tratamiento darle.
    Muchas gracias.
    Pd: espero que se vean las fotos.
    Un Saludo

  2. #2
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    hola,