El valor de las normas pero... para los demás. - Página 2
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93

Tema: El valor de las normas pero... para los demás.

  1. #11
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Thumbs down A D. Rafael Martínez Morgado

    Distinguido Director de "Pájaros" y Presidente de la Asoc. Colombina:

    No se moleste en darme a mí explicación alguna. No pierda su valioso tiempo conmigo. Inviértalo en dar explicaciones a los presidentes de asociaciones integradas en FOCDE y a los muchos socios y criadores a ellas afiliados. A ellos es a quienes debe usted explicaciones por haber transgredido las normas, aquellas normas que usted, como miembro de la Junta Directiva FOCDE y miembro influyente en ella, esgrimieron para expulsar de la FOCDE, que era la casa de todos, a las federaciones de Andalucía, Comunidad Murciana y Valenciana. Déles las explicaciones a ellos; no a mí.

    Un saludo.

    Bernardino Yeves
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  2. #12
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    lo digo como lo que soy un simple criador ,sin cargo alguno
    Pues Breogam cuando segun la junta directiva de Focde, Foa incumplio las normas si le aplicarón un duro cargo.

    Vaya, vaya ahora no, antes si, hummmm me huele a ......

    Ojo y es la opinión de otro simple criador.

    Un saludete.........
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  3. #13
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado Para Los Foreros De Coe

    Estos post no ayudan a nada ni a nadie, cada uno que haga en su sociedad lo que su conciencia les dicte que deben hacer, si ellos se saltan las normas o se las dejan de saltar, es cosa de ellos, y solo compete a ellos y a su Federacion,

    ¿¿ que vamos a ganar nosotros con eso ??

    En COE no debemos estar pendiente de a ver que van a hacer o que dejan de hacer aquellas sociedades que estan en otras federaciones ajenas a COE, si sus socios se lo permiten, si las demas sociedades se lo permiten y su federacion se lo permite, ¿¿ que mas nos da a nosotros ??

    PERO YA LEVANTADA LA "" POLEMICA "" solo os dire que me pareceis un pelin pardillos, con todos mis respetos y en el buen sentido de la palabra

    Creo que debeis ser mas inteligentes, parece mentira que os creais todo lo que ponen, y no aniliceis un poco en profundidad las cosas

    ¿¿ NO VEIS NADA RARO ??

    * Primero se salta una norma que siempre ha defendido a uñas y dientes
    ** Segundo lo comunica por escrito en un sitio para que lo vea todo el mundo
    *** Tercero lo hace durante el concurso y no lo anuncia con tiempo suficiente
    **** Cuarto, se estara descojonando con la que estais levantando, y yo tambien ja ja ja
    ***** Quinto, yo no me lo creo, seria muy fuerte, pero dejo una rendija abierta, ya no me sorprendo de nada

    Vamos chicos, que os lo creeis todo ja ja ja ja ja ja
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #14
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    hola.
    hace unos dias escribi por privado a un administrador, indicandole que el sr.RAFAEL MARTINEZ MORGADO,se habia dado de alta en este foro y el "SISTEMA" no lo dejaba postear,ya me habia olvidado del tema creyendo estaba resuelto, y compruebo que no es asi, me imagino que desde este foro, PERMITIRAN el derecho a réplica y le darán la autorización necesaria, cuanto antes.
    un saludo
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  5. #15
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Estos post no ayudan a nada ni a nadie, cada uno que haga en su sociedad lo que su conciencia les dicte que deben hacer, si ellos se saltan las normas o se las dejan de saltar, es cosa de ellos, y solo compete a ellos y a su Federacion,

    ¿¿ que vamos a ganar nosotros con eso ??

    En COE no debemos estar pendiente de a ver que van a hacer o que dejan de hacer aquellas sociedades que estan en otras federaciones ajenas a COE, si sus socios se lo permiten, si las demas sociedades se lo permiten y su federacion se lo permite, ¿¿ que mas nos da a nosotros ??

    PERO YA LEVANTADA LA "" POLEMICA "" solo os dire que me pareceis un pelin pardillos, con todos mis respetos y en el buen sentido de la palabra

    Creo que debeis ser mas inteligentes, parece mentira que os creais todo lo que ponen, y no aniliceis un poco en profundidad las cosas

    ¿¿ NO VEIS NADA RARO ??

    * Primero se salta una norma que siempre ha defendido a uñas y dientes
    ** Segundo lo comunica por escrito en un sitio para que lo vea todo el mundo
    *** Tercero lo hace durante el concurso y no lo anuncia con tiempo suficiente
    **** Cuarto, se estara descojonando con la que estais levantando, y yo tambien ja ja ja
    ***** Quinto, yo no me lo creo, seria muy fuerte, pero dejo una rendija abierta, ya no me sorprendo de nada

    Vamos chicos, que os lo creeis todo ja ja ja ja ja ja

    yo si creo que salimos ganando, porque fueron muchas las acusaciones de que nosotros no cumpliamos las normas, y yo me arte de decir que ellos los imcumplen cuando quieren, y sufri muchos ataques por ello, y ahora quiero escuchar a alguno de FOCDE, darme la razon( cosa imposible), de todas formas es posible que tengas razon y todo sea una guasa, a mi lo que me pone mosca, es, que si practicamente todos los andaluces, este año tenemos anillas E2, no se que anillas de que federacción va a permitir en su concurso, porque desde luego de valencia o murcia, no creo que nadie se desplace a un concurso local de huelva, vamos a ver por donde salta la liebre, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  6. #16
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos sio Ver Mensaje
    hola.
    hace unos dias escribi por privado a un administrador, indicandole que el sr.RAFAEL MARTINEZ MORGADO,se habia dado de alta en este foro y el "SISTEMA" no lo dejaba postear,ya me habia olvidado del tema creyendo estaba resuelto, y compruebo que no es asi, me imagino que desde este foro, PERMITIRAN el derecho a réplica y le darán la autorización necesaria, cuanto antes.
    un saludo

    a el no le hace falta escribir aquí, tiene su foro particular, donde replicar, y tampoco pienso que sea manco para mandar emisarios y no llamar el directamente al administrador, haber si ahora, al que acusan de emisario es a mi, y vais a ser unos pocos, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  7. #17
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    a el no le hace falta escribir aquí, tiene su foro particular, donde replicar, y tampoco pienso que sea manco para mandar emisarios y no llamar el directamente al administrador, haber si ahora, al que acusan de emisario es a mi, y vais a ser unos pocos, un saludo.
    que pasa que este es un coto de caza privado, tienes miedo ¿o que?, en ese mismo foro, tu entras y escribes cuando quieres y nadie te lo prohibió,¿ tu sabes si el se dirigió o no a los administradores? ya veo que le llegaron las últimas noticias al sr yeves, tiene buenos "correos", es una pena que el, no os informe asi de bien.
    otro saludo para ti.
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  8. #18
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    ¿que el SISTEMA,así con mayúsculas,como tu lo pones no le deja postear?pues yo estoy viendo post de HOY.

  9. #19
    Avatar de R. Costas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    VIGO (Galicia)
    Mensajes
    1,721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    yo si creo que salimos ganando, porque fueron muchas las acusaciones de que nosotros no cumpliamos las normas, y yo me arte de decir que ellos los imcumplen cuando quieren, y sufri muchos ataques por ello, y ahora quiero escuchar a alguno de FOCDE, darme la razon( cosa imposible), de todas formas es posible que tengas razon y todo sea una guasa, a mi lo que me pone mosca, es, que si practicamente todos los andaluces, este año tenemos anillas E2, no se que anillas de que federacción va a permitir en su concurso, porque desde luego de valencia o murcia, no creo que nadie se desplace a un concurso local de huelva, vamos a ver por donde salta la liebre, un saludo.
    Pedro, pues a mí no me importaría tener que darte la razón en caso de que la tuvieras, aunque creo que no es el caso. Me explico:

    He vuelto a releer el mensaje que dio origen a esta discusión y, efectivamente, Rafael no dice que se hayan aceptado ESTE AÑO anillas que no fueran E-2, aunque deja la puerta abierta para años venideros. No quiero entrar a valorar si la apertura de los concursos FOCDE a todo tipo de anillas sería positivo o negativo, porque no es éste el momento, pero sí quiero dejar meridianamente claro que antes de hacerlo ha de modificarse el artículo del RRI en cuestión. De no hacerse, la sociedad que admitiese en sus concursos cualquier anilla de otra federación, estaría incumpliendo las normas y, por tanto, debería ser sancionada. Y me da igual que asociación sea, quién sea su presidente o si a ella pertenece el mismísimo papa de Roma, como dice el refrán: "o follamos todos o tiramos a la puta al río".

    Pedro, como ves no te doy la razón porque no creo que se haya incumplido nada, pero sí que te la daría si el año próximo se admitiesen sin haber modificado antes la norma.

    Saludos.

    Rafa
    www.aviariocostas.com

    - Ágata Rojo Mosaico
    - Isabela Rojo Mosaico
    - Ágata Opal Rojo Mosaico

    - Ágata Jaspe Rojo Mosaico
    - Isabela Jaspe Rojo Mosaico

    REGGIO EMILIA 2015
    Campeón ágata jaspe r.m. equipos machos
    Subcampeón ágata jaspe r.m. individual machos
    Subcampeón ágata jaspe r.m. individual hembras
    REGGIO EMILIA 2014
    Subcampeón y bronce ágata jaspe r.m. individual
    Bronce ágata eumo r.m. individual
    INTERNACIONAL BORDEAUX 2013 (FRANCIA)
    10 medallas (4 oro, 3 plata, 3 bronce)
    INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO 2013
    6 medallas (3 oro, 2 plata, 1 bronce)

    REGGIO EMILIA 2013
    Campeón ágata eumo r.m. equipos
    REGGIO EMILIA 2011
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    REGGIO EMILIA 2010
    Campeón ágata eumo r.m. individual
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    REGGIO EMILIA 2009
    Subcampeón ágata opal r.m. equipos
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    MUNDIAL MATOSINHOS 2010
    Subcampeón ágata eumo r.m. equipos

  10. #20
    Avatar de Ricardo
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    LA ROBLA LEON
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    No os calenteis la cabeza, FOCDE tendra que cambiar alguna de sus normas, todos sabemos que son absurdas, tendra que admitir pájaros que no sean E2 a sus concursos, tendra que dejar que sus jueces, enjuicien en cualquier federación que les llame o si no, me temo que seguiran perdiendo jueces. Lo lamentable es que estas normas no se hubieran cambiado antes y nos hubieramos evitado este gran jaleo que ha tenido la ornitologia española.
    CN E-15 1N-04 UCL FON-COE
    http://aviariosahelices.es.tl/
    www.unioncanaricultoresleoneses.es
    [url]www.feorno.org

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. para carpodaco y demas compañeros
    Por chuli en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/08/2011, 08:23
  2. para rayku y los demas
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 03/01/2009, 10:54
  3. para gudari y demas
    Por recno en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/12/2008, 10:29
  4. Para Julio y demás maestros
    Por felipe en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/12/2006, 22:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •