tortolas diamante con 3 huevos!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tortolas diamante con 3 huevos!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado tortolas diamante con 3 huevos!

    hola, primero que nada quiero felicitarlos por la pag web, me inicie en el mundo de las aves hace muy poco y con este foro eh aprendido muchos datos y buenos consejos...
    bueno al grano.. mi tortolas diamante pusieron 3 huevos, el problema es que los pusieron en un nido de canario, pequeño para ellas. Por ahora que son huevos no veo tanto problema, pero cuando nascan los bebes, no correran peligro de caerse ?? puedo manipularlos y cambiarlos de nido o eso molestara a la madre y los abandonara ?? o simplemente las dejo en el nido de canario?

  2. #2
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Hola kanon.
    Lo 1º darte la bienvenida al foro y desear que te encuentres muy a gusto con nosotros.
    Sobre lo que preguntas, para evitar problemas durante la incubación, yo lo que haría es dejarlos que nazcan en ese mismo nido y 1 vez que las crías hayan nacido y ocupen el nido, cambiaría el nido actual por 1 de mayores dimensiones. Al estar los pichones ya nacidos y reclamando comida, no debería haber problema alguno.
    Espero que tengas mucha suerte con esa nidada.
    1 saludo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    muchas gracias por el consejo, pero me surgio otro problema que me tiene un tanto preocupado, las palomas estan en una jaula grande con una pareja de canarios y estoy viendo que la canaria le esta sacando las plumas a la paloma para su nido, eso es normal ? a la paloma no parece molestarle mucho ya que solo abre las alas y se deja desplumar, las dejo asi no mas ? ya que no tengo espacio para otra jaula en mi dpto.

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanon Ver Mensaje
    muchas gracias por el consejo, pero me surgio otro problema que me tiene un tanto preocupado, las palomas estan en una jaula grande con una pareja de canarios y estoy viendo que la canaria le esta sacando las plumas a la paloma para su nido, eso es normal ? a la paloma no parece molestarle mucho ya que solo abre las alas y se deja desplumar, las dejo asi no mas ? ya que no tengo espacio para otra jaula en mi dpto.


    eso es normal si no le pusiste a los pajaros pelo de cabra o cualquier otro material para que hagan el nido,ponle algo para que hagan el nido y casi seguro que dejaran enpaz a la paloma.

  5. #5
    Avatar de lapetitagranja
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Buenas 3 huevos??? ostras hace años que crio esta especie y nunca e visto puestas de tres huevos?. eran todos recientes? ya te han criado alguna otra vez, lo digo porque no te encuentres que tengas dos hembras, porque yo si que me e encontrado que dos hembras hacen puesta en mismo nido.

    Bueno un saludo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    buenas no eran 3 vi mal solo eran dos y digo eran por que los abandonaron , lastima... y no creo que sean dos hembras ya que una de las palomas hace un baile como de pavo real haha..gracias por los consejos ya vendran tiempos mejores

Temas Similares

  1. [ VALENCIA ] Tórtolas diamante y diamante mandarin
    Por jordi5 en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/03/2013, 12:57
  2. tortolas diamante demasiados huevos
    Por EULALIO27 en el foro Cría de Exóticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/05/2012, 23:00
  3. tortolas diamante demasiados huevos
    Por EULALIO27 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/05/2012, 23:00
  4. tortolas diamante
    Por vitor costa en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2009, 12:54
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/01/2009, 20:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •