Cómo puedo conseguir dendrobates azureus
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Cómo puedo conseguir dendrobates azureus

  1. #1
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Cómo puedo conseguir dendrobates azureus

    A mi novia le encantan las ranas y quisiera saber cuánto valen las dendrobates azureus, rana veneno de flecha azul, y dónde puedo conseguirlas. Me estoy informando de su mantenimiento, conque si alguien tiene de esas ranas o similares me gustaría me explicara cosas. Vivo en sevilla, ¿podría aguantar aquí? saludos y gracias.

  2. #2
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    jejeje vas a montar un zoologico,ten cuuidado a ver si se come un cardenalito.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  3. #3
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    las quiere siendo venenosas?sabe el peligro que es tener las de flecha azul????????
    una compañera tiene ranas raras que cambian de color ,pero esas no
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  4. #4
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Tranquila, Raicu, estoy informado. llevas razón en que las dendrobates y las filobates son algunos de los animales más tóxicos del mundo. La peor es la filobates terribilis, de color amarillo brillante por completo, pues un solo ejemplar tiene veneno para acabar con 10 personas, y basta con tocarla. No obstante esa rana y las otras ranas punta de flecha como la que yo quiero, son venenosas porque se alimentan de una serie de insectos tóxicos. Lo que hacen es metabolizar el veneno de esos insectos que comen para transformarlo en una ponzoña aún más potente, pero si no comen esos insectos tóxicos, el invento se acaba. Conn la alimentación en cautividad a base de grillos, gusanos de la harina, etc., sólo tienes que tener cuidado de lavarte las manos después de tocarla para no meterte los dedos en los ojos y en la boca que se te podrían irritar un poco simplemente. No voy a ponerme yo ni a mi novia en peligro. Habla con tu amiga por favor aver qué te dice de cómo las puedo adquirir. Otra candidata sería la rana fresa, que ahora no me sé el nombre científico.
    PD: espero que te gustaran los carpodacos, el que te los vendió es un buen amigo mío. Saludos y gracias.

  5. #5
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Creo Que Estas En Un Error Con Los Capordacus ,solo Tengo Una Hembra Y Me La Regalo Isra ,compaÑero De Este Foro Y Gran Amigo

    Lo De Las Ranas ,lo Decia Por Eso , Son Preciosas ,pero Solo Tocarlas Y Meterte Un Dedo En La Boca ,tocarte Un Ojo ,o Que Entre En Contacto Con Una Herida Y La Cagaste ,no Sabia Que Dejando De Comer Lo Que Comen ,no Pasaria Esto ,
    La CompaÑera De Foro Que Tiene Ranas Es M Angeles ,luego Le Digo Que Se Pase Por Aqui ,pero A Ella Se Las Regalaron .
    Un Saludo Y Suerte
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  6. #6
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Carlos, Rayku me ha comentado lo de la rana, yo tengo una, pero no puedo decirte mucho, se la regalo el novio de mi hija a mi pequeño, es verde y cambia de color, y la tengo en Alicante, asi que imagino que en Sevilla aguantara bien, si quieres mañana le pregunto, pero imagino que la compraria en alguna tienda de animales, su padre tiene varias, pero tampoco se de que tipo son.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  7. #7
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    gracias amiga
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  8. #8
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Gracias, Raicu y M Angeles. Probablemente esa tienda donde compraron la rana que cambia de color trabaje con anfibios y pueda proporcionarlas, lo que no sé si las podrán enviar. Raicu, sí, me refería a Israel, un tío genial y buen amigo mío, pero pensaba que te había vendido una pareja y no que te había regalado una hembra. ¿Qué proyecto tienes para esa carpodaca? Me estoy informando sobre estas ranas, necesitaría un terrario mínimo de 40x40 para una pareja, porque eso sí, una sola no compraría. Tendría que poner un recipiente con agua estilo charquito, un sustrato que retenga la humedad, musgo, alguna planta tropical y trozos de corteza de alcornoque para que se refugien cuando quieran. Hay un libro espec`´ificamente de esta especie que lo voy a comprar ejn cuanto pueda para empaparme bien antes de adquirirlas, porque lo que no voy a hacer es lo que hacen algunos irresponsables que adquieren animales exóticos, que primero se hacen con ellos y luego ya veremos cómo se cuidan y al final el que sufre es el animal. Además estas ranitas son de Cites II, es decir, que tendría que obtener unos certificados de compraventa de estos animales por parte del vendedor para en cualquier caso demostrar que los he adquirido legalmente en caso necesario. Lo de Cites II es una categoría en la cual se engloba a especies que ahora no están en peligro pero que podrían estarlo de seguir su comercio abusivo. No obstante se crían ya muchísimo en cautividad.

  9. #9
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    aqui en jerez hay una tienda especializada solo en este tipo de animales y esta en los alrededores del estadio municipal de chapin

  10. #10
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    donde esta esa tienda exactamente juanati,es para poder llevar yo a josecarlos si pudiera darse una escapadita.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Puedo conseguir sb3?
    Por Ion en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/04/2013, 18:20
  2. ¿DONDE puedo conseguir...?
    Por joseopal en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/12/2008, 22:46
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/03/2008, 00:04
  4. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/01/2008, 22:49
  5. donde puedo conseguir ........
    Por jara en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/01/2005, 02:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •