Pongo a la venta ejemplares que tenía en reserva
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pongo a la venta ejemplares que tenía en reserva

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    132

    Predeterminado Pongo a la venta ejemplares que tenía en reserva

    Buenos días,


    Pues como muy bien dice el título, tenía unos ejemplares reservados, y los que me los han reservado no dan señales de vida, así que los saco a la venta nuevamente. Las fotografías están en un post que ya puse anteriormente. Os dejo el enlace para que veáis algunas fotografías.

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=67815

    Los ejemplares son los siguientes:

    - 6 ejemplares en rojos int/nev. 30 euros el pico, ó 160 euros los 6.
    - 3 ejemplares en bronces mosaico portadores de azul. 35 euros el pico, ó los 3 por 90 euros.
    - En blancos recesivos me quedan 8 ejemplares. 35 euros el pico, ó 250 euros los 8.

    Pago los portes a quien decida quedárselos todos.
    Si alguien necesita más información, estoy a su entera disposición para aclararle cualquier duda, enviar más fotografías, etc.

    Un saludo,

  2. #2
    Avatar de BLANQUEZ
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    a mi personalmente me parece poco serio el que te reserva algo y luego no da la cara. eso esta feisimo, si te interesa bien y si ya no te interesa pues habla con el vendedor y sin problemas pero para eso hay que dar la cara y eso parece demasiado para algunos individuos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Para los que se han y están interesados/as por los ejemplares; aún están disponibles.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Compañero Blanquez, te doy las gracias por compartir tu opinión conmigo y hacerte partícipe. Aunque estoy en parte de acuerdo contigo, porque intento comprender a quien por diversos motivos decide actuar así(¿A quién no se le ha olvidado alguna vez algo?, ¿o le han surgido problemas inesperados que le han dado un vuelco a su situación personal, económica, laboral, etc.. Después, el tener o no tener fuerza para afrontar el tener que decir a alquien "Mira, no puedo, lo siento.". Eso ya depende de la personalidad de cada persona, y no todos quieren o pueden afrontarlo. Te lo digo por experiencia profesional; ya que de vez en cuando tengo que tratar con personas con este tipo de problemas de personalidad.); aunque es cierto que en un primer momento molesta, porque has tenido que decir no a algunos/as otros/as compañeros/as interesados/as en los ejemplares.

    Un cordial saludo,
    Última edición por José Cobos; 19/10/2008 a las 15:28

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    A los compañeros que se están interesando en los canarios, decirles que en bronces ya no me queda nada.
    En rojos me quedan tres hembras, una intensa y dos nevadas.
    En blancos recesivos me quedan 3 parejas.
    Todos son del 2008.

    Desde aquí, gracias a todos por su confianza y por su interés en mis canarios.
    Además, he decidido poner todo el lote en 250 euros. Con el lote, regalo una pareja de rojos del año pasado, que ya me han criado.

    Un saludo,
    Última edición por José Cobos; 27/10/2008 a las 10:02

  6. #6
    Avatar de rafa gonzalez
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Hola, estaría interesado en alguna parejilla de blancos recesivos, gracias

Temas Similares

  1. reserva de ejemplares gloster
    Por isidro en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/07/2009, 08:51
  2. Reserva de ejemplares 2008
    Por fransan1 en el foro General
    Respuestas: 150
    Último Mensaje: 04/02/2009, 16:24
  3. reserva de ejemplares rizado del norte y padonavo.
    Por canovose en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/08/2008, 13:13
  4. Reserva Ejemplares Satine Amarillo Mosaico
    Por satinetomares en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/08/2008, 15:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •