Estoy quemadisima¡¡¡
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Estoy quemadisima¡¡¡

  1. #1
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado Estoy quemadisima¡¡¡

    Me encontré los tres machos glosters, bueno me encontré dos tiesos dentro de la voladera y el otro solo habia restos de plumas en el suelo de la terraza, como ya tube una experiencia anterior de que el Golden habia aprendido a sacar la bandela y la rejilla y como las tengo atadas con abrazaderas, pensé que habia aprendido a deslizar la puerta hacia arriba y habia metido la zarpa, le regañé, le castigué, tuve un bajón de cuidado, pensando incluso en pasar de criar. Aproveche el hueco de la voladera que es de dos pisos, para poner unos pichones de timbrados para ver si cantaban porque no sé si son hembras o machos. Pues despues de haber atado las puertas con alambres, y cerrado la puerta de hierro con la que aislo la entrada del perro, esta mañana me encuentro con el mismo panorama, solo que esta vez, me ha dejado uno, pero claro¡ ya atando cabos llego a la conclusión de que es una urraca.

    1.- El perro no puede haber sido porque no ha podido entrar y estaba todo cerrado con alambres.
    2,. a los pajaros les faltaba una pata, con lo que pienso que ha tirado hacia ella y al hacer tope con los barrotes se los ha arrancado.
    3,. hay unos barrotes más separados que otros, no mucho, pero se nota y donde están así hay plumon pegado con sangre.

    Resumiendo, que si quiero tener un pajaro vivo, voy a tener que forrar la voladera con una tela metálica, porque ya sabe donde hay comida.

    Se admiten sugerencias para aislarla de la urraca, porque estoy por ponerme con la escopeta a hacer una espera. Uff¡¡ esto ya es para rematar la temporada buenisima de cria que he tenido.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  2. #2
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    pues tendras q forrarlo todo con tela metalica peqeña, si a sido una urraca volvera a hacerte otro destrozo,asi q forra ya. bueno y q sepas q lo siento q esas cosas te dejan asi en plan mal.
    un saludo
    jose luis garcia guirao dw-65
    gloster y border

  3. #3
    Avatar de pijileidi
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado

    hola m angeles , lo siento mucho a mi me ha pasado y me entro una ravia ... incluso me puse con la escopeta de perdigones y mate un par q son una plaga por aqui.
    no hay duda de que es la urraca , yo he puesto policarbonato (que me ha costao una pasta )por los 3 lados y el 4 lado con malla , tambien aisla del frio.
    yo tambien he tenido una racha muy mala , la cria me fue bien , pero les entro una enfermedad q se transmitia y me mato 12 de mis 16 pajaros a si q ahora nos queda recuperarnos con nuevas parejas e ilusion .
    un saludo
    Si LaS rOsAs TiEnEn PiNcHoS eS pArA qUe No LaS ToQeS aL 1 cAlEnToN ...

    TOMA NOTA

  4. #4
    Avatar de fantolin71
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Barakaldo-Vizcaya
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Hola m angeles, lo siento de veras. Solo espero que a pesar de todo no tires la toalla. Estoy seguro que con todos los amigos que tienes en el foro no te faltará gente que te ofrezca pájaros, yo incluido, aunque solo me queda uno, si es que no lo quiere themargenman. Tenía pensado quedármelo yo, ya que todos los demás los voy a repartir por la familia, si quieres miras mi album.

    Yo ideas para resguardar la voladera no tengo, así que aquellos que han pasado por experiencias semejantes a animarse y ayudar a m angeles.

    1 saludo y no desesperes.
    Mis videos del 2011
    http://www.youtube.com/watch?v=Ns3gPEyBRGQ (FIFES)
    http://www.youtube.com/watch?v=5JCpuW0XEts ( Pichones )
    http://www.youtube.com/watch?v=PkpdFtogt6Q (Puesta del primer huevo)
    http://www.youtube.com/watch?v=JA65mwZNyTI (Realización del nido)
    http://www.youtube.com/watch?v=B3Ktjevp6II (Realización del nido)

    Quien teme preguntar, se avergüenza de aprender

  5. #5
    Avatar de ORNITORRINCO
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola Vaya Faena
    Forrar La Pajarera Es Un Buen Metodo De Prevencion

  6. #6
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fantolin71 Ver Mensaje
    Hola m angeles, lo siento de veras. Solo espero que a pesar de todo no tires la toalla. Estoy seguro que con todos los amigos que tienes en el foro no te faltará gente que te ofrezca pájaros, yo incluido, aunque solo me queda uno, si es que no lo quiere themargenman. Tenía pensado quedármelo yo, ya que todos los demás los voy a repartir por la familia, si quieres miras mi album.

    Yo ideas para resguardar la voladera no tengo, así que aquellos que han pasado por experiencias semejantes a animarse y ayudar a m angeles.

    1 saludo y no desesperes.
    Gracias por el ofrecimiento, no te preocupes, ya tenia encargada una pareja a un compañero del foro y le he ampliado el pedido, así que no toca otra que aprender de los errores y comenzar de nuevo, pero es que tenia mucha ilusión con los dos pichones que habian quedado muy bien trás la muda, y encima tambien cayó el padre y me quedé solo con las hembras.

    Gracias tambien a los demas, mañana me pasaré por la sección de bricolage y me haré con todo lo que me haga falta, hoy les he hecho un apaño, a ver si hay suerte y mañana no me levanto con otra sorpresa.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  7. #7
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Por cierto¡¡ ¿sabeis si la urraca es nocturna? ¿puede ser un mochuelo?, lo digo porque anoche de madrugada oí golpes en la voladera y salí, pero no ví nada, ni los perros alrededor y me acosté, claro que anoche sospechaba del perro, y se me ha hecho la luz esta mañana, si lo llego a pensar entonces, podria haberlo remediado.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  8. #8
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    bueno no pasa nada seguro que criara smas aora pon la malla y cuando eskuxes ruido pues sale corriendo a asustala
    saludos

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  9. #9
    Avatar de agustinmon
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    hola maria angeles podria haber sido un mochuelo como bien dices ouna lechuza
    que son nocturnas aunque a mi me mato dos mixtos de jilguero y un verdecillo
    yfue un cernicalo comun asi que lo mejor es forrar la pajarera con tela metalica de cuadros pequeños

    saludos y suerte

  10. #10
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Pues entonces, está claro, ha sido un ave nocturna, porque anoche era como un par de golpeos metalicos lo que oí, si el perro no era y la urraca es diurna, tiene que haber sido un mochuelo o una lechuza. En fin¡¡ me quedo con el lado bueno, de los errores se aprende más que de los aciertos, esto ya no me pasará más. Gracias a todos.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estoy alucinao
    Por africa madrid en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 15/05/2011, 12:16
  2. Me estoy cansando ...
    Por DAVID ALICANTE en el foro General
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 29/01/2009, 13:57
  3. ¡¡A ver si estoy bien !!!!
    Por JesúsFer en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2008, 18:49
  4. ¡¡¡¡ Ya Estoy Curado ¡¡¡
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:19
  5. Aún estoy a tiempo??
    Por SergioJerez en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/04/2007, 22:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •