urgentisimo - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: urgentisimo

  1. #11
    Avatar de Imanol
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Lo siento Eloy
    Sé positivamente que lo has intentado todo.Lo de la aspirina,igual es casualidad...,pero en alguna ocasión lo he probado y funcionó.Cojes 1 cuarto y lo machacas con dos cucharas,y lo echas en el bebedero.Si es bueno pa nosotros porque no para mis mejores amigos???
    De todos modos te aconsejo hagas caso de los antiguos,pues ellos tienen la sabiduria....Te animo a que compres alguno de los medicamentos mencionados
    para que no te pille el toro.Lo de ponerlos a alpiste solo te aseguro que si no está demasiado debil funciona.
    Y no esperes disculpas de alguien que se rie de una pregunta que ni él sabe la respuesta.No te cortes y sigue preguntando todas tus dudas.Y no te enfades pues en la vida te encontraras mucha gente asi.Pues nada más, que animo y que ya queda menos para capturar lo que desees.Suerte.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Mensajes
    175

    Smile

    muchas gracias Imanol lo de la aspirina me lo dijo mi abuelo que esta en esto de los silvestres desde los 8 años y ya tiene 70 o mas y me dijo eso si a primera ora de la mañana la primera agua que beben pero el pajaro no aguantó
    Nadie nace enseñado

  3. #13
    Avatar de JOSE ALCALDE PIÑEIRO
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    118

    Angry jilguero muerto

    yo personalmente y sin animos de molestar a nadie y tal como estaba el pajaro le abriria la puerta y lo dejaria marchar y si tenia que morir que lo hiciera en el campo
    ORILLAMAR CUNA DE LA NUEVA CANARICULTURA DE LA CORUÑA

  4. #14
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Julio las ebras de azafran que funcion tienen?? La verdad q hay remedios que para nada me los esperaba. Es lo que tiene hablar con espertos en la materia.

    Que seria de nosotros los novatos sin ellos!!

    Un saludo!!

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Mensajes
    175

    Wink

    jose yo no pienso eso porque luego te queda el decir no e echo nada para intertale salvarle y creo desde mi humilde opinión que es el camino fácil y prefiero que muera ami lado intentandole salvar que dejarlo en el campo (que el pobre no podia ni moverse) y que lo debore otro animal
    Nadie nace enseñado

  6. #16
    Avatar de nene
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    siento lo de tu jilguero eloy ,bueno no te preocupes has hecho lo que has podido.este año seguro que sacara un sustituto.

  7. #17
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Fisio,lo de las hebras de azafran viene de antiguo,se usaban cuando un pajaro tenia problemas intestinales,y te puedo decir que resultaba,ahora claro hay productos que se sabe van mejor cuando hay enfermedades de ese tipo u otras(los antibioticos de amplio espectro),yo particularmente si necesito,voy a lo de humanos,pues lo de pajaros no me merece credibilidad,creo que la mayoria de las veces al ser <solo pajaros> ni se molestan en que funcionen,pero si alguna vez te pasa algo y no los tienes a mano,pues vas a la señora y le pides azafran en rama,asi algo adelantas.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #18
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado jilgero enfermo y forero cabreado

    Historias como esta estàn demàs en el foro,creo que estamos para COMPARTIR conocimientos y no para tirarnos los trastos a la cabeza,si quieres criar pàjaros,has de tener unos conocimientos algo màs que bàsicos sobre las enfermedades y un arsenal de medicamentos,tienes muchos y muy buenos libros en el mercado,comprate alguno que te sacarà de mas de un problema.En caso de emergencia puedes utilizar medicamentos de uso humano diluidos en consonancia con el tamaño del pàjaro.Una medida estandar puede ser 10-15 gotas en un litro de agua.Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. urgentisimo
    Por adavila8 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/05/2011, 15:57
  2. Urgentisimo
    Por josuegm en el foro Enfermedades
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 05/04/2011, 15:07
  3. Urgentisimo
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 05/06/2007, 02:47
  4. urgentisimo hembra q no incuba
    Por nido en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/03/2007, 20:01
  5. lugares ideales urgentisimo por favor
    Por david_mixto en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/02/2006, 18:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •