Problema con Ninfas Lutinas come pichon
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Ninfas Lutinas come pichon

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    15

    Exclamation Problema con Ninfas Lutinas come pichon

    Holas, tengo un problema con mi pareja de ninfas lutinas, mis ninfas pusieron felices sus hevos hace como 3 semanas, iba todo bien pusieron 5 huevos q me parecian suficientes para empezar y taba feliz, el primer problema me vino a la semana y media q pusieron los huevos donde no pude con mi curiosidad y saque un huevo para verlo a tras luz como lei en muchas paginas para confirmar si se estan desarrollando los embriones, puse el huevo en su lugar y la hembra se hecho nuevamente sin ningun problema. Al dia siguiente espere que salieran del nido los 2 y fui a ver como andaban los huevos y me doy con la sorpresa de que un huevo estaba fuera del nido totalmente abierto uno estaba rajado, y faltaba 1 q pense que se lo habian comido, taba asado y los deje haber que hacian si se comian o rompian los 2 reatntes o los incubaban, para mi sorpresa pusieron otros 4 huevos con lo cual me tranquilice. Hace como 3 dias me fije por una rendija que hay en la jaula y me di con la grata sorpresa que habia nacido el primer pichon. Al dia siguiente voy a ver como andaba el pichon y veia algo muy curioso qme parecio raro, los padres lo jalaban como si fuera un juguete se lo quitaban entre ellos del pico pense q era normal me fui a atender mis canarios y cregrese a ver como andaba el pichon y ahora veia q lo picaban y no se movia la cabeza le colgaba ya suponia q estaba muerto, me amargue y los bote del nido a la fuerza porque no querian salir, y me doy con la sorpresa que se lo estaban comendo ya le habian destrozado su piquito y una pata, y como ya estaba que los queria matar saque todos sus y encontre el perdido enterrado y seco debajo del aserrin. Los huevos se los puse hasta ayer a unas canarias para q no se ehcharan a perder pero me parecian muy grandes para ellas y se los puse a mi paloma (creo q su raza es torcaza), esa paloma tenia 2 huevos q ahora toy tratando de incubarlos con un foco, lo bueno q al ponerle los huevos los acepto como suyos. Despues de contarles toda mi odisea queria preguntar si las ninfas van a volver a hacer eso con sus pichones, porque si es asi las vendo y me compro otra pareja. Tambien queria saber si mi paolma podria sacar adelante los pichones de mis ninfas o ya es por gusto. Y tambien agradeceria una colaboracion de como puedo incubar los huevos de mi paloma que tampoco quiero q se echen a perder ya tienen una semana. Agradecera su pronta respuesta.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    saludos balberoth. los huevos de tu paloma los puedes poner en una incubadora, la paloma no podra sacar las ninfas o eso creo yo. respecto a los de tus ninfas yo te aconsejaria que las volvieras a hechar a criar, ya que si son primerizas suelen tener fayos. mira que tengan comida... por si era un problema de hambre porque lo veo raro, amos a ver si alguien se anima a contestar porque yo tengo ninfas y llevo muchos años criandolas y en la vida me a pasado eso

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    nocreo q haya sido de hambre porq todos los dias les cambiaba sualpiste y su mijo, tambien tenian su arciblock, verduras y sus semillas de girasol devez en cuando. Y es muy complicado sacar adelante pichones de ninfas recien nacidos o no es muy complicado, porq lo que me preocupa es el frio porq ya tuve una mala experiencia con un pichon de cnario que se me murio de frio.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    no es dificil, a mi me sacan sin ningun problema y no estoy encima de ellas. intenta poner la jaula en un sitio mas calido y evitaras ese problema. saludos

Temas Similares

  1. Sexo de ninfas lutinas.
    Por Ale en el foro Ninfas, cotorras, Rosellas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/02/2013, 22:33
  2. [ CADIZ ] Parejas reproductoras de ninfas lutinas! Se envían!
    Por vile cádiz en el foro Psitacidos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/09/2012, 22:51
  3. ¡URGENTE! Problema con Ninfas Lutinas ASESINAS
    Por balberoth en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/10/2008, 20:00
  4. Vendo Ninfas Lutinas
    Por DOMINGO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/06/2008, 17:02
  5. venta de ninfas papilleras lutinas
    Por er dani en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/02/2008, 16:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •