Algo Insolito,alucino!!!!!!!!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Algo Insolito,alucino!!!!!!!!

  1. #1
    Avatar de NUMBER ONE
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    96

    Thumbs down Algo Insolito,alucino!!!!!!!!

    Hola A Todos ,quiero Contaros Lo Que Me Acaba De Suceder Aun No Me Lo Creo.
    Soy De La CoruÑa,aqui En Galicia Las Autorizaciones De Caza Comienzan MaÑana Dia 12 De Octubre,pues Bueno Cuando Voy A Mirar El Lugar Donde Normamente Cazamos Veo Una Pareja De Furtivos Cazando, Mi Animo Se Va Al Tacho Sabe Dios El Tiempo Que Llevan Estos Hombre Cazando En Este Lugar Y Los Pajarillos Van A Estar Resabiados.
    Como Es Mi Deber Como Ciudadano Pongo Esto En Conocimiento De La Guiardia Civil Y De La Policia Local De La CoruÑa,esta Ultima Me Dice Que Ya Tienen Conocimiento De Esto Y Que Se Lo Han Pasado Al Seprona.mi Sorpresa Cuando Una Hora Despues No Aparece Nadia Alli Y Vuevo A Llamar.se Pasan La Competencia De Unos A Otros Y Nadia Me Da Una Solucion.me Parece Vergonzoso,para Que Estoy Yo Federado Y Pagando Mis Cuotas,si Aqui En La CoruÑa Los Furtivos Tienen Via Libre Para Hacer Lo Que Les De La Real Gana.
    Menudas Autoridades,asi Nos Luce El Pelo.por Desgracia Seguiremos Siendo GalleguiÑos Y Estando A La Cola De EspaÑa En Todo.un Saludo A Todos ,creo Que Este AÑo Mi Pozo En Un Gozo Ya No Salgo A Capturar.

  2. #2
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    yo aprovecho este hilo para felicitar a la guardia civil y seprona de manzanares el real(madrid) los llamamos y la guardia civil nos puso en contacto con seprona y en un plis-plas estaban alli a la caza del furtivo,una cosa es llevarse una carpa y otra tres sacos....y sin caña a palos......y menos aun cuando estan desobando

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  3. #3
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    No Todos los policias ni guardia civil, son iguales tanto como ahi gente furtiva y la que no, si tanto te molesto que cazaran esos "furtivos" como tu dices porque no se los dijiste tu??? Porque no les dijiste que ivas a llamar a la guardia civil??? que conste que no apoyo a esta clase de personas que capturan pajaros como 1 diversion, ni para venderlos... Pero me parece vergonzoso tambien que no respeten los tiempos de Captura, pero bueno La Gente es Asi, si nos ponemos asi con esto pongamonos con aquellos que joden el medio ambiente lo que arrojan basura al suelo etc.. en fin para que este mundo no pase esto, eso es casi imposible porque ahi gente que cumplen las leyes, y los que no pero esto es asi que le vamos a hacer... La guardia civil esta muy ocupada con muchas cosas.. Y te tocarian a ti los que segun tu dices "Pasaron del Tema" Aqui por lo menos en Sevilla, Meten mucha caña con estas cosas y mas de un furtivo gracias a la guardia civil le ha caido una buena...

    Saludos
    Última edición por Salva; 11/10/2008 a las 18:58

  4. #4
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    tampoco te la vas a jugar tu....lo correcto es informar a la autoridad oportuna

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  5. #5
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Yo no he dicho eso pero si tan gallitos somos como para llamar a la guardia civil darles un toque tu decirle oye que los voy a llamar si ves que la guardia civil no viene estan bastante ocupados... Pero me alegra que lo hayas llamado para algo estan pero no creas que son Magos ni nada si no pudieron ir no pudieron tienen muchos deberes siempre no van a poder ir o hacerlo pero estoy seguro que si dices que has dado parte, queda la parte dada y esa zona estara mas controlada


    saludos

  6. #6
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    lo que faltaba ahora, osea, que nosotros tenemos que hacer de fuerzas del orden público,y enfrentarnos a los furtivos, y ya de paso, a los ladrones de bancos, violadores,terroristas,y mientras tanto las fuerzas del orden, sentados en la oficina viendo la telenovela, pues que me devuelvan la pasta que les pago con mis impuestos,y me contrato un guardaespaldas privado.
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  7. #7
    Avatar de Pascual Enríquez
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Buenas decirte salva con todo el cariño del mundo que la verdad nose porque te enfureces tanto deque la guardia son Magos,y sucesivas palabras,cuando la guardia y la policia la mayoria delas veces es peor quela gente es el caso tuyo que segun veo vas a ser futuro policia y te dedicas en la epoca de cria a coger nidos de verdecillo y cosas asi que al fin y al cabo sete mueren porque no tienes ni idea,y vas aser un futuro policia de lujo! Asi que saludos y estoy de acuerdo con number one

  8. #8
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    pues ami y ami amigo que siempre cazamos juntos nos paso algo similar y sin avisara a nadie cogimos donde estavan ellos en la barraca y jaula por jaula de reclamo fuimos soltandolos asta llegar alas redes entramos dentro de ellas y soltamso los cimbeles cuando salieron los hombre les digimos enga soltar los pajaros o llamamos al seprona y cuando cogimos el movil soltaron unos 11 o 12 paajros
    saludos

    esos seguro que no volveran
    a cazar mas en mi bancal

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  9. #9
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    yo llame por que pesco en coto aunque solo pesque carpas, si es truchero....mas caros los permisos(aprte licencia) pero ni carpas....con mi mosqueo logico creo....llamo a las pertinentes si quieres les entro a 5 tios me ponen la cara como un bebedero de patos y se llevan los peces....y encima cotizo....
    saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  10. #10
    Avatar de pepegranada
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    hola con todo respeto a todos, hay una cosa muy importante, si llamamos a la autoridad no pueden buscar escusas en decir que estan ocupados, a veces pasa que siempre se fijan en los que van de legal, cosa que me parece bien, pero tambien hay que comprender que si nosotros nos enfrentamos a los furtivos, puede acabar la cosa mal, enfrentamiento , peleas etc, si queremos que a los furtivos los cojan, las auturidades en este caso el seprona deberia ser mas constante en su labor, para eso se les paga, lo de tienen mucho trabajo no vale.
    Yo conozco cepronas que abusan de su autoridad con los que bamos de legales y se pasan, por favor mas control y mas formalidad, saludos

    El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Insolito,,,,,,
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/08/2013, 09:14
  2. Yo, a veces, alucino
    Por grefusito en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/10/2011, 00:09
  3. Insolito
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/04/2008, 15:55
  4. ************insolito************
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 28/03/2008, 16:44
  5. yo alucino con vosotros
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/12/2007, 23:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •