A los que os peleais.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: A los que os peleais.

  1. #1
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado A los que os peleais.

    Quiero abrir este post para dar mi opinión sobre los frecuentes ensañamientos que teneis sobre todo en el subforo de Federaciones.
    Es vergonzoso leer la cantidad de acusaciones, pildorazos e insultos que os dedicais unos a otros.
    Pienso que desgraciadamente la ornitología deportiva española está dividida, eso ya es irremediable, pero con vuestra actitud la estais dividiendo más todavía. Daros cuenta que vuestros posts lo leen mucha gente y no sólo de España, ¿que impresión estais dando?
    Pensad que los aficionados "de a pié" por pertenecer a una Asociación determinada nos ha tocado en una Federación o en otra.
    Creo que el tiempo que dedicais a esto, y dada la experiencia y conocimiento que supongo que tendreis, lo podriais emplear en divulgar la canaricultura y enseñar a todo aquel que esté empezando o que entre nuevo en esta web.
    Saludos.

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Que razon tienes Fernando Zamora,totalmente de acuerdo contigo.a ver si nos vamos tranquilizando,no estaria mal.saludos.jjfp.cn 1 n 26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    Avatar de joaking
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Fernando, tienes toda la razón. LLevo poco tiempo con vosotros, decir que en todos los foros que he estado y estoy, hay discusiones (ideales de cada uno) de todo tipo, pero lo que nunca veré bién es la falta de respeto.... por ningún motivo se deve de faltar ya que somos personas racionales y cultas....

    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Yo tambien lamento las salidas de tiesto, pero debeis tener claro que este foro es mucho mas que FEDERACIONES, si entrais a estos apartados es normal que se tengan discrepancias, pero los insultos deberian quedarse para otros sitios, no en publico.

    Estoy seguro que cara a cara no se los dirian, es mas, se darian la mano y cada uno a una cosa

    Ahora bien, el resto del foro esta de FABULA, si no quereis ver estos enfrentamientos no entreis a FEDERACIONES

    A mi no me gustan las pelis de miedo, lo que no voy a hacer es acudir a los cines donde hagan esas peliculas, y salir diciendo que pelicula mas desagradable, todo es san.gre, todo es miedo, que horror, PUES NO, me voy a ver una de cantinflas y me lo paso mejor
    Última edición por paco ibi; 06/10/2008 a las 11:20
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  5. #5
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado estoy contigo compi

    señores talante.......


    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  6. #6
    Avatar de Alan
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    Daimiel(Ciudad Real)
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Estoy contigo Fernando, ves mira yo no tengo problemas como no puedo postear... xD.Saludos.
    La verdad no es siempre lo mejor, pero es la verdad.

    http://www.canariculturacolor.com/fo...hp?albumid=178

    -Agatas Rojos Mosaicos.
    -Mixtos de jilguero x canaria.


    Nº Criador : FG79


  7. #7

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    La pena es que los que pelean se supone que son los que deberian dar ejemplo de compañerismo a los que estamos empezando, pero calentarse la sangre por un hobby no se yo si merecera la pena o alomejor va ligado a esto, no se!
    Mario Galan
    C.N./ ER-17

  8. #8
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Paco, no tengo nada en contra tuya, y es más, pertenecemos a la misma Federación (¿ves que mal suena esto?), pero creo que el ejemplo que has puesto con las pelis de miedo y de que no entremos en el subforo de Federaciones no es lo más idóneo, ya que si tu abres un post titulado "Qué alegría" a lo mejor me creo que en COE van a regalar las anillas de este año, o "Habemus Logo", es de mi interés también ver el logo del nacional de COE, o "Jueces" también me puede interesar por la circunstancia que sea.
    Yo a lo que me refiero es que lo único que conseguís con estos mensajes es crear discordia entre las Federaciones y dividir aún más a los aficionados que en un futuro nos vamos a mirar mal por si somos de una Federación o de otra.
    Yo no digo que vosotros empeceis el mal rollo o que sean los otros, lo que opino es que esto no conduce a nada. Hay que luchar en donde se esté por hacerlo lo mejor posible y sin mirar al vecino por si tiene o no local para el concurso, si tiene o no tiene jueces o si FOCDE lo hace mejor que COE o al revés.
    En fin, es una opinión de un aficionado por si os vale de algo.
    Otra solución sería que los usuarios no pudieramos acceder al foro de "Federaciones", lo cual no lo vería muy lógico porque creemos que debemos estar informados.
    Saludos y buen rollo.

  9. #9
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando Zamora Ver Mensaje
    Paco, no tengo nada en contra tuya, y es más, pertenecemos a la misma Federación (¿ves que mal suena esto?), pero creo que el ejemplo que has puesto con las pelis de miedo y de que no entremos en el subforo de Federaciones no es lo más idóneo, ya que si tu abres un post titulado "Qué alegría" a lo mejor me creo que en COE van a regalar las anillas de este año, o "Habemus Logo", es de mi interés también ver el logo del nacional de COE, o "Jueces" también me puede interesar por la circunstancia que sea.
    Yo a lo que me refiero es que lo único que conseguís con estos mensajes es crear discordia entre las Federaciones y dividir aún más a los aficionados que en un futuro nos vamos a mirar mal por si somos de una Federación o de otra.
    Yo no digo que vosotros empeceis el mal rollo o que sean los otros, lo que opino es que esto no conduce a nada. Hay que luchar en donde se esté por hacerlo lo mejor posible y sin mirar al vecino por si tiene o no local para el concurso, si tiene o no tiene jueces o si FOCDE lo hace mejor que COE o al revés.
    En fin, es una opinión de un aficionado por si os vale de algo.
    Otra solución sería que los usuarios no pudieramos acceder al foro de "Federaciones", lo cual no lo vería muy lógico porque creemos que debemos estar informados.
    Saludos y buen rollo.

    De acuerdo fernando, creo que es acertada tu exposicion, pero lo normal es que haya discrepancias y mas cuando esata la cosa aun reciente.

    Quien empiece es lo de menos, si se trata con educacion y sin insultos ni descalificaciones, cosa que lamentablemente pasa muy a menudo.

    Yo lo unico que quise decir, es que en FEDERACIONES, y dicho de otra manera, es muchas de las veces como las peliculas que ponian antes de dos rombos, pero si encima quieres verla, luego no te escandalices si sale alguna escena mas fuerte de lo normal, porque ya te avisaron.

    No todos los intervinientes estan capacitados para estas cosas, ya que se les sube la bilirubina mas rapido de lo normal, y luego pasa lo que pasa, y es por eso que os digo, que a veces puede resultar incomodo las lecturas de estos temas.

    No lo digo porque no entreis, dios me libre de prohibirle la entrada a nadie, lo digo porque a veces se escriben cosas muy desagradables
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #10
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando Zamora Ver Mensaje
    Quiero abrir este post para dar mi opinión sobre los frecuentes ensañamientos que teneis sobre todo en el subforo de Federaciones.
    Es vergonzoso leer la cantidad de acusaciones, pildorazos e insultos que os dedicais unos a otros.
    Pienso que desgraciadamente la ornitología deportiva española está dividida, eso ya es irremediable, pero con vuestra actitud la estais dividiendo más todavía. Daros cuenta que vuestros posts lo leen mucha gente y no sólo de España, ¿que impresión estais dando?
    Pensad que los aficionados "de a pié" por pertenecer a una Asociación determinada nos ha tocado en una Federación o en otra.
    Creo que el tiempo que dedicais a esto, y dada la experiencia y conocimiento que supongo que tendreis, lo podriais emplear en divulgar la canaricultura y enseñar a todo aquel que esté empezando o que entre nuevo en esta web.
    Saludos.





Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •