Agradecimientos a mi buen amigo Francisco Aroca
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Agradecimientos a mi buen amigo Francisco Aroca

  1. #1

    Thumbs up Agradecimientos a mi buen amigo Francisco Aroca

    No suelo usar este medio para estas cosas, pero en mi casa siempre se ha dicho el refran de es de bien nacido ser agradecido y tras las ultimas semanas pasadas, quiero dar publicamente las gracias a mi buen amigo Francisco Aroca.
    Le conocí gracias a otro buen amigo de Madrid, Pedro Marchena quien me lo presentó y me pasó la primera pareja que te compré para mejorar los pajaros que nosotros teniamos.
    Hoy ya han pasado 6 años de que nos conocemos, y no solo es un buen amigo, sino que Aroca de mi casa tendrá lo que el quiera y necesite al igual que yo de la suya, por poco que los dos tengamos.
    Estas fechas pasadas han sido muy delicadas para ti Paco, pues realmente amigos que tu creias te han dado puñaladas por la espalda, pero esto ya lo sabias que hay amigos que no lo son tanto, que solo te llaman cuando pueden sacarte pajaros y otros que quieren ser mas que tu, la diferencia entre ellos y tu , es que ni saben y segundo ni sabran.
    Un saludo amigo y animate y a sacar buenos pajaros.

    Pdt- todos los que criamos timbrados, no estamos obligados a que nos gusten los pajaros de los demas, pero el respeto y la educacion al menos en esta aficion debería permanecer. Yo hoy tengo amigos de todas las lineas y tendencias, y no crio sus pajaros al igual que ellos no crian los mios, pero al menos nos respetamos, y que se esten seguro algunos que ni soñamos con ellos ni nos importan lo que hagan, pues cada uno en su casa y dios en la de todos.
    Última edición por Miguel Angel Paniagua; 12/05/2006 a las 17:33
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  2. #2
    Avatar de Quique
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola a Todos:

    Soy criador de exoticos (mandarines, goulds, baberos,...) y por tanto no tengo nada que ver con los pajaros que cria Paco, pero si he tenido la suerte de conocerlo y me uno a lo dicho por Miguel Angel Paniagua.

    Ánimo Paco, a criar y a disfrutar con tus timbrados y amigos de afición.

    Un saludo,

    Quique

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Buenas Miguel y todos los aficionados;


    Unirme a tu agradecimiento a Francisco Aroca, que tengo el gusto de conocer garcías a ti. Gracias a Aroca con su gran experiencia, y confianza en mi tengo en casa pájaros de los cuales disfruto.


    Saludos cordiales,

    CN; O-663

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    24

    Thumbs up

    tambien quiero agradecer a este señor su labor con los timbrados no lo conozco personalmente pero espero conocerlo algun dia pues el tipo de canario que cria es el que mas me llama la atencion asi que un saludo a todos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    estoi deacuerdo contigo paniagua aroca es una escelente persona y uno por no decir el mejor,de los criadores de timbrado español.esperemos que no haga caso a tanta abladuria y que siga con lo suyo, mejorar cada año, esa gran raza que todos queremos que es nuestro gran amigo,el timbrado español.

  6. #6
    Avatar de aguilica
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    AGUILAS (MURCIA).
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Yo no os conozco a ninguno pero estoy totalmente deacuerdo en que hay que respetarse unos a otros y disfrutar de la aficion que es de lo que se trata, cries la variedad que cries. saludos a todos ......................

Temas Similares

  1. Sobre La Polemica De Francisco Aroca
    Por DANIEL GOMEZ en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/03/2008, 17:00
  2. Francisco Aroca para Diego Mango
    Por Francisco Aroca en el foro General
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 04/03/2008, 14:07
  3. Francisco Aroca para Carlos Sire
    Por Francisco Aroca en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/10/2007, 23:37
  4. Francisco Aroca para Roque Diez (II)
    Por Francisco Aroca en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/10/2007, 22:39
  5. Francisco Aroca para Roque Diez
    Por Francisco Aroca Montoliu en el foro General
    Respuestas: 91
    Último Mensaje: 26/09/2007, 23:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •