Que ha pasado con la Alfalfa (Sevilla)??
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que ha pasado con la Alfalfa (Sevilla)??

  1. #1
    Avatar de Nidal
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    103

    Predeterminado Que ha pasado con la Alfalfa (Sevilla)??

    Pues eso que me he enterado de que el mercadillo que se hacía en la Alfalfa, ya no está y me gustaría saber qué es lo que ha pasado, si ha sido el ayuntamiento o simplemente lo han trasladado. Gracias, un saludo.
    Nos hemos mudado a Jerez de la Frontera.

  2. #2
    Avatar de franki
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    440

    Predeterminado alfalfa

    pues haber si alguien dice que coño ha pasado, porque la verdad eske ha sido una gran putada...gripe aviar ? si es asi podrian quitar solo los pajaros no? ayuntamiento? tiendas d animales? politiqueo? no se no se...pero la verdad siento una melancolia k te cagas,cuando se habla de la alfalfa,desde pequeño visitando ese ambientaso k se respiraba,y los mejores domingos de mi vida...asi k aver si alguien sabe que ha ocurrido y quien tuvo la culpa de hacer desaparecer uno de los mejores mercadillos del mundo de animales,con tanta tradicion....
    "Aviario Fran Picazo" Alcala de guadaira..
    • Agata opal plata
    • Lipocromo Amarillo
    • Hibridos de Fauna Europea
    Visita mi web: http://aviariofranpicazo.aularsl.com

  3. #3
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Pues yo pienso que con la Alfalfa lo que ha pasado es lo que suele pasar con todos los excesos. Pasó de ser el típico mercadillo tradicional donde los aficionados vendían sus pajaritos, sus perritos o sus gatitos, a montar auténticas tiendas volantes donde se vendía absolutamente de todo, y entonces claro, eso chocaba con las tiendas especializadas que religiosamente tienen que pagar sus impuestos. Creo que se organizó un colectivo de comerciantes en contra, claro está, y al mismo tiempo otro colectivo de defensores de la Alfalfa, comerciantes al fin y al cabo también, y entre tanto barullo, el ayuntamiento aprovechó el tema de la gripe aviar y otros intereses urbanísticos para pegarle el carpetazo definitivo a la Alfalfa.
    Ahora ponen un sucedáneo en Plaza de Armas donde permiten vender de todo menos pájaros, lo cual no lo entiendo. Desde hace dos domingos se ha iniciado un mercadillo en Marchena (Sevilla). Éste domingo lo visitaré a ver que tal es.
    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de franki
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    440

    Predeterminado alfalfa

    entiendo fernando,entiendo...en fin k vamos haceres una pena por los 150 años k llebava abierta,y la de momentos buenos k recuerdo de alli,pero bueno.....muchas gracias por la informacion,un saludo..
    "Aviario Fran Picazo" Alcala de guadaira..
    • Agata opal plata
    • Lipocromo Amarillo
    • Hibridos de Fauna Europea
    Visita mi web: http://aviariofranpicazo.aularsl.com

Temas Similares

  1. En Sevilla que vuelva el mercadillo de la Alfalfa
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/12/2008, 13:01
  2. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/03/2007, 22:25
  3. Mercadillo de la Alfalfa Sevilla
    Por camacho en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/01/2007, 20:00
  4. alfalfa de sevilla
    Por Antonio Palma Garcia en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/09/2006, 02:26
  5. La Alfalfa de Sevilla
    Por Pio en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/01/2006, 00:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •