Fotos de pajaros de mi amigo Juan Jesus
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Fotos de pajaros de mi amigo Juan Jesus

  1. #1
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado Fotos de pajaros de mi amigo Juan Jesus

    A petición de mi amigo Juan Jesús pongo fotos de sus brunos amarillos mosaicos portadores de cobalto,aun sin finalizar la muda,pero creo que merecen la pena verlos ahora.
    Un saludo desde el Aljarafe.
    Pronto ITÁLICA sociedad de referencia.
    Última edición por carpodaco; 09/08/2015 a las 16:47

  2. #2
    Avatar de Miguel de Marbella
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    esos pajaros son preciosos haber si nos puedes poner fotos de cobaltos en bruno
    http://migueldemarbella.skyrock.com/

    aviariomigueldemarbella@hotmail.com

    Facebook: aviariomigueldemarbella

    Gamas para 2013: Amarillos int. y nev.

  3. #3
    Avatar de dsq_23
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Las Palmas (Vecindario)
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Brunos??? Sera porque portan cobalto, pero los veo mas bien tirando a negros, incluso las uñas las veo tirando a oscuras aunque me he repasado el standar y dice que estos seran mas valorados, poseen muy buena oxidacion y se ven muy bien en general. Mucha suerte con ellos. Saludos

  4. #4
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel de Marbella Ver Mensaje
    esos pajaros son preciosos haber si nos puedes poner fotos de cobaltos en bruno
    Hola Miguel, en uno de los post habiertos por mi tengo puestas dos hembras en bruno , una azul y la otra feom.La cual voy a ceder a Juan para que trabaje los brunos.(post de fotos de cobaltos).
    Última edición por carpodaco; 09/08/2015 a las 16:46

  5. #5
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Algunas fotos mas de pajaros de mi amigo Juan Jesus.En verde mosaico feom. y azul junto con una hembra portadora.
    Un saludo.
    Última edición por carpodaco; 09/08/2015 a las 16:46

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    158

    Predeterminado cobaltos y portadores

    hola antonio, vaya tela como salen las fotos en el salon de fotografia nuevo, se nota la diferencia al hacerla en la mano, bueno lo importante es q hechamos un buen ratito, aver si se anima la gente y va poniendo tb mas fotos de cobaltos q algunos tiene q haber por ahi digo yo, un saludo a todos y suerte en los concursos.

  7. #7
    Ivan Cano
    Guest

    Predeterminado

    El azul me parece una pasada de pájaro, me encanta lo oxidado que es y como marca el pecho, de diseño tambien se le ve ancho, al meter buenos clásicos a esa sangre deben salir cobaltos de primera división. Buen trabajo Juan Jesus.

  8. #8
    Avatar de dani16
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,952

    Predeterminado dani

    ami ME GUSTAN MUCHO ..


    SUERTE
    esta es mi nueva pagina webs . entrad y visitadla espero que os guste

    http://www.actiweb.es/dani16/index.html?389

    jilguerillo16@hotmail.com

    gracias y suerte para todos en los concursos

  9. #9
    Avatar de JOSEP
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Joder como ha evolucionado esta mutación, los primeros que vi en bruno tenian las melaninas finas y ahora gracias al constante trabajo de algunos criadores ya se ven excelentes pájaros con el diseño barrado. Enhorabuena y a seguir mejorando esta nueva mutación.

    Un saludo compañeros. Josep
    ::::::::Aviario amateur. Accede a nuestra web clickando AQUÍ. Tlf. 645 947 350::::::::

  10. #10
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Los resultados,casi no me sorprenden,no quiero con este comentario resultar prepotente ni mucho menos,me explico.
    En años anteriores, tanto Juan Jesus como yo decidimos plantear una linea de trabajo para el cobalto,no cebándonos en sacar puros de primera hora y hacer´´ cartera``,si no entender esta mutacion como campo de trabajo y experimentación,prueba de ello que en mi caso saque el pasado año unos 70 portadores de los mejores clasicos de mi aviario.Emparejandolos despues entre ellos,portador x portador,creo que es el camino mas corto para atribuir caracteristicas optimas a esta nueva mutacion y no sacar por sacar cobaltos x cobaltos con fines lucrativos.
    Sabido es que el emparejamiento de portador por portador nos dan poca cantidad de puros,pero los que dan,creo que merecen la pena,ojo y seguir trabajando con ellos en esta nueva generación y aparear los otra vez con buenos clasicos para sacar de nuevo buenos portadores,esto deja en el camino otros muchos ejemplares que no sabemos si son portadores o no.Pongo por ejemplo las dos pajaritas negro rojo mosaico cobalto azul,que aparecen en mi avatar,estas en la primera postura seran apareadas con clasicos óptimos para obtener de nuevo buenos portadores y seguir sumando,creo que es la unica forma para que en pocos años tengamos unos cobaltos bien trabajados.
    De hecho y predico con el ejemplo,la hembra bruna amarillo mosaico cobalto que aparece en una de las fotos anteriores sera cedida a Juan para que continue el trabajo al igual que la mejor hembra gris portadora que el año pasado obtuve,los resultados en la linea negra estan en las fotos.Ni que decir tiene que otros ejemplares obtenidos por el tambien dejan sus genes por mi aviario.
    Seguiremos trabajando y lo digo por los dos,con esta mutacion esperando pronto ver pajaros con buenas caracteristicas en sus gamas correspondientes,pero solo hay un camino trabajo.
    Casi siempre el camino mas largo resulta ser el mas corto en el tiempo.
    Pronto ITALICA sociedad de referencia.
    Un saludo desde el Aljarafe.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/02/2016, 17:40
  2. fotos de pajaros de mi amigo jaumep
    Por jaumec en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/02/2009, 20:08
  3. Se lo dedico a mi amigo Juan
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 76
    Último Mensaje: 09/02/2009, 22:37
  4. Agradecimiento publico al amigo Juan Jesus
    Por WOKE en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/12/2008, 12:16
  5. Para El Amigo Juan Miranda
    Por Boni en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/10/2007, 18:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •