pajaros 2008
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: pajaros 2008

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    132

    Predeterminado pajaros 2008

    Estrous son algunos de los pocos negros mosaicos que saque este año, espero que me den su opinión, aun estan mudando pero me aguantaba mas tenia ganas de enseñarselos.
    un saludo desde la Felguera
    Jorge artero

  2. #2
    Avatar de Javiwel
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Ubicación
    Logrosán (Cáceres)
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    tienen muy buena pinta son muy guapos. espero que te vaya bien con ellos, cuidalos bien suerte y un saludo

    En Logrosán semos asina, ¿pasa algo?

  3. #3
    Avatar de Jilguerito 2008
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado pajaro

    son mu guapos,cuidalos bien,y suerte

  4. #4
    Avatar de dsq_23
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Las Palmas (Vecindario)
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Pues como tu bien dices le faltan mudar totalmente para que aprieten la pluma y se vea el diseño definitivo, a ver si al final desaparecen los rizos que marcan por la zona del pecho... de oxidacion estan bien pero creo que en flancos le falta alguna rayita y tambien marcar un diseño mas continuo, sobretodo por la zona del cuello y la cabeza; y al de la ultima foto le falta empezar a mudar todavia, se ve algo por el hombro pero se nota los restos de feomelanina en el resto del cuerpo, ese anda un poco mas atrasadillo pero pienso que sera el mejor de todos los que nos has mostrado. Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, estoy de acuerdo contigo a mi esa hembra es la que mas me gusta, pero no creo que pierda la feo que se le ve, aun asi creo que me quedaré con ella.
    En lo de los defectos me tienen locu, yo intento seleccionar por aqui y ellos se me joden por alla, este año hay un monton que cruzan las alas no se si alguno lo corregirá, esperemos que si.
    Última edición por jorge artero; 01/10/2008 a las 22:22

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    ahora unos pasteles y un portador, agatas clasicos no saque ni uno, tembien les falta por mudar pero ye lo que hay.
    Pues eso que me encantaria que opinaran mas aunque sea para decir lo malos que son jejejeje.
    un saludo.

  7. #7
    Avatar de dsq_23
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Las Palmas (Vecindario)
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Buenas otra vez Jorge, en mi opinion, los agatas estan mucho mejor que los negros, quizas lo que les falte es tener las lineas mas finas de los agatas, pero en general estan muy bien; decir que la cuarta hembra y el tercero (el portador creo) estan bastante bien, marcan flancos, buena oxidacion del macho, dibujo en cabeza y cuello tambien (suele ser un fallo muy comun pero en los tuyo no se da) pero lo mencionado anteriormente, faltan lineas mas finas; en cuanto al lipocromo, quizas falte un poco mas de luminosidad pero habra que esperar hasta despues de la muda a ver. Decirte que estos creo que estan mucho mas logrados y que no solo tienen fallos, tambien tienen sus virtudes, esos pequeños fallillos se mencionan no para criticar, sino para mejorar, de todos modos a ver si alguien mas se apunta y dan su opinion, porque esto de mojarme yo solo no es que me guste, ya que tambien me puedo equivocar. Saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder otra vez, no te preocupes por resaltar los fallos no me parece mal en absoluto, soy consciente que los tienen y ademas los pongo para eso para que opineis y me ayudeis en la selección, 4 ojos ven mas que dos.
    la hembra esa ye hermana del portador, no se que hacer con ella porque tambien cruza las alas, tambien tienen un hermano pastel pero no termina de mudar bien no se como quedará.
    En lo de que te gustan mas estos que los negros ya me jodiste (es broma)porque estos son de mi padre y los negros los mios. jjejejejje

  9. #9
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Jorge,haber cuando un dia me llevas a tu casa,asi los vemos en directo,es mejor que por fotos.saludos.jjfp,cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    132

    Talking

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo Ver Mensaje
    Hola Jorge,haber cuando un dia me llevas a tu casa,asi los vemos en directo,es mejor que por fotos.saludos.jjfp,cn 1 n26--Gijon.
    Tu primero opina y luego ya veremos si te dejamos entrar en la Felguera jajjajajajja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mis pajaros 2008
    Por JRamos2 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 258
    Último Mensaje: 27/08/2013, 09:32
  2. Que os parecen mis pajaros del 2008
    Por juanjo83 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/10/2008, 00:19
  3. Reservas Pajaros 2008
    Por vicente jose en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/09/2008, 22:34
  4. pajaros 2008 en venta
    Por kia en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/09/2008, 19:37
  5. Venta pajaros 2008
    Por Jony en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/06/2008, 23:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •