Canario que tiene como hipo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canario que tiene como hipo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado Canario que tiene como hipo

    Buenas,

    Hoy uno de mis canarios macho ha amanecido haciendo unas cosas un poco extrañas, las cuales os cuento por si la cosa fuera peligrosa.

    Tiene como hipo, y cuando vuela esta un poco patoso, no aterriza bien y tiende a chocarse con los cristales o a no frenar al aterrizar. Asi desde las 8 am. Al principio pensaba que se habia quedado un poco asustado del primer golpe que se ha dado con un cristal. Lo he cogido y se ha estado en mi mano cerca de 2 horas. Luego se ha marchado pero al rato se ha vuelto a caer y vuelta a empezar. Llevamos toda la mañana con el. Le hemos dado un poco de aspirina y ha mejorado (estaba como soñoliento y ahora esta mas despierto) pero sigue haciendo lo del hipo y como nunca lo habiamos visto, estamos un poco preocupados.

    Si alguien tiene pistas, le estare muy agradecido.

    Alejandro

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    fijate si tiene falta de equilibrio cuando esta posado y se mueve. revisale la cabeza y el pecho por si vieses algun hematoma por el golpe.
    esto cuando ha ocurrido, ¿antes o despues del primer golpe?

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Gracias. Realmente no sé si antes del primer golpe ya estaba asi, aunque lo sospecho que si.

    Ya se ha tirado todo el dia con nosotros bastante docil y buscando nuestra comapñia. Te dire mas, ahora mismo mientras te escribo esto lo tengo dormido en mi dedo indice con la cabeza en el ala. He intentado que se duerma solo en un nido que le hemos hecho con un trapo pero no quiere estar sin nosotros, asi que esta aqui conmigo mientras navego. Algun hermano suyo si habia mostrado más interés por la compañía humana pero este nunca, asi que resulta curioso. Es como si ahora estuviera zalamero, aunque por la mañana se mostraba muy agresivo y lo mordía todo, incluidos nosotros, pero no se iba. Se le ha pasado el hipo, le hemos regalado una hoja de lechuga para el solo y ha estado muy contento desde las 8 de la tarde hasta que se ha dormido.

    Vamos a ver como amanece mañana.

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    la verdad es que es curiosa esa actitud de buscar la compañia humana. por si acaso ponle un polivitaminico en el agua y observa lo que te comente.
    suerte

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Buenas,

    Pues se ha recuperado. Le puse un vermicida, pues por algunos sintomas que presento al dia siguiente podia tener lombrices, asi que le di vermicida a todos (el de Tabernil). Le he tenido encerrado en una jaula el solo 3 dias, aunque ayer ya puse la jaula con los otros, pues volvia a pasar de mi y a no mostrar ningun interes por nosotros y si por el resto de canarios. Supongo que cuando se vuelva a poner malo volver a recurrir a nosotros.

    Vuelta a la normalidad.

  6. #6
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    me alegro mucho, gracias por comentarlo. desde luego es curiosa su actitud, jeje, pero asi ya sabreis cuando le pasa algo. no esta de mas que le des unos dias vitaminas y probioticos, ya que el vermicida suele ser fuerte.

    saludos

Temas Similares

  1. como saber si un canario tiene celo??
    Por boxcanario en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/03/2013, 18:05
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2012, 00:53
  3. verdin con hipo
    Por dashpame en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/10/2008, 02:04
  4. Canaria Con Hipo
    Por anilla azul en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/11/2007, 11:15
  5. como se cuantos años tiene un canario?
    Por Chino en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/06/2007, 21:06

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •