Fotos de gloster
Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131

Tema: Fotos de gloster

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Fotos de gloster

    Hola pongo unas fotos de un amigo que estuvimos en su casa ha siendole una visita.
    A ver que hoz parecén, ya que el no puede subirla.
    Última edición por Cantogil; 01/10/2008 a las 19:08

  2. #2
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    hola Cantogil,me alegro que te hayas registrado,el foro ganará con tu participación...y a kaki ,le diría lo mismo ,que se registre ,si no lo está ya!

    recuerdo que una vez hablando con Jordi Lermo,me comentó que uno de los mejores criadores a nivel estatal,según él, era "kaki",lo cual me da pie a pensar que tiene que tener muy buenos glosters....

    en cuanto a estos tres pájaros que veo aquí,sin duda,el que más me gusta,según la foto,es el CONSORT...

    saludos!
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  3. #3
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    hola me gustan el consor y el 1º corona me parecen que estan muy bien cortos y buena postura. un saludo
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  4. #4

    Predeterminado

    bueno para los buenos entendidos de glosters, son glosters del monton ,les falta aun un mundo para llegar a ser top glosters.
    un saludo julian
    Última edición por julian martin; 26/09/2008 a las 00:21 Razón: cambios

  5. #5
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julian martin Ver Mensaje
    bueno para los buenos entendidos de glosters,son glosters del monton ,les falta aun un mundo para llegar a ser top glosters.
    un saludo julian
    aupa julian
    podrias argumentar algo mas cuando haces el copia pega de son gloster del monton y les falta un mundo para ser top gloster y asi quisas empezemos a ver lo que es un gloster porque chico o todos tenemos gustos afines o algo falla
    un saludo
    PD:yo me quedo con el consort
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  6. #6
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julian martin Ver Mensaje
    bueno para los buenos entendidos de glosters,son glosters del monton ,les falta aun un mundo para llegar a ser top glosters.
    un saludo julian
    hola Julián!
    muy elocuente ,pero poco constructivo...como bien dice José,es la 2ª vez que haces ese comentario...
    además ,se tratan de 2 buenos criadores que en ningún momento han preguntado si son top glosters o son del montón...
    vamos Julián,que estoy decepcionado con tu respuesta....mucho más te agradecería que nos explicases cosas de los glosters que a bien seguro sabes,que salir por "peteneras"

    saludos!
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  7. #7
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Bueno antes de nada y conociendo a todos los aquí presentes de una forma u otra decir que todos llevais razón, pero cada uno en su sitio. Son pájaros de una calidad que no se ve en muchos sitios exceptuando a pocos criadores españoles, pero para ser un top gloster como tal ¿no creeis que les falta forma entre otras cosas? No hay armonia en su conjunto, a todos les sobra o les falta algo para ser lo máximo. Ya los quisiera para mi, pero si aquí en el foro se habló en su dia de hacer críticas constructivas hacedlo. El tal "Kaki" debe de tener unos pájaros excepcionales porque sabe bastante bien lo que es un gloster, pero estoy seguro de que estos no son los mejores que tiene en el aviario y que él no está satisfecho del todo con estos, ya que no son top gloster y seguro (viendo las fotos) los puede conseguir, pero con más trabajo. Antes de saltar por "peteneras" (y no te ofendas que no es mi intención) se debería saber lo que significa top gloster (lo más alto del gloster). Hay que dejar las rivalidades entre extremos en el tema gloster, seguro que trabajariamos todos por el mismo fin y de una forma mucho más unida y más beneficiosa, ya que a todos nos gusta el mismo pájaro. Muchos paises ya lo hacen y les va bastante bien.

    Pd: y para resumir..... Con estos pájaros vemos calidad, pero no es la más alta. Aunque repito que "casi" todos quisieramos estos pájaros.

    Saludos a todos en general.

  8. #8
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola compañeros,

    Estoy deacuerdo con las palabras de j.r.burillo,si analizamos bien,esos glosters son muy buenos,pero si os fijais bien el consort marca mucho el cuello,y deberia tener mas cejas y un poco de mas cabeza,(Si hablamos de top gloster)El segundo corona menos cuello,la corona mas en forma de paraguas,y mas redondez en su conjunto,y el tercer corona esta mejor de forma,pero la corona mal peinada y un poco corta.claro que son buenos glosters!!pero cuando hablamos de top glosters,pues es otro nivel.

    En cuanto a Julián,decir que es un profesor de los glosters,y claro!!desde su punto de vista y exigencia con los glosters pues dice lo que ve.

    A ver si lo sorprendemos con algun top gloster!!

    Saludos para todos los amantes de los glosters.

  9. #9
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Gracias por entender mis palabras y no malinterpretarlas. Un saludo

  10. #10
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose luis roncero Ver Mensaje
    Hola compañeros,

    Estoy deacuerdo con las palabras de j.r.burillo,si analizamos bien,esos glosters son muy buenos,pero si os fijais bien el consort marca mucho el cuello,y deberia tener mas cejas y un poco de mas cabeza,(Si hablamos de top gloster)El segundo corona menos cuello,la corona mas en forma de paraguas,y mas redondez en su conjunto,y el tercer corona esta mejor de forma,pero la corona mal peinada y un poco corta.claro que son buenos glosters!!pero cuando hablamos de top glosters,pues es otro nivel.

    En cuanto a Julián,decir que es un profesor de los glosters,y claro!!desde su punto de vista y exigencia con los glosters pues dice lo que ve.

    A ver si lo sorprendemos con algun top gloster!!

    Saludos para todos los amantes de los glosters.
    Todo lo que comentais me parece correcto y no se pone en duda los conocimientos de Julian que por cierto ya son dos años tras el para que me venda algun gloster y me toca esperar pero se agrdeceria algun comentario de lo que ve en ves de ser tan escueto
    pd:Para Julian:esta temporada que viene espero me reserves algun ejemplar
    saludos a todos
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos De Gloster
    Por ILITURGITANO en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/01/2009, 19:22
  2. fotos de gloster
    Por El pero en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/02/2008, 20:18
  3. fotos de gloster
    Por El pero en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/02/2008, 11:02
  4. Fotos de gloster
    Por angelpastoriza en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 03/12/2007, 20:33
  5. mas fotos de gloster
    Por gloster666 en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/10/2006, 21:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •