Hooola a tod@s
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hooola a tod@s

  1. #1
    Jose Ortiz
    Guest

    Post Hooola a tod@s

    Hola que tal! Pues nada llevo ya algunas preguntas y eso sin haberme presentado y ya me parece que ya es hora, me llamo Jose Ortiz, Soy de Huelva ( Andalucía), tengo 24 años y trabajo de electricista por aqui en la industria, descubri este maravilloso lugar y desde entonces entro todos los dias aunque no haga un post a diario pero leo todo lo que puedo y aprendo de ustedes, ahora mismo tengo 2 parejas de timbrados ( 1 con 4 pichones de 13 dias y otra con 2 pichones de ayer y hoy) y una de color ( 3 pichones de 18 dias) que creo que sin todo lo que lei aqui no habrian salido adelante, quiero ir ampliando poco a poco la familia de canarios ( si mi familia no se opone xD) y nada, por hablar un poco mas de mi pues aparte de la aficion a los canarios tengo una parejita de jilgueros ( uno criado a mano que me regalaron y una jilguerita q cojieron y anillaron tambien regalada) que ya intentare el año que viene criar, tambien tengo una perra con 15 o 16 años ( caniche) que es la dueña de la casa xD y una tortuga que se encontro mi madre por la calle, mi otra gran aficion es el futbol y en concreto mi Recreativo de Huelva que este año nos vamos para primera division :D si aguantamos el tiron, me gusta viajar ( sobre todo a Málaga y Cádiz y el campo de gibraltar), leer y salir pa ahi a tomar unos tintitos con casera con los amigotes, y nada mas un saludo a tod@s y a seguir aprendiendo de ustedes nos vemos!:D:D:D

  2. #2
    Avatar de bernat
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    hola jose. espero q disfrutes tanto como yo x aqui. un saludo!..y poco a poco

  3. #3
    Avatar de villalma
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,134

    Wink

    hola bernat ya veras que aqui lo pasas muy bien por cierto cuando venga a malaga ya sabes me das un toke para tomar un tintorro jejeje

    un saludo

  4. #4
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    gracias bernat y claro q si poco a poco va todo un saludo! Villalma eso se lo has escrito a bernat o a mi? xD es que me quedao cojio al leerlo un saludo pa Málaga!,voy para alla a ver a mi Recreativo en la Rosaleda la semana que viene ( a menos que de a luz mi hermana pa esas fechas que ya esta a punto, voy a ser tito ole ole!) un saludo!

  5. #5
    Avatar de Pablo Ruiz Quesada
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    1,465

    Predeterminado

    Hola...bienvenido al foro paisano,espero que te lo pases tambien como nosotros...saludos

  6. #6
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    gracias paisano ;) y si disfruto mucho con el foro saludos :D:D

  7. #7
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Bienvanido Jose Ortiz,no me extraña,con ese entrenador que teneis que subais a 1ª,es un persona muy trabajadora y competente,si lo dejan seguir veras que buenos ratos os hara pasar,aqui en Gijon como esto es un puto desastre se tuvo que largar,y asi nos va.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #8
    ogeid
    Guest

    Predeterminado

    Bienvenido, Espero Q Aprendas Muxo Cn La Cantidad De Maestros Q Hay Aqui..
    Suerte

  9. #9
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Gracias Julio, Marcelino es un mostro q pedazo de entrenador aqui nos trae locos sobre todo en casa el equipo juega de arte ya fuera baja el liston ( ayer no :P) y nada q tu tambien pareces q eres el entrenador de todos los de la web aprendiendo sobre canarios :D un saludo pa ti maestro y tb pa ogeid!

  10. #10
    Avatar de villalma
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    lo siento bernat era para jose pero valla que tu tambien estas invitado jejejejej

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •