Huevos!! novatisimo!!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Huevos!! novatisimo!!

  1. #1
    javinho_25
    Guest

    Red face Huevos!! novatisimo!!

    hola a todo!s y un saludo a todos lo que hacen que esto sea posible.Mirar es el primer año que crio y tengo dos parejas de canaria x jilguero.
    Una de ellas ya me puso 4 huevos el primero de ellos el martes 25 y los restantes sucesivamente.Cuando puedo saber si estan hueros, me aconsejais para la siguiente nidada que se los cambie por los de plastico?
    Otra cosa si me salen alguno a parte de pasta de cria con que mas los alimento necesitan alguna vitamina o algo para que salgan adelante?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola Javi, bienvenido. YO tb soy nuevo como tu xo ya llevo aki unas semanas y ya coji algo de experiencia.

    Los huevos puedes saber si tan hueros al 5 dia de incovación, los pones a tras luz y si estan opacos osease.. negros, es que tienen piso. sino.. tan hueros.

    Yo si que te aconsejo que los cambies por los de plastico.

    Y respecto a la alimentacion.. con la pasta de cria es suficiente, xo siempre puedes ponerle manzana, ensalada, huevo con magdalena.. lo tipico. De vitaminas.. yo les echo unas gotitas de unas vitaminas en el agua...

    Por cierto, no se tu nivel de jilguero xo yo tengo una pareja con jilguero y he tenido que separarlo tras la puesta de huevos xq la hembra no se porque los dejaba al poco de incubar... Y otra cosa si es tu primera vez te recomiendo que cuando nazcan los separe al jilguero con rejilla... que pueda alimentarlos xq me han dicho que los mata si no.. :S (yo te cuento lo que me han contado xD)

    Suerte y si alguien mas experimentado kiere aportar mas cosas.. sera bien recibidas xD
    -= Dando mis primeros pasos =-
    Jesus, Montilla (Córdoba) :cool:

  3. #3
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    javinho yo tampoco tengo mucha experiencia pero algo he de haber hecho bien porque tengo 3 ya de algo mas de un mes
    (MIRA EL COMENTARIO DE MIS FAMILIA DE CANARIOS....) ESTAN PRECIOSOS EH, JEJEE.
    mira yo les pongo pasta de cria. a la semana en un golosinero a los padres les pongo algo de manzana o lechuga, poco, por si cogen diarreas los pichones.
    y uso tabernil cria y vitaminas cinco dias en el bebedero.
    y nada mas, mucha higiene, y limpieza de nido, bandejas, bebederos, pelote....
    y todo debe de salir bien.
    usa pulmosan y insectronic en el nido por si hubiera algun piojillo....
    y eso si cambia los huevos por los de plastico, salen todos a la vez y asi sobreviven todos.
    ah en una semana tienes total confianza para saber si estan hueros o fecundos pero eso si se rompen con nada cuidadooooooo.
    un saludo

Temas Similares

  1. cambiar huevos por huevos de plastico
    Por illuminati32 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 20/02/2013, 10:14
  2. Cambiar los huevos de la canaria por huevos de plstico
    Por cristiansplus en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/04/2012, 13:12
  3. Cambiar los huevos de la canaria por huevos de plstico
    Por cristiansplus en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/04/2012, 01:13
  4. Comvierte tus huevos infertiles en huevos artificiales!
    Por FERNANDO_TORRENS en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/03/2008, 10:14
  5. ¿ Cambiais Los Huevos Por Huevos De PlÁstico?
    Por MANUEL M. en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11/02/2008, 21:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •