Necesito asesoramiento sobre timbrado
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Necesito asesoramiento sobre timbrado

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    36

    Exclamation Necesito asesoramiento sobre timbrado

    Hola , despues de tener repetidas veces canarios de canto normal que al final resultaron siendo ser capturados por cernicalos , me he vuelto a decidir a comprarme otro , he retocado una jaula con rejilla especifica para que no lo vuelve a atacar el cernicalo.
    Me he decidido a comprarme un timbrado, me gustaria que fuera muy docil y que tuviera un buen canto que pareceria un canto silvestre , me han dicho que le puedo poner un cd , pero nose de que canto de pajaro , alguien me podria informar de que pajaro a de ser el cd de canto que le ponga, nose si timbrado , jilguero , canario silvestre o nose, si alguien tuviera un cd bueno me gustaria que me lo pasara por el msn o eso, y como hacerlo para que fuera docil y cantara aunque yo este cerca??
    trucos , metodos o cosas para conseguir el canario perfecto , agradeceria que me pasarais vuestros msn por privado y os agregaria y asi tendria a gente experta en esto que me gustaria mucho.
    muchissimas gracias

  2. #2
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Metelo en una jaula de concurso y acostumbrale a que vas a estar toqueteando la jaula, te lo acercas y le metes mano todos los dias a la jaula para que se acostumbre, cambialo mucho de sitio ponlo cerca tuya etc... sacalo al balcon a cantar y te sientas a su lado y le silbas, hablale, incluso sacalo de la jaula y sueltalo y juega con el, se volvera tan manso que parecera un gato, eso si no le dejes nunca una ventana abierta, tan manso no se vuelve jeje.
    Copiarte el canto de un silvestre al 100 % no va a poder.
    Si quieres puedes meterle un mp3 de algun canario con riñas etc... pero si el pajaro no tiene las suficientes cualidades no lo hara.
    en www.timbrado.com en el apartado mp3 hay pajaros que puedan tener el canto asilvestrado, si no yo puedo enviarte alguno.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    gracias, y un mixto podria sacar cantos de silveste??
    esque me interesa un timbrado y entrenarlo pa que cante muy bien , hay que darle algun alimento recomendable para que cante mejor , alguna fruta o eso??
    esplicadme mas plis sobre canto
    Última edición por nico666; 07/09/2008 a las 18:04

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    mas?

  5. #5
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Un hibrido podra cantar el canto del silvestre que utilizaste para hibridar poniendole un cd para que aprenda.

    Para un timbrado que te cante bien, pues ponle algunos mp3 de timbrado.com pero ya te digo que si el pajaro ya tiene el canto formado poco te va a copiar, para eso debe de estar en la etapa plastica " es cuando aprende a cantar "

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    aaaaaa

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    una cosa ajbonil , ya he visto lo de los cantos de aves en timbrado.com , pero hay muchissimos cantos , cuales cantos de timbrados elijo para adiestrarlo??????
    muchas gracias

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    y otra cosa, ahora es buena epoca para comprar un timbrado y educarlo para que cante como yo quiera??
    esque he oido que si se compran un poko tarde ya tienen su canto hecho, y ahora estan haciendo la muda, ya tienen el canto echo ahora?
    o aun puedo comprar uno para adaptar su canto??
    muchissmas gracias

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Nico :tus preguntas y dudas son várias...bueno pues para empezar te diré que lineas y CANTOS de Timbrado Español hay un extenso abanico pues en este cantor , su voz limpia...metálica sonora y musical , es la virtud PRINCIPAL que lo define como RAZA de canario Timbrado Español.
    Sus distintos repertorios , vienen en cierto modo condicionados por su timbre y tono de voz y su cualdad genética heredada . Esta , te podrá gustar o no gustar , pero si tu ya tienes escogido un canto determinado que te gusta ,busca un canario que tenga un CANTO similar al que te gusta y para eso , no tienes mas remedio que oir y oir muchos pájaros
    en aviarios de timbradistas o en concursos cuan do empiecen allá por el mes de noviembre.

Temas Similares

  1. Asesoramiento cruces
    Por MONOE en el foro Fauna y hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/01/2013, 12:08
  2. Asesoramiento Urgente
    Por Galagar en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/03/2012, 00:58
  3. necesito asesoramiento
    Por diniky en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/01/2012, 22:49
  4. pregunta .necesito asesoramiento.
    Por joxe en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/12/2006, 20:06
  5. asesoramiento,
    Por F. Real en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/11/2005, 09:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •