hola ante todo decir que soy nueva aunque tengo algun que otro problema para conectarme, y quiera haber si me podias echar un cable.

1º decir que ha pasado por el veterinario varias veces.

Tiene un problema de fisura no se explicarlo muy bien me comento el veterinario que su carne no cerro bien en algun punto de su cuerpo tiene un poro lo que hace que se le formen sacos aereos entre la carne y la piel o sea como una bullofa y se infle, la pincho a menudo para sacarle el aire a la pobre, pero poco a poco he ido dandome cuenta que a menudo tiene como temblores pero solo cuando esta en el palo quita es cuando mas lo noto y a veces infla sus plumas vamos como si tubiera frio permanente, ella come pasea por el voladero y todo pero la noto mas quieta de lo normal, eso si me da muchos besos cuando la saco, pobrecita mia.

Mis dos hembras tubieron crias la primera puesta 4 en marzo de este año de la hembra sana y la segunda puesta 8 crias en junio pero de las dos hembras no puedo deciros cuantos huevos cada una porque criaron a la vez en el mismo nido las dos y alimentaron a las crias las dos juntas, yo les he estado dando calcio porque los primeros temblores me dijo que era falta de calcio en un analisis que le hizo, pero las crias ya tienen 2 meses comen solas ya hace un mes y vuelven sus temblores yo no se que pensar ha llegado al punto que la pobre no vuela apenas lo intenta y sus alas estan bien pero es como si no tubiera fuerzas para elevar mas el vuelo y acaba callenyo al suelo, cuando cae su respiracion es agitada como si hubiera volado durante mucho rato, es como si estubiera exhausta con muy poquito esfuerzo.

perdon por la parrafada no se yo a veces pienso que tiene algun que otro problema respiratorio que hace que se canse enseguida pero no se que hacer y me da cosa verla asi y que nadie me de una respuesta a lo que le pase, si podeis orientarme pronto la llevare de nuevo al veterinario a que le haga mas pruebas me dijo que si la notaba mal la volviera a llevar.

gracias a tod@s y perdon por el texto tan extenso.