Cruce entre agatas rojo mosaico
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cruce entre agatas rojo mosaico

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    295

    Predeterminado Cruce entre agatas rojo mosaico

    Hola a todos, me llamo Rafa y soy nuevo en el foro. Queria saber cual es el mejor cruce para obtener agatas rojo mosaico ref azul. Tengo entendido que lo mejor es hacer portadores con agatas rojo mosaico clásicos y una vez con ellos cruzarlos con los de ref azul.

  2. #2
    Avatar de dsq_23
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Las Palmas (Vecindario)
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    La cuestion seria de que pajaros quieres partir, porque lo de portadores no entiendo si te refieres a portadores de agata o portadores de azul o si son agatas mosaicos lo que tienes o son clasicos. saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola Rafa, al igual que dsq, estoy un poco liado. Me imagino que lo que te han dicho que esa linea se trabaja con agatas clasico (no refraccion azul) portadores de azul para darles tamaño, ya que al trabajarlos siempre azul por azul, este diminuye el tamaño. Yo te aconsejo que hay pájaros muy buenos conseguidos (y más en esta gama) y te haga de ellos para trabajar tu línea (tienen un tamaño bueno y un azul muy bueno)
    Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Chicos gracias por responderme. De lo que parto es de agata rojo mosaico línea azul y al cruzarlos entre si se obtienen pajaros mas pequeños, con mayor refracción pero con menos oxidación y presentando fugas sobre todo en mejillas y cuello por eso lo de cruzarlos con los cásicos mara mantener la oxidación de las melanimas y para evitar esas fugas.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Gracias chicos por responderme. De lo que parto es de linea azul puros, lo que pasa que he observado que al cruzarlos entre ellos se obtienen pajaros de menor tamaño con mayor refracción pero con menos oxidación y menos diseño de las melaninas, presentando fugas en mejillas y en el cuello. Por eso al cruzarlo con los clasico obtendría portadores de linea azul y esto los cruzaría de nuevo con los de linea azul para así matener diseño. ¿Serí correcto esto que digo?.

  6. #6
    Avatar de dsq_23
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Las Palmas (Vecindario)
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Pues lo que dice el compañero Jad, con portadores de refraccion, los dos habeis dicho lo mismo al final. saludos

  7. #7
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado Rojo Mosaico

    Yo Creo Que En Parte El Factor Azul Disminuye La Estatura Del Animal Pero Tengo Que Deciros Que Depende Del Tronco Inicial . Me Explico Si Los Animales Que Se Han Trabajado Desde El Principio Eran De Buena Talla La Disminucion No Es Tan Grande O Sea Su Disminucion Se Notaria Mas O Menos Sobre La Sexta O Septima Generacion De Trabajo Con Ellos . Aqui Para Mi Es Acertar La Cantidad Adecuada De Factor Azul Que Tienes Que Entrar En El Animal Para No Perjudiciar Otras Cosas Aparte De La Talla Y DiseÑo Del Animal Yo Creo Sinceramente Desde Mi Punto De Vista Lo Mas Importante Es Saber O Hacertar En La Cantidad Idonea De Factor Azul Que Hay Que Entrarle Al Animal . Si Se Hacierta Con Eso El Pajaro En Cuestion No Sera Tan Llamativo Pero Porsupuesto Sera Mejor En El Momento De Valorar Al Animal Ya Que Hay Varios Factores Importantes Tanbien Espero Me Hayais Entendido Un Saludo

  8. #8
    Avatar de dani16
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,952

    Predeterminado dani

    Cita Iniciado por jaumec Ver Mensaje
    Yo Creo Que En Parte El Factor Azul Disminuye La Estatura Del Animal Pero Tengo Que Deciros Que Depende Del Tronco Inicial . Me Explico Si Los Animales Que Se Han Trabajado Desde El Principio Eran De Buena Talla La Disminucion No Es Tan Grande O Sea Su Disminucion Se Notaria Mas O Menos Sobre La Sexta O Septima Generacion De Trabajo Con Ellos . Aqui Para Mi Es Acertar La Cantidad Adecuada De Factor Azul Que Tienes Que Entrar En El Animal Para No Perjudiciar Otras Cosas Aparte De La Talla Y DiseÑo Del Animal Yo Creo Sinceramente Desde Mi Punto De Vista Lo Mas Importante Es Saber O Hacertar En La Cantidad Idonea De Factor Azul Que Hay Que Entrarle Al Animal . Si Se Hacierta Con Eso El Pajaro En Cuestion No Sera Tan Llamativo Pero Porsupuesto Sera Mejor En El Momento De Valorar Al Animal Ya Que Hay Varios Factores Importantes Tanbien Espero Me Hayais Entendido Un Saludo

    ami em a precido muy buena esplicacion salu2
    esta es mi nueva pagina webs . entrad y visitadla espero que os guste

    http://www.actiweb.es/dani16/index.html?389

    jilguerillo16@hotmail.com

    gracias y suerte para todos en los concursos

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/11/2011, 22:26
  2. Que saldria del cruce de agatas rojo mosaico portadores de topacio
    Por canarinho123 en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/11/2011, 20:40
  3. cruce entre opal amarilo mosaico y rojo maisaico
    Por Carduelis_Spinus en el foro Genetica
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/01/2011, 21:41
  4. Cruce Entre Agatas
    Por MACAFI33 en el foro Genetica
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/05/2009, 20:25
  5. Cruce Entre Rubinos-plata Y Rojo Modaico
    Por areco62 en el foro Genetica
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/04/2009, 21:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •