federar
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: federar

  1. #1
    Avatar de laurocarnes
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 08
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    255

    Predeterminado federar

    hola soy de malaga y gracias a algunos amigos volvi a criar canarios,me estoy especializando para el año que viene en gloster,la cuestion es que nunca he estado federado ,ni he ido a ningun concurso,el amigo cone, me dio nociones pero como soy de malaga para saber si hay cerca de aca algo para federarse y cosillas asi,estar en el mundillo.,
    Si alguien hace trato con cone que sepa que es una bellicima persona y un gran criador de gloster,nos trato como de la familia,lo unico que lamento que me pille tan lejos de casa,para estar aprendiendo cosas de el,jejjejej,.
    saludos a todos y si sabeis algo lo agradeceria
    mas concreto soy de alhaurin de la torre la ciudad de JULIAN MUÑOZ

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    hola manolo gracias por tus palabras , lo de los pajaros es lo de menos , lo inportante es conocer amigos como tu . ha criar con los gloster que nos vemos en los concursos. cuando vengas por almuñecar ya saves donde parar, un fuerte abrazo malageño

  3. #3
    Avatar de El pero
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola Laurocarnes,decirte k no conoces bien al señor cone,si hay alguien el el mundo k tenga mejor corazon k el me lo dices y lo desterramos de Almuñecar.
    Claro k es una belliiiisima persona alla donde las aiga.
    Un saludo Laurocarnes.
    Spoy de GRanada,si necesitas algo.

  4. #4
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    mi consejo es que te federes donde estan las mejoras personas(......................................... .................................................. .....................
    y si crias gloster cria por el standard y no por la moda
    un gusto lauro y suerte

  5. #5
    Avatar de laurocarnes
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 08
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    hola compañeros,hombre a las personas se les conoce por los gestos,decirte yo fia a su casa con 3 peques que tengo y mi señora y su trato fue extraordinario,no intentando venderte algo sino aconsejandote como amigo y gran persona,yo que se en los gestos se le ve que hay material de sobra para ser buena gente,ojala hubiera mas asi en este mundo de locos.saludos a todos
    otra cosilla el dia 7 voy a madrid conoceis por alla algun buen criador de gloster
    gracias

Temas Similares

  1. me podeis decir donde me puedo federar
    Por franc974 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/12/2007, 01:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •