Presentación..
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentación..

  1. #1
    Mauricio Gadea Agurcia.
    Guest

    Predeterminado Presentación..

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, y en la cría de canarios. Espero aportar un poquito de mi poca experiencia, pero sobre todo sé que aprenderé mucho de todos ustedes. Les escribo desde San José de Costa Rica, América Central para ubicarlos. Contarles que, por estos lados, al menos en mi experiencia, los canarios se reproducen indefinidamente y no por épocas. De una pareja inicial, tengo ya diez hijos adultos (del 15 de agosto a la fecha) y se encuentran incubando una nueva puesta de cuatro huevos...Bueno amigos, los felicito por el sitio y este foro, promete mucho....Un saludo desde este lado del charco...

  2. #2
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Hola,

    Bienvenido a los foros. Es genial que haya gente de todos los países.

    Oye, una pregunta.

    ¿Cuando realizan allí la muda los pájaros? Porque supongo que no habrá mucha diferencia de temperatura entre las estaciones.

    Hasta pronto..
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  3. #3
    Mauricio Gadea Agurcia.
    Guest

    Predeterminado Hola Ged

    Exacto. Creo que por ahi anda la cosa con la reproduccion, el factor clima que aqui es muy "estable" todo el año. Si varía la temperatura pero no a los extremos de Europa. En cuanto a la muda, en mi caso ni un solo canario he visto mudar hasta la fecha, o la muda no es tan perceptible? Por ahí leí en Internet que si el canario está a gusto en su jaula y con la alimentación adecuada, no "enferma" o no "muda". Yo tengo dos jaulas: una mediana donde cría la pareja reproductora y otra de unos 2 metros de frente, 1 metro y medio de alto y 1 metro de ancho donde voy pasando los pichones cuando ya comen solos. Ahí se terminan de criar y vuelan a su antojo, todos han sido muy saludables.
    Pero si tengo un amigo al que le mudan los canarios y que se ven de muy mal aspecto. Sucede generalmente, aunque es variable, en los meses mas calientes del año, por ahí de marzo, abril. El los tiene en jaulas muy pequeñas y en interior, en un cuarto cerrado, de hecho no conocen la luz del sol. No sé si eso tendrá que ver con la muda. Un saludo...

Temas Similares

  1. presentacion
    Por AVIARIOS GIL en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 22/02/2009, 00:11
  2. presentacion
    Por Angel Lopez Ugarte en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13/10/2008, 18:32
  3. Presentación
    Por Rafael.es en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/10/2008, 11:02
  4. Presentacion
    Por gecko22 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/09/2008, 21:54
  5. Presentacion
    Por JJPL1960 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/05/2007, 19:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •