¿Alguien se dedica a criar el border fancy?
Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: ¿Alguien se dedica a criar el border fancy?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado ¿Alguien se dedica a criar el border fancy?

    Me he especializado en criar canarios de la raza border. Hasta el momento me está costando la cria de estos pájaros. Lo que he sacado ha sido con nodrizas, pero la verdad es un rollo. Para la próxima temporada voy a intentar criar sólo con borders, haber si me funciona. Con lo que he sacado este año, no creo que pueda conseguir mucho en los concursos, pero voy a probar suerte.
    Me gustaría, saber opiniones de expertos en esta raza, para así, saber más en lo que concierne a su alimentación, ya que es un pájaro de gran tamaño y no interesa que mengüe, como le sucede a más de uno.


    Saludos a todos.


  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

  3. #3
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

  4. #4
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

  5. #5
    Avatar de jilguerito31
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Norberto de la Riestra, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Que raro que tengas que criar con nodrizas a los borders, generalmente son muy buenos criadores. Yo los hago criar a ellos mismos. Salvo una sola hembra del año pasado, las demas crian perfecto!
    salduos
    ROBERTO

    http://www.criaderorcarollers.com.ar/
    http://arcocanarios.blogspot.com/

    __________________________________________________ __________________________________________________ _____

    CAMP. ARGENTINO 2011 EN: Raza Esp. Fdo. Amarillo Overo Intenso y Amarillo Melánico Nevado, Fife Fancy Amarillo Overo Nevado y Amarillo Melánico Nevado, Copete Alemán Amarillo Melánico Nevado.
    RESERVADO CAMP. ARGENTINO 2011 EN Border Blanco Melánico, Amarillo Intenso y Amarillo Nevado, Fife Fancy Overo Blanco
    1° 2011 EN: Llarguet Español Amarillo lipoc. Intenso y Amarillo Overo Intenso

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu información gus.
    Yo soy socio del BCCI desde hace dos años. Recibo la revista italiana. En Reggio Emilia, el año pasado tuve el honor de conocer al sr. Paolo Soban.
    Me quedé con las ganas de comprarle alguno de sus ejemplares. Este año tengo la intención de volver a Italia en Noviembre y es posible que esta vez si me haga con un par de ejemplares, no campeones pero si, aceptables.
    Mi interes es saber de españoles que crien esta raza. Un cordial saludo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    La temporada de cria próxima voy a poner sólo parejas de border Roberto. Espero, que salga bien.

    Saludos Eduardo.

  8. #8
    Avatar de jilguerito31
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Norberto de la Riestra, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Quedate tranquilo que si te van a criar bien!!! por ahi algo influyo en la cria pasada para que no te criaran las hembras, pero vas a ver que esta vez tenes suerte!
    salduos
    ROBERTO

    http://www.criaderorcarollers.com.ar/
    http://arcocanarios.blogspot.com/

    __________________________________________________ __________________________________________________ _____

    CAMP. ARGENTINO 2011 EN: Raza Esp. Fdo. Amarillo Overo Intenso y Amarillo Melánico Nevado, Fife Fancy Amarillo Overo Nevado y Amarillo Melánico Nevado, Copete Alemán Amarillo Melánico Nevado.
    RESERVADO CAMP. ARGENTINO 2011 EN Border Blanco Melánico, Amarillo Intenso y Amarillo Nevado, Fife Fancy Overo Blanco
    1° 2011 EN: Llarguet Español Amarillo lipoc. Intenso y Amarillo Overo Intenso

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    buenas noches metrero. yo crio bordera llevo casi doce años con ellos.Como tu dices hay algunas parejas que no crian demasiado bien

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Huevos no fecundados.

    Mi pregunta es: podría ser, que debido a tantas generaciones en cautividad, además de, una alimentación falta de vitaminas, minerales y aminoácidos que las aves encuentran en estado salvaje, puede ser que esto lleve a algunas razas de canarios, a esa seudo esterilidad, ya que el 80% de los huevos sean hueros.
    Tambien me pregunto, que tal vez no lo estoy haciendo bien y en algo estoy fallando. Por este motivo, me interesa saber la opinión de otros expertos criadores, ya que así, muchos podemos aprender y participar así de nuestra afición con más seguridad y no fallar tanto.

    Saludos a todos.Eduardo.

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ BARCELONA ] border fancy
    Por yorugua35 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2012, 18:09
  2. Border Yy Fife Fancy
    Por copini en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/06/2008, 19:36
  3. ¿Alguien se dedica a los ágatas?
    Por Zarco en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/12/2007, 14:24
  4. Border Fancy
    Por Enrique Serret en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/10/2007, 15:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •