¿Alguien se dedica a criar el border fancy? - Página 3
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Tema: ¿Alguien se dedica a criar el border fancy?

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Francisco, un ejemplar de border guapo. Si no es mucho preguntar cuantos has sacado este año. Yo sólo he podido sacar siete, así que la cosa no ha ido bien este año para poderlos presentar a concurso. Con suerte sólo llevaré este año cuatro o cinco.

    Saludos Eduardo

  2. #22
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSESOMERA Ver Mensaje
    muy guapo francisco
    yo estuve a punto de meterme en esta raza pero lo de las nodrizas no lo llevo bien.
    este año metere el hermano pequeño del border
    un saludo
    Hola Josesomera no todas las parejas de border crían mal, eso si con los fifes disfrutaras pues crían de maravilla.
    un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  3. #23
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metrero Ver Mensaje
    Francisco, un ejemplar de border guapo. Si no es mucho preguntar cuantos has sacado este año. Yo sólo he podido sacar siete, así que la cosa no ha ido bien este año para poderlos presentar a concurso. Con suerte sólo llevaré este año cuatro o cinco.

    Saludos Eduardo
    Hola Eduardo este año con los border me a ido mejor que el año pasado e sacado 43 ejemplares con 10 machos para 16 hembras.
    Con poco se empieza, el siete da suerte, lo importante es sacar pocos pero todos buenos.
    un saludo
    Última edición por Francisco Cortés; 21/08/2008 a las 15:59
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Mi enhorabuena Francisco. Esta muy bien el número de borders que has sacado esta temporada. Ahora a por los premios en los concursos.
    En la Comunidad Valenciana, Andalucia y Baleares tengo oido que habeis buenos criadores de esta raza. Los borders que tengo, me los enviaron de Andalucia, Baleares y algunos ejemplares que compré en el mercado libre de la feria internacional de Reggio Emilia. No me atreví a comprar buenos ejemplares, pero ví ejemplares muy bonitos y me quedé con las ganas de hacerme con alguno. Con respecto a los precios no estaban mal
    de 50 a 200 la unidad. Los premiados en el concurso, no pregunté.
    Si vuelvo este año ya veremos lo que hago, de todos modos aúnque no compres nada se pasa bien.

    Saludos Eduardo.

  5. #25
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metrero Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu información gus.
    Yo soy socio del BCCI desde hace dos años. Recibo la revista italiana. En Reggio Emilia, el año pasado tuve el honor de conocer al sr. Paolo Soban.
    Me quedé con las ganas de comprarle alguno de sus ejemplares. Este año tengo la intención de volver a Italia en Noviembre y es posible que esta vez si me haga con un par de ejemplares, no campeones pero si, aceptables.
    Mi interes es saber de españoles que crien esta raza. Un cordial saludo
    recien ahora me doy cuenta que no te conteste perdona metrero
    en italia hay muy buenos criadores de varias razas
    si vas y podes hacete con algunos pajaros de algun criador y fijate la cantidad de pichones que saco este criador al que le compres y si usa nodrizas
    segun mi experiencia mas alla de que son razas dificiles tiene que ver tambien si vienen de pajaros que se desempeñan bien en la cria
    saludos

  6. #26
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metrero Ver Mensaje
    Mi enhorabuena Francisco. Esta muy bien el número de borders que has sacado esta temporada. Ahora a por los premios en los concursos.
    En la Comunidad Valenciana, Andalucia y Baleares tengo oido que habeis buenos criadores de esta raza. Los borders que tengo, me los enviaron de Andalucia, Baleares y algunos ejemplares que compré en el mercado libre de la feria internacional de Reggio Emilia. No me atreví a comprar buenos ejemplares, pero ví ejemplares muy bonitos y me quedé con las ganas de hacerme con alguno. Con respecto a los precios no estaban mal
    de 50 a 200 la unidad. Los premiados en el concurso, no pregunté.
    Si vuelvo este año ya veremos lo que hago, de todos modos aúnque no compres nada se pasa bien.

    Saludos Eduardo.
    Hola Eduardo por Italia me movía mucho hace años y hay buenos criadores de Border, la mayoría de mis pájaros venían de uno de los mejores criadores que a habido en Italia (Otelo Monty) cuando falleció deje de ir por allí, hasta que tuve la ocasión de ir a Bélgica y me quede impresionado de la calidad de los pájaros y el trato.
    En Reggio se pasa un fin de semana que a quien le gusta este mundo no se le olvida en la vida, te voy a dar un consejo, si quieres tener buenos border no compres pájaros a muchos criadores por que tu linea no sera homogénea, mira algún criador que tenga buena linea y haz como las hormiguitas poco a poco hasta que consigas una buena cepa que con tu afición no tardaras mucho, en cuanto a los precios sin comentarios....
    saludos
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Agradecido por los consejos.

    Gracias Francisco por tus consejos. al igual que los de gus. Cuando pueda a ver si cuelgo algunas fotos de mis borders.
    Ya me han hablado de Bélgica, pero no me atrae mucho, al igual que Holanda, Alemania y no digamos Gran Bretaña, pero cada vez me cuesta más salir de Barcelona a no ser que sean salidas en grupo.


    Saludos Eduardo

  8. #28
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hola Eduardo cuando puedas cuelga las fotos que seguro tendrás buenos border, yo también iré subiendo alguna.
    Y el amigo Pedro José Riera (Joripe) también, haber si se anima y cuelga alguna foto que tiene de buenos.
    Saludos.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  9. #29
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Subo unas fotos de mis border, que aun les falta por terminar la muda pero así se vera la evolución para bien o para mal mas adelante.
    saludos.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Pues son muy bonitos, con una buena planta todos ellos, te felicito Francisco. Soy bastante torpe en eso de sacar y colgar fotos pero esta tarde pasada, he estado fotografiando a los noveles de este año, haber si hoy puedo colgar algunas fotos.


    Saludos Eduardo.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ BARCELONA ] border fancy
    Por yorugua35 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2012, 17:09
  2. Border Yy Fife Fancy
    Por copini en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/06/2008, 18:36
  3. ¿Alguien se dedica a los ágatas?
    Por Zarco en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/12/2007, 13:24
  4. Border Fancy
    Por Enrique Serret en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/10/2007, 14:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •