las fotos del resultado final,españolitos - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: las fotos del resultado final,españolitos

  1. #11
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado saludos

    Cita Iniciado por Giorgio Z. Ver Mensaje
    mucho belli,un saludo
    tu si que sabes,gracias.

  2. #12
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado pero si no tienen ni color,luego si van ha estar 10.con ese amarillo verdoso.


  3. #13
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Pues si que de verdad son bonitos, este chiquitin cuando acabe de mudar.........., tiene muy buena pinta.

  4. #14
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susana Ver Mensaje
    Pues si que de verdad son bonitos, este chiquitin cuando acabe de mudar.........., tiene muy buena pinta.
    gracias SUSANA.creo que si pero verlos en vivo lo pequeños que son da gusto, miden escasos 11,30cm.

  5. #15
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Es lógico que estés orgulloso de ellos. La muda los acabará de definir, la pluma de nido no encaja como la de adulto y da sensación de más volumen. Espero que cuando hayan mudado pongas fotos de nuevo y así podamos disfrutar todos de ellos.

    Saludos.
    Raza Española

  6. #16
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Es lógico que estés orgulloso de ellos. La muda los acabará de definir, la pluma de nido no encaja como la de adulto y da sensación de más volumen. Espero que cuando hayan mudado pongas fotos de nuevo y así podamos disfrutar todos de ellos.

    Saludos.
    HACE tiempo que estaba esperando tu opinion,por que creo que eres muy aficionado a los razitas,te puedo decir que verlos en vivo te gustarian mas,tengo mas, pollos blancos, amarillos,grises y isabelas que son tambien buenos,pero estos al lado de ellos destacan en todo,sobre todo en tamaño,los unicos mas parecidos son los isabelas y blancos y un amarillo nevado.las fotos cuando esten terminada la muda las pondre,cuenta con ellas.

  7. #17
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERO REAL Ver Mensaje
    HACE tiempo que estaba esperando tu opinion,por que creo que eres muy aficionado a los razitas,te puedo decir que verlos en vivo te gustarian mas,tengo mas, pollos blancos, amarillos,grises y isabelas que son tambien buenos,pero estos al lado de ellos destacan en todo,sobre todo en tamaño,los unicos mas parecidos son los isabelas y blancos y un amarillo nevado.las fotos cuando esten terminada la muda las pondre,cuenta con ellas.
    Tienes toda la razón, las fotos están bien para enseñar nuestras aves a los compañeros del foro pero nunca hacen justicia a la calidad de un buen pájaro. De hecho me pasé el domingo a vueltas con la caja de fotos y no conseguí hacer una decente, la naturaleza inquieta de los Razas y el ambiente desconocido de la caja dificultan hacer una foto aceptable, plumas movidas, aleteo constante, posiciones anómalas. En fin, cuando los tenga habituados a la caja y me permitan hacer alguna foto presentable la subiré.

    Un cordial saludo.
    Raza Española

  8. #18
    Avatar de AngelG
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Que pasa carlos, enhorabuena y espero verlos en Guadarrama, por cierto cuando es la exposición de Villalba, a lo mejor llevo un equipo, ya que este año tengo un material que te cagas. un saludo de Vidal.
    FOE Y868
    LIPOCROMO ROJO MOSAICO

    http://angelg.myblog.es/

  9. #19
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado Hombre Vidal

    Cita Iniciado por AngelG Ver Mensaje
    Que pasa carlos, enhorabuena y espero verlos en Guadarrama, por cierto cuando es la exposición de Villalba, a lo mejor llevo un equipo, ya que este año tengo un material que te cagas. un saludo de Vidal.
    HOMBRE VIDAL,espero pasarme pronto por alli a veros a todos,este año me vas a asustar, espero que arrases,en los concursos.yo espero hacer lo mismo si me dejan claro,todo se vera tengo muchas ganas de pasarme ha veros,saludos a todos.

  10. #20
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado venga esas fotillos.

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, las fotos están bien para enseñar nuestras aves a los compañeros del foro pero nunca hacen justicia a la calidad de un buen pájaro. De hecho me pasé el domingo a vueltas con la caja de fotos y no conseguí hacer una decente, la naturaleza inquieta de los Razas y el ambiente desconocido de la caja dificultan hacer una foto aceptable, plumas movidas, aleteo constante, posiciones anómalas. En fin, cuando los tenga habituados a la caja y me permitan hacer alguna foto presentable la subiré.

    Un cordial saludo.
    seguro que vere buenas fotos de los razas paciencia,se mueven mas que la gasolina los jodios,a mi me costo un poco hacerselas aunque son muy mansitos los mios.las primeras todas se las hice por el suelo mal.unas 20 fotos para cojer solo buenas unas cinco o seis fotos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La muda afronta su recta final (FOTOS)
    Por Sancho en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 24/10/2008, 10:41
  2. El Resultado Final,1º Y 2º En El Internacional.
    Por JILGUERO REAL en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/10/2008, 21:23
  3. Creo Que Di Con El Resultado Final.
    Por JILGUERO REAL en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/08/2008, 18:05
  4. al final se me ira....:(
    Por lanido en el foro General
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 18/03/2008, 15:58
  5. Al final si, pero.....
    Por SergioJerez en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 15/03/2007, 23:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •