Buenas a todos:

Tras la primera puesta la hembra, se me a puesto enferma, como si fuese que no tiene plumas (pero no las a perdido porque no veo plumas por ningún lado) Y respira muchísimo.. como si estubiese axficiada y... lo que más me extraña es eso que parece que le faltan plumas pero que no las pierde.

Que cosa más rara, ahora mismo le estoy dando un compuesto de vitamina A, D y E que le hecho en el bebedero, y bueno nose si alguno sabe que tipo de solución específica lleva este tratamiento para la recuperación de esta hembra.

Un saludo a todos y gracias de antemano
se me a puesto enferma, como si fuese que no tiene plumas (pero no las a perdido porque no veo plumas por ningún lado) Y respira muchísimo.. como si estubiese axficiada y... lo que más me extraña es eso que parece que le faltan plumas pero que no las pierde

Que cosa más rara, ahora mismo le estoy dando un compuesto de vitamina A, D y E que le hecho en el bebedero, y bueno nose si alguno sabe que tipo de solución específica lleva este tratamiento para la recuperación de esta hembra.

Un saludo a todos y gracias de antemano