ajudaaaaaa !!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ajudaaaaaa !!

  1. #1
    Avatar de melo12
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado ajudaaaaaa !!

    hola a tod@s queria comprarme 4 parejas de glosters solo llevo tres años criando y este año quiero enpezar en serio me podrias explicar un poco de este pajaro cria higiene etc.. o si me recomendais otra raza para empezar
    Glosters

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melo12 Ver Mensaje
    hola a tod@s queria comprarme 4 parejas de glosters solo llevo tres años criando y este año quiero enpezar en serio me podrias explicar un poco de este pajaro cria higiene etc.. o si me recomendais otra raza para empezar
    La mejor raza es la que a ti te guste. Si te refieres a las posibles dificultades en la cría, el gloster es una buena elección, aunque casi todos los de postura lisa van bien. Otra opción serían los Fife o los Razitas.

    Saludos.
    Raza Española

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    ( Gines ) Sevilla
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Si te gusta el gloster críalo. Eso sí, si vas a empezar, hazlo con pájaros buenos. Te van a costar algo más pero a la larga, te saldrán baratos porque no tendrás que estar todos los años comprando pájaros para mejorarlos. Si le haces la compra al mismo criador, además de que te podrá hacer una rebajita, serán todos de la misma línea con lo que evitarás muchas sorpresas. En este foro, hay gente muy seria, honrada y que tiene ésto como afición. Te podrán ayudar.


    Saludos y suerte.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •