problemas con plumas y con malformacion
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con plumas y con malformacion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado problemas con plumas y con malformacion

    mi pareja de canarios tuvieron una sola cria hace 15 dias. me preocupa q aun no tiene todo el cuerpo lleno de plumas. no se si sera normal. q podeis decirme el respecto.
    otra duda. la misma hembra , el año pasado saco adelante 5 polluelos en diferentes puestas, todos nacieron bien menos el ultimo q tiene un defectillo en las patas. los dedos "pulgares" los tiene vueltos hacia delante. pero por lo demas no le pasa nada, ahi esta feliz como una lombriz, sana, fuerte, ... al tener ese problemilla me ha dado pena juntarla para q crie por si lo pasa mal y por si fuera hereditario. este año solo ha tenido un pollo y creo q tiene el mismo defecto. pero ahora el padre es otro. de manera q si es congenito o herditario, esta claro q lo transmite la madre, pero pq solo le ha pasado con el ultimo pollo del año pasado y el primero y unico de este año? no debo juntarla mas? hay grandes posibilidades de q salgan mas crias asi? es un problema, pq yo crio por aficion, pq me gusta, despues cuando las crias son autosuficientes las regalo a amigos o conocidos. y si tienen este defecto no las quieren claro. me quedo yo con ellas y si la cria de ahora lo tiene ya me quedaria con 2, y no quiere llenarme de parajos asi.
    q me aconsejais?

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    la verdad no se el motivo por que salen asi
    yo compre una hembra asi una vez. con el dedo que sale para atras de ambas patas para adelante como si tuviera problemas en los tendones
    igual crio bien y los hijos salian bien pero no segui la linea mucho tiempo como para ver si aparecia alguno asi otra vez
    la verdad no te puedo aclarar esto
    es muy provable que sea hereditario mas con lo que me comentas de que salieron dos hijos asi
    si son machos y se desplazan bien,los podes regalar a alguien que quiera un canario para cantar ahora si son hembras lo mas provable es que te las tengas que quedar y para evitar llenarte de pajaros como decis lo mas aconsejable seria que no cries mas con ella
    saludos

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    el tema de los deditos no se si vendra por genetica, pero si que te puedo decir que lo puedes arreglar cuando son peques, se les entablilla en la forma en la que tienen que quedar durante unos 10 dias y el dedo queda en su posicion normal.

    te lo comento por si te sirve y quieres criar con esa misma pareja.

Temas Similares

  1. Problemas de quistes en las plumas
    Por mosaico68 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/02/2012, 07:23
  2. problemas con las plumas
    Por mateo en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2012, 20:53
  3. problemas con las plumas
    Por mateo en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2012, 20:13
  4. ¿¿problemas con las plumas ??
    Por kela08 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23/08/2011, 01:01
  5. Problemas con las plumas, ayuda.
    Por Linea 24 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/03/2008, 11:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •