un consort para trabajar 2008
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: un consort para trabajar 2008

  1. #1
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado un consort para trabajar 2008

    teneis que ser sinceros y opinar si veis en esta hembra un pajaro de trabajo o de descarte
    un saludoArchivo Adjunto 73491

    Archivo Adjunto 73492

    Archivo Adjunto 73493

  2. #2
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    le queda un pelo para terminar la muda osea que aparte de mejorar la composicion de la pluma poco mas podra hacer

  3. #3
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Yo el único pero que le pondría es la cabeza, aunque puede que todavía eche mas pluma, pues es lo último que mudan, parece algo escasa de pluma y tamaño (para sacar buenas coronas), para consort ya seria otra cosa. Pero aparte tiene un muy buen cuerpo, pico y patas. Lo de descartarla habría que baremar tus otros gloster. Yo en todo caso si decides utilizarla la pondría con un macho con una buena cabeza con pluma larga, para intentar compensar.

  4. #4
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    jose yo diria que a la cabeza le falta bastante por mudar (lo que se ve en la foto), aun no esta terminada cuando termine habra que verla y esperamos que la pongas que seguro que mejorara. un saludo
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  5. #5
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado Hola Jose

    Cita Iniciado por JOSESOMERA Ver Mensaje
    teneis que ser sinceros y opinar si veis en esta hembra un pajaro de trabajo o de descarte
    un saludoArchivo Adjunto 73491

    Archivo Adjunto 73492

    Archivo Adjunto 73493
    Si pides sinceridad, te dire que para mi tiene mas defectos graves que virtudes, quizas la unica buena sea el tamaño, aparentemente pequeño y la forma del pecho, pero creo que tiene tres defectos que seran de muy mala erradicacion, el pico escesivamente grande, el paralelismo de la parte superior de la cabeza, asi como el poco volumen de pluma de su parte frontal y lo mas grave bajo mi punto de vista su escesiva marcacion en el cuello, quizas (para mi ) seria mas facil llegar a un buen fife con esta hembra que a un buen gloster, espero no haber sido escesivamente sincero, un saludo
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  6. #6
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola josesomera,
    como se trata de mejorar tu aviario,y sacar glosters de más calidad,pues es una hembrita que se queda corta.

    Una cosa,si os gusta los brunos elegir siempre los mas fuertes,tirando a cholates quiero decir con las melaninas mas oscuras,mejoran los glosters en pluma y fenotipo,los más claros no son buenos.Saludos.

  7. #7
    Avatar de El pero
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Jose somera,decirte k yo tengo una hembra lo mismo k esa,mas con el pico mas cortito,y este año me dio buenos cuerpos pero muy malas coronas.No me refiero a malas coronas sino muy pobres en pluma,pero en cuerpo si son buenos.Aver si este año los corrijo.
    Saludos

  8. #8
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    aupa compañeros
    gracias por vuestra sinceridad y para nada estoy molesto ya que ello me ayuda a ver lo que no veo
    esa hembra viene de un nuevo macho que meti este año
    yo sinceramente el unico defecto que le veo es la marcacion del cuello espalda y de esta pareja quisas tendria que haber metido una hembra con mas pluma y mas cabeza
    no se
    aun asi me quedare con alguno de los fawn o brunos hermanos de esta hembra que pecan del mismo defecto y haber si soy capaz de corregir por compensacion
    tiene alas cortas,pico pequeño,cola corta,muy bien de talla y si le meto mas pluma quisas gane algo

  9. #9
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Pues yo no le veo un pico grande. Si quieres rescatar algún pajarito de este tipo, orienta las parejas para consort, ahí podrás arreglar algo mas; pues para coronas lo veo mas difícil.
    PD. Tienes los privados llenos, (Antes me quede sin pilas en el móvil y no pude despedirme).

  10. #10
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelpastoriza Ver Mensaje
    Pues yo no le veo un pico grande. Si quieres rescatar algún pajarito de este tipo, orienta las parejas para consort, ahí podrás arreglar algo mas; pues para coronas lo veo mas difícil.
    PD. Tienes los privados llenos, (Antes me quede sin pilas en el móvil y no pude despedirme).
    aupa angel
    osea que tu le meterias un corona con vastante cabeza para conseguir buenas cabezas en consort?
    no quiero complicarme demaciado ya que tengo la otra linea que si que me gusta y esto es por meter un color nuevo y darle mas sedocidad a la pluma.
    o quisas si le meto al padre de stos un corona con mas volumen consiga mejores consortes.
    para mi la marcacion del cuello no es mas que una falta de pluma en el mismo y de echo los consort del año pasado vienen de una hembra que marcaba cuello pero al meterle un macho nevado con muy buena espalda se corrigio y el mero echo de mantener una linea recta sin cuernos o brusquedades en la linea espalda cabeza ya me hace creer que es corregible.
    si me equivoco corregirme
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MADRID ] Vendo Rizado para Trabajar AGI
    Por alenca en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2013, 17:54
  2. Ideas para trabajar este canario
    Por VERZELLINO en el foro Genetica
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/07/2012, 02:10
  3. Bronce mosaico para trabajar grises
    Por azaceta en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/10/2011, 20:04
  4. Rizados de Paris para trabajar los merenguer
    Por pacevi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/01/2009, 10:41
  5. consort 2008
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/10/2008, 21:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •