Jueces de distintas Federacionales.
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Jueces de distintas Federacionales.

  1. #1
    Avatar de Rafel Ramon
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    MANACOR
    Mensajes
    253

    Predeterminado Jueces de distintas Federacionales.

    Yo me hago una pregunta, a ver si alguien es capaz de respondermela, ¿ por que si FOCDE prohibe que a sus asociaciones acudan jueces de otras federaciones hay sociedades andaluzas que pertenecen a FOCDE que han llamado jueces de FOA sabiendo que esta totalmente prohibido ?, ¿ no es un sin razon?, ¿ y estas sociedades que decidieron quedarse en FOCDE no debieran unica y exclusivamente llamar a sus jueces que quedaron en su federacion ?.

    Un saludo MANACORI.
    Última edición por Rafel Ramon; 29/07/2008 a las 01:05

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Rafel,yo creo que si,si estan en focde deberian de llamar jueces focde,no lo entiendo,pero en fin,a ver que ocurre.saludos.jjfp.cn 1n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    creo que esa respuesta ya esta contestadA en este medio y en algunos sitios mas
    ahora lo que HACEIS es marear la perdiz
    llevar a la practica la frase que tanto usais: NOSOTROS A LO NUESTRO

    UN SALUDO

  4. #4
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Breogam, lo que pasa es que siempre habeis pensado que era al revés, que los de COE pedirían jueces de FOCDE, o eso es lo que os habían dicho de la "Superioridad". Como ves no es así y ahora los que tienen los Jueces son los de COE y los de FOCDE son los que necesitan.

    Aparte de esto, quiero que sepais mi pensamiento sobre ello y es que tanto una como otra Federación o Confederación deberían de dejar que los Jueces enjuiciaran donde sean requeridos independientemente a la Federación que pertenezcan y lo mismo opino de la participación en los concursos, que cada cual vaya al concurso que quiera independientemente a la Federación a la que haya decidido pertenecer.

  5. #5
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WATERSLAGERS Ver Mensaje
    Aparte de esto, quiero que sepais mi pensamiento sobre ello y es que tanto una como otra Federación o Confederación deberían de dejar que los Jueces enjuiciaran donde sean requeridos independientemente a la Federación que pertenezcan y lo mismo opino de la participación en los concursos, que cada cual vaya al concurso que quiera independientemente a la Federación a la que haya decidido pertenecer.

    CUIDADIN CUIDADIN

    Los señores jueces DEBERIAN, SEGUN MI OPINION, asistir primero a las sociedades de la federacion donde estan colegiados, segundo a las sociedades de la confederacion, y si estan libres y nadie les reclama, a las otras sociedades de otras federaciones fuera de COE,



    CREO QUE NO DEBERIAN enjuiciar en sociedades no COE y dejarse sociedades COE sin jueces

    CREO PARTICULARMENTE, QUE primero los de casa, y despues los de fuera, eso es lo normal y natural,

    Y no digo que no puedan ir a enjuiciarlos, pero siempre dando prioridad a las sociedades de su Federacion o de su Confederacion.




    Los señores criadores, independientemente de la Federacion que sean, SI podran concursar en los Nacionales COE, pero no les costara lo mismo, a un criador socio de COE que a un criador NO socio de COE, es normal, el criador socio COE cotiza a los gastos del Nacional, a su mantenimiento, y el criador NO socio, no lo hace.

    En el CAMP NOU, los socios tienen un precio para las entradas, y los NO socios tienen otro, pero no se les prohibe la entrada a ninguno de ellos,

    ATENCION, a menos que se llene le campo y no quepan mas, en ese caso, primero los socios y los asientos restantes para los no socios
    Última edición por paco ibi; 30/07/2008 a las 19:00
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  6. #6
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Paco, correctamente. Yo daba por hecho que el Juez está libre y no está solicitado por Asociaciones de COE. Está clarísimo y asumo lo que tu comentas.

    En cuanto a los NO SOCIOS, pues tambien estoy de acuerdo en que se cobre más al NO SOCIO en los CAMPEONATOS DE ESPAÑA, pero que a lo que yo me refería es que tanto FOCDE como los miembros de la CONFEDERACIÓN dejen participar a todos los criadores que lo deseen independientemente a la Federación que pertenezcan, pero eso parece ser que FOCDE no lo permite, en algunos casos, y me refiero también a estos casos, es decir, que no haya casos.

  7. #7
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WATERSLAGERS Ver Mensaje
    Breogam, lo que pasa es que siempre habeis pensado que era al revés, que los de COE pedirían jueces de FOCDE, o eso es lo que os habían dicho de la "Superioridad". Como ves no es así y ahora los que tienen los Jueces son los de COE y los de FOCDE son los que necesitan.
    lo primero (según mi opinión)esas sociedades no deverian pedir jueces no FOCDE,si tienen algún problema en encontrar jueces, tendrian que ponerse en contacto con la federación y ellos le buscarian la solucion, trayendo jueces de fuera y pagando la diferencia,otra cosa es que esas sociedades estean acostumbradas a traer siempre los mismos jueces y ahora no estean en FOCDE, por lo cual tendrán que cambiar de jueces o si asi lo deciden, de federación, eso es decisión de ellos.
    WATERSLAGERS.
    que yo sepa, nunca hemos pensado que tubieramos mas jueces,pensamos que se ivan a ir mas, ahora el problema lo tienen sus jueces,que como son tantos, no va haber concursos para todos, y algunos se van a tener que conformar con enjuiciar 1-2 concursos al año,aparte creo que en algunas especialidades, andan un poco escasos tambien.
    un saludo
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  8. #8
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Carlos, no me digas eso que no me lo creo. Siempre habeis afirmado que sois los más grandes y entonces se supone que teneis más de todo (Asociaciones, Criadores y Jueces) que los demás.

    Yo también he pensado lo mismo que tú con respecto a los Jueces de Malinois, que no van a enjuiciar algunos ni 1 concurso al año, porque según algunos criadores de malinois, teneis a todos los jueces en FOCDE ¿?.Es decir, que algunos nos vamos a quedar a la "luna de Valencia".

  9. #9
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    tranquilos que hay juezes para todosy concursos para todos
    aun que en canto timbrado español los mejores ya no estan en focde ni en coe tampoco, los mejores segun mi criterio sim menos preciar al resto estan ahora e FECC

  10. #10
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    AAAAmennnnnnnnnn,jejeje,lo que hay que leer.saludos.jjfp.cn 1n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Distintas Subespecies del Carduelis Magellanica.
    Por gabi93 en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 08/12/2011, 07:39
  2. Vendo canarios distintas gamas
    Por elu en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/07/2011, 01:18
  3. Cruce entre distintas razas
    Por Avargristion en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/02/2008, 23:20
  4. Distintas razas en misma jaula ??
    Por Avargristion en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/12/2007, 15:07
  5. Juntar hermanos de distintas nidadas?
    Por booop en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/04/2005, 00:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •