El Canto Despues Del Replume!!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El Canto Despues Del Replume!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    10

    Question El Canto Despues Del Replume!!

    Quisiera Saber Como Se Estimula El Canto De Los Canarios Despues Del Replume?? Y Tambien Que Alguien Me Diga Si Es De Alguna Forma Es Malo Tener En El Misom Entorno Timbrados, Rollers Y Exoticos(bengalies Y Paddas)?? Gracias

  2. #2
    Avatar de Didi
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola rodny, lo mejor para que despues de la plecha (replume) siga cantando bien, es una buena alimentacion y sol.
    Y lo que dices que si es bueno tener en el mismo entorno pajaros de canto y exoticos, pues depende para que los quieras, si es para presentarlos a concursos pues no es muy bueno pero si es por que a ti te gustan y por aficion pues no hay problema.

    Salu2
    COLORIN Vs TIMBRADO mis 2 devilidades!!!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodny Ver Mensaje
    Quisiera Saber Como Se Estimula El Canto De Los Canarios Despues Del Replume?? Y Tambien Que Alguien Me Diga Si Es De Alguna Forma Es Malo Tener En El Misom Entorno Timbrados, Rollers Y Exoticos(bengalies Y Paddas)?? Gracias
    Cuando se tiene en el mismo entorno ,roller , timbrados y exoticos....los menos afectados sean los roller y los exoticos ...sin embargo el Timbrado , copiará los rulos mistificados del roller y las rascadas y NASALES de los exoticos ,que tambien tendán su influencia en los roller .

  4. #4
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Yo no te aconsejo que tengas los timbrados juntos a otros pájaros. Deberías tenerlos separados desde un principio en habitaciones aparte, aislados de los exóticos y demás.

    moraleja: TODOS LOS PAJAROS DE CANTO DEBEN ESTAR AISLADOS DEL CANTO DE OTROS PAJAROS

  5. #5
    Avatar de patohead
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Huercal-Overa (Almeria)
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WATERSLAGERS Ver Mensaje
    Yo no te aconsejo que tengas los timbrados juntos a otros pájaros. Deberías tenerlos separados desde un principio en habitaciones aparte, aislados de los exóticos y demás.

    moraleja: TODOS LOS PAJAROS DE CANTO DEBEN ESTAR AISLADOS DEL CANTO DE OTROS PAJAROS
    Me quedo con la moraleja del compañero, con eso se responde perfectamente a parte de tu pregunta.

    Durante la muda, el pajaro entra en la fase de no canto y en un periodo en el que segun el tipo de pajaro que sea es posible su reeducacion, de hecho en algunos casos es aconsejable.

  6. #6
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Efectivamente, la moraleja de Martín es la correcta. No sólo para los timbrados sino para todos los pájaros de canto la contaminación de otras razas es muy pejudicial para el estandar de cada variedad.
    Si difícil es conseguir una calidad superior aislando y aportando un medio ambiente adecuado para el desarrollo del canto, cuanto más no es con una contaminación acústica de distinta índole al propio estandar. Con seguridad nos llevaría al fracaso total.

    Saludos compañeros.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es normal que mi pajaro mude dos veces al año

  8. #8
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    no, no es muy normal que mude dos veces al año.... dale una buena alimentacion rica en frutas y verduras y si le ves un poco decaido un complemento vitaminico.


    suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

Temas Similares

  1. canto despues de muda
    Por ENJUTOMOJAMUTO en el foro La muda en las aves.
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/10/2011, 01:15
  2. EL replume
    Por joan32 en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 17/12/2008, 02:49
  3. EL replume
    Por joan32 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/05/2007, 18:55
  4. Replume
    Por Fernando_A en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/05/2006, 19:45
  5. replume
    Por jose luis alvarez barone en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/05/2006, 13:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •