Vaya mierda de temporada¡¡¡¡
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Vaya mierda de temporada¡¡¡¡

  1. #1
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Unhappy Vaya mierda de temporada¡¡¡¡

    Bueno , pues pongo este tema para deciros lo mismo que pone en el titulo de este post , porque ya sabeis y sobre todo algunos que me conocen como me ha ido esta temporada , que ha sido catastrofica para mi (peor todavia) y que bueno , ahora que parece que iva a terminar bien la temporada ,digo esto porque sobre ultimos de mayo me hice con una pareja de canarios topacios plata (me los regalo un amigo , porque sabia lo mal que me estaba yendo y me lo regalo para que me alegrara un poco) bueno pues sin animo yo de que hicieran todavia una puesta despues de otra de 3 pollos y tambien por lo tarde que era , pues un buen dia veo que hicieron nido y pusieron 3 wevos , los deje incubar perfectamente yo muy ilusionado , y un dia escuche algunos piteillos y por fin la topacio saco 2 pollos de los cuales al 3 dia un murio quedando uno solo , que estaban criando preciosamente , y hasta ayer estaba muy bien , ya vestido casi entero(pero no como para saltar todavia) , bueno pues ya hoy , cuando fui a arreglarlos veo y estaba al pollo en el suelo de la jaula , no veias la desilusion que me he llevado , lo coji sin pensarlo y lo vi y estaba muy canijillo y sin nada de buche , tambien mire el nido y no tenia nada , limpio , y lo puse de nuevo , y ahora fui otra vez a echarles un poco de lechuga y otra vez en el suelo , pues ya me he preocupado mucho y ya lo meto en el nido y casi ni se mueve , ni pide ni nada , esta casi muerto , ahora que casi ya estaba para saltar ya mismo , encima que consigo que los topacios crien (que yo ni me lo creia ) y ahora mirar , me pasa esto , y yo estaba pensando que ya me estaba saliendo demasiado bien para que fuera verdad , y no se de que puede ser , desde luego los pajaros se han puesto de acuerdo para amargarme esta temporada , no puede ser , si esque ya me estaba saliendo demasiado bien , con lo ilusionado que estaba yo con ese pollo , que para mi era como si hubiera resucitado la temporada y ahora esto otra vez, no me lo puedo explicar , con estas cosas se me quitan las ganas de to , ya no se ni lo que hacer , estoy ya esta temporada harto y quien me conoce lo sabe bien , escribo esto para compartirlos con vosotros y espero no haber sido pesado , pero esque estas cosas nos hacen daño.
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  2. #2
    Avatar de manarel
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    santa pola (Alacant)
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Venga animos para la proxima temporada que seguro que consigues criar.
    SALUDOS/SALUTACIONS

  3. #3
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    Animos???? jajajajaja , me rio y todo , ya no se que hacer , todo me sale mal , no saco na, yo no se ya.............estoy tan desilusionado que....mejor me cayo
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  4. #4
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Lo siento mucho Klokkende de verdad, pues es una tristeza ver como cuando el pollo esta casi criado se valla de esta manera, no se que decirte, solo darte animos para la proxima y desearte lo mejor.Un saludo y el que la sigue lo consigue, al menos esa esperanza es la que hay que tener aunque en estos momentos veas todo negativo con mucha razon. Un saludo Portillo

  5. #5
    Avatar de juancarlos1976
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Venga animo no desesperes,en la vida todo llega,un saludo.
    Si no lo veo no lo creo ...

  6. #6
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Portillo , eres muy buena persona , y cuando te pasa esto , no veas..... , pero tengo que deciros una buena noticia , mi padre y yo cogimos el pixon y como estaba que casi ni se meneaba , pues no queria comer , pero le abrimos el pico un poco a la fuerza y comia un poco y ahora mismo le he dado y me abre el pico y come bien , le he puesto un buen buche , ojala ya no se me muera , pues ese picho es el mejor para mi de la temporada y tengo mucho empeño en el , ojala que viva muy bien , toco madera.
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  7. #7
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    olomejor los padres kieren hacer otra puesta y por eso lo tiran del nido,lo siento mucho pork verdaderamente tienes gafe y te lo digo pork he leido todos tus post y yo en tu lugar estaria igual o peor todavia,esperemos k para la temporada k viene te vaya mejor las cosas,saludos klokkende.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  8. #8
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    animo compañero, antes o despues mejorara el tema

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  9. #9

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Ánimo campeón!!!

    Lo de el pollo dadas las fechas y el calor que hace a lo mejor estaba un poco deshidratado, has hecho bien embuchándole, ya verás como sale adelante, haz que esté bien alimentado y sobre todo bien hidratado, antes de que duerma dale agua y cuando despierte por la mañana tambien.

    Saludos

  10. #10
    Avatar de cannabina
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    CN EO-22
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Animo Klokkende, cruzaremos todos los dedos, que tu tambien eres buena gente, y no te mereces una temporada asi.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vaya comienzo de temporada.....
    Por xtronchox en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/01/2009, 17:34
  2. Que mierda
    Por majmune37 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/04/2008, 16:14
  3. vaya temporada que llevo¡¡¡
    Por Klokkende_08 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/04/2008, 12:23
  4. menuda mierda, segunda nidada a la mierda..
    Por nuguero en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 05/05/2007, 22:05
  5. vaya mierda de nacional focde
    Por ELQUENUNCAHACENADA en el foro General
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 11/12/2006, 19:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •