¿Cómo enviar pájaros a Canarias?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Cómo enviar pájaros a Canarias?

  1. #1
    carlos vicente.
    Guest

    Predeterminado ¿Cómo enviar pájaros a Canarias?

    Por favor si alguien es tan amable que me diga cómo se puede enviar canarios a las islas Canarias.
    A través de qué compañía Seur o Mrw, qué requisitos se precisan y si lo sabe, qué precio tiene.
    Muy agardecido de antemano.
    Saludos
    Carlos Vicente

  2. #2
    Avatar de Arnaldo-Insectivoros
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Norte de Tenerife
    Mensajes
    4,436

    Predeterminado

    Pues es bastante dificil te lo digo por experiencia propia muchas veces ni te lo envian y si lo envian el transporte es muy caro,por iberia se puede enviar tendrias que contactar con ellos y que te dieran informacion,1 saludo
    Apostemos por una avicultura sostenible y humana donde prime la cria en cautividad y el buen trato a los animales


  3. #3
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Hola, que yo sepa, los tienes que transportar en persona.
    No hay compañias de mensajeria que se dediquen a ello.

    Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    x avion y 100 euros minimo cuesta el trnasporte (a no ser que te los lleve alguien)


  5. #5
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Tendrías que mandarlos en la bodega del avión, en el apartado que tienen para animales domésticos, el destinatario debería de recogerlos en el aeropuerto. Dichos pájaros deberán llevar certificado veterinario, porque si no, no te los dejarán embarcar en el avión. La persona que los recoja en canarias tiene que ponerse en contacto con la linea aérea que transporta los pájaros, para como ya comenté, recogerlos en mano. Como ya te comenta el compañero Blackout, te saldrá algo carillo el enviarlos.
    La otra solución tambien te la han dado, que alguien te los traiga en cabina sacando con el billete una autorización para llevarlos en cabina, ellos como máximo te ponen 2 pájaros, pero en el transportín puedes meter los que quieras, ya que no los cuentan, eso si, para llevarlos en cabina, el transportín tiene que tener unas medidas específicas, si no mal recuerdo creo que son 50cms de ancho, por 20cms de alto por 25 cms de fondo, eso si, por cada kilo que pese el trasnportin te cobrarán unos 6€ de mas, al menos eso fue lo que me cobraron a mi la ultima vez que traje pájaros de la peninsula a tenerife, un consejo, aunque no te lo pidan, siempre saca un certificado veterinario, pq depende del de verde que esté de servicio, ya que a mi casi no me los dejan traer.

    Un saludo.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    A canarias está difícil, pero si por ejemplo eres de Castellon y los quieres enviar a Castilla la Mancha, sólo con MRV te los envían

  7. #7
    Avatar de pascual manuel
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado pajaros a canarias

    hla a todos por desgrasia para estas cosas canarias no es españa peninsula y baleares com mrw pajaros de puerta a puerta los pides a otro criador y en un par de horas los tienes en tu casa para canarias lo que an comentado todos lo mejor para mi es traerlos en mano ya un billete ha peninsula no es tan caro se consiguen buelos baratos traerlos en bodega con iberia te sale mas caro que irlos a buscar tu y si se ponen deacuerdo barios para traer le pagan el billete a uno entre todos y sale bastante economico hasta que esto no canbie es lo que nos toca saludos a todos y suerte con la cria que empiesa

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    ...,
    Última edición por ChichoLPA; 08/04/2012 a las 21:20

  9. #9
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Pues con lo visto, los canarios Isleños lo teneis jodido, jodido, esto de las autonomías, yo no lo entiendo, es un fracaso, esto no es un estado unido más bien un estado desunido y que se dedica más que nada a fastidiarse unos a otros, hay tal cantidad de incroguencias en sus leyes y aplicaciones.
    Pienso que vuestro autonomía y el Gobierno Español debería de solucionar este tema o almenos intentarlo, vastante teneis con estar alla debajo tan apartados pero, joer vaya clima que teneis ¿ Heee... ?
    UN SLUDO

  10. #10
    Avatar de pascual manuel
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado pajaros a canarias

    hola alos dos chicho y tomas los dos teneis rason chicho es pura verda lo que dices pero visto lo que ay la jente esta corriendo el riesgo y los trae son cuatro en cabina pero estan mitiendo 15 0 20 unos an tenido suerte y los han pasado a otros se los ha quitado pero que hacer a mi me traian y en barajas se quedaron te sientes impotente ni puedes darles salida a los tullos asi peninsula ni nosotros traer de ustedes para aca pero bueno haber si esto canbia algun dia saludos a los dos y suerte con la cria que empiesa que esto no como empiesa sino como acaba si alguno biene a tenerife que avise haber si se puede traer algo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como enviar pajaros mas barato?
    Por jilguero_ en el foro Tramitacion envios aves
    Respuestas: 60
    Último Mensaje: 09/02/2012, 00:11
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/09/2008, 23:03
  3. Formas De Enviar Los Pajaros
    Por joan32 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/08/2007, 13:23
  4. Como enviar canarios a las Islas Canarias
    Por Enrique Serret en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/06/2006, 14:33
  5. Por que empresa podemos enviar canarios a las Islas Canarias
    Por Enrique Serret en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/05/2006, 23:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •