Cria de jilguero encontrado. Alimentacion
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cria de jilguero encontrado. Alimentacion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    2

    Predeterminado Cria de jilguero encontrado. Alimentacion

    Buenas tardes a todo el foro. Hace dos dias me encontre una cria de jilguero en la calle. No se que tiempo tiene. Esta empezando a volar y todavia tiene plumon en la parte superior del cuerpo.
    Hasta ahora le estoy dando una papilla de galleta con leche pero he oido hablar que existe una papilla de cria o algo asi, no se cuantas veces hay que darle de comer al dia, ni que cantidad. Hasta ahora le doy tres o cuatro veces al dia segun le apetece. He probado a darle pequeñas hormigas, se ha comido algunas, las recien cogidas pero cuando llevan muertas un tiempo no las quiere. He vuelto a probar con hormigas vivas y ya no las quiere.
    Como veis soy un novato y no tengo ni idea de que hacer pero quiero que salga adelante el jilguerillo para que pueda soltale en cuanto aprenda a volar. Todo el mundo me dice que es muy dificil que salga adelante, ademas me dan consejos de alimentacion como que le de huevo cocido, que le de alpiste y la verdad, no se que hacer.

    Vosotros que sois expertos me podeis ayudar?

    Muchas gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado