Padovanos 2008
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Padovanos 2008

  1. #1
    Avatar de lizard
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Parla,(Madrid).
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado Padovanos 2008

    Hola compañeros:
    En este enlace tengo algunas fotos de mis padovanos 2008,estan mudando,pero mas adelante pondre mas y mejor.
    P.D.:Las pongo en este enlace,pues no puedo subir fotos al foro.

    Enlace : http://lizardsilver.spaces.live.com/

  2. #2
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Hola Alberto, cada día me sorprendes mas, no sabía que criaras Padovanos, al menos si me lo llegastes a comentar no lo recuerdo. De las fotos expuestas me gusta mucho el amarillo que parece que te está echando la bronca con el pico abierto, aún así, después de la muda, podrías sacarles otra tanda, un poco mas de cerca y se verá la evolución del plumaje.

    Un abrazo campeón, tanto para tí, Virginia y como no, al jefe del criadero ( Tu padre)
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  3. #3
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    me alegro mucho que te haya ido bien el año de cría...la verdad es que por las fotos yo no distingo nada (jeje porque tengo gafas y tengo que ir a la revisión ya). Están algo de lejos y es difícil verlos....a parte ahora mismos es muy difícil hasta que pelechen el saber o intuir si serán o no buenos (que seguro que si)....a mi me pasa igual estoy espectante para que acaben de pelechar.
    un saludo y gracias por compartir tus pajaros con todos

  4. #4
    Avatar de lizard
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Parla,(Madrid).
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scor Ver Mensaje
    Hola Alberto, cada día me sorprendes mas, no sabía que criaras Padovanos, al menos si me lo llegastes a comentar no lo recuerdo. De las fotos expuestas me gusta mucho el amarillo que parece que te está echando la bronca con el pico abierto, aún así, después de la muda, podrías sacarles otra tanda, un poco mas de cerca y se verá la evolución del plumaje.

    Un abrazo campeón, tanto para tí, Virginia y como no, al jefe del criadero ( Tu padre)
    Hola Rafa:
    No crio padovanos,solo que este año me hice con unas parejas de italia y alguna del " del agua ",y bueno,esto es lo que hay.Cuando terminen de mudar,les hechare fotos en la cabina mejor,estas fotos las saque un poco deprisa y corriendo.Gracias y un abrazo para ti y tu señora.

  5. #5
    Avatar de lizard
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Parla,(Madrid).
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    me alegro mucho que te haya ido bien el año de cría...la verdad es que por las fotos yo no distingo nada (jeje porque tengo gafas y tengo que ir a la revisión ya). Están algo de lejos y es difícil verlos....a parte ahora mismos es muy difícil hasta que pelechen el saber o intuir si serán o no buenos (que seguro que si)....a mi me pasa igual estoy espectante para que acaben de pelechar.
    un saludo y gracias por compartir tus pajaros con todos
    Hola Algaminor:
    No me puedo quejar,aunque espero que al año que viene valla mejor con los padovanos.No pongas escusas,jejeje,es que son una fotos pesimas,seguro que tu ves bien.Mas adelante pondre mas y mejores.Gracias compañero por tu comentario.Saludos.

  6. #6
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizard Ver Mensaje
    Hola Rafa:
    No crio padovanos,solo que este año me hice con unas parejas de italia y alguna del " del agua ",y bueno,esto es lo que hay.Cuando terminen de mudar,les hechare fotos en la cabina mejor,estas fotos las saque un poco deprisa y corriendo.Gracias y un abrazo para ti y tu señora.
    jeje pues con semejante genetica raro será que no sean muy buenos

  7. #7
    Avatar de lizard
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Parla,(Madrid).
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    jeje pues con semejante genetica raro será que no sean muy buenos
    Hola compañero:
    Para mi no es tan raro,yo siempre digo que la clave no esta en comprar pajaros extraordinarios,ni de criadores con renombre,sino en saber hechar las parejas,que duda cabe que si partes de buena genetica,mejor que mejor,pero eso no garantiza nada,o asi lo veo yo.Un abrazo compañero.

  8. #8
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    muy buenos días
    Estamos totalmente de acuerdo......pero en mi familia llevamos mas de 50 años con una misma línea de bracos alemanes y generación tras generación todos los que criamos son máquinas. la genética es, a mi entender el 95 % del éxito a la hora de criar.
    si bien como bien dices es muy importante saber juntar parejas pero claro si tu partes de pajaros con 80 puntos cada uno por muy bien que sepas juntar te puedes imaginar lo que criaras.
    También estoy de acuerdo que con pajaros de grandes criadores podemos no sacar pájaros buenos porque compramos sus descartes y sus pruebas y nunca se sabe lo que podrás sacar aunque tenga 92 puntos. la prueba es que compras a esos grandes criadores y ellos siguen ganandolo todo y tu no sacas buenos pájaros y te preguntas ¿como es posible?
    Es una conjunción de muchas cosas por eso hasta que no llevas 3 años más o menos con la raza en tu aviario y realizando tu las mezclas no consigues más o menos manejar la raza.
    bueno todo esto obviamente es mi opinión.
    saludos

  9. #9
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Amigo Agralminor,

    Cuando dices que son máquinas a que te refieres? ya que sacas el tema perros te diré que yo también he estado muchos años criando no bracos, sino yorkshire, concretamente el mas pequeño y te diré que por mucho que genéticamente sean ejemplares de primera sino haces bien los cruces se te va raza en un plis plas, y aun haciendo buena selección te aseguro que de padres campeones no todos los hijos campeones (ojala para los criadores asi fuera), al igual imagino que pasa en cualquier raza animal.
    Te diré mas, de un pájaro de 80 puntos con buena genética y bien cruzado te aseguro que pueden dar muchas sorporesas.
    Sobre lo de que compramos descartes de buenos criadores, eso es cierto e incluso normal, pero teniendo en cuenta que no todo lo sale de los top tiene buen fenotipo ahi está nuestro trabajo, el conseguir que de esos descartes con buena genética sacar buenos fenotipos si lo que nos interesa es el concurso.

    A ver si acaban la muda los míos y pongo fotos.

    Esta es mi opinión .....

    Un saludo,
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  10. #10
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    me refiero a que son unos perro increíbles para la caza. esta claro que yo escojo el macho que le echo a la perra y también escojo el cachorro que me quedo y los demas (mis descartes) se los regalo a mis amigos...y te doy la razón, cualquiera de los descartes puede salir mejor que el mío pero la genetica es la genética y ya te digo por experiencia propia con mis perros que tienen unas facultades increíbles todos los que me he ido quedando y cada vez que he tenido que buscar un macho he buscado calidad y si he tenido que pàgar por la monta la he pagado (rara vez porque para eso estan los amigos) y si mi raza es buena y le echo otro que a su vez es bueno normalmente salen buenos. pero lo importante como dedía en mi anterior post es llevar muchos años con una línea (tu linea) en tu aviario porque ya sabes los ancestros de todos y lo que te pueden dar y si metes un pajaro de fuera es para mejorar.
    lo que tu dices de que un pajaro de 80 puntos de buena genética puede dar buenos pajaros es lo que yo pienso pero el año pasado en este mismo foro un gran criador de padovanos me dijo que unos padres esteticamente malos normalmente daran malos pájaros....en fin.
    estoy con ganas de ver tus padovanetes....jeje son casi como si fueran míos....les tengo cariño. al final un huevo perdido he sacado uno blanco consort entero aunque aún esta en el nido apunto de tirarse por lo que al final han sido 8 y ya tengo encargados 3 blancos consort a giusseppe.
    a ver si pelechan y vemos lo que tenemos....y a seguir mejorando
    saludos amigos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ TARRAGONA ] Padovanos
    Por roque trujillo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/10/2012, 15:18
  2. [ JAEN ] Padovanos
    Por EDURPOSTURA en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/09/2012, 16:30
  3. [ TARRAGONA ] Padovanos
    Por roque trujillo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/09/2012, 23:08
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/07/2008, 02:10
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/04/2008, 15:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •