dias para anillar jilgueros parva
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: dias para anillar jilgueros parva

  1. #1
    Avatar de Luis Gregorio
    Fecha de Ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    549

    Predeterminado dias para anillar jilgueros parva

    porfin consigo sacar adelante dos pollitos de jilguero sin que la madre se coma las patas como en lpa primera puesta bueno pues hoy hacen la semana de vida ¿cuando tengo que anillarlos? hoy he probado pero aun se le caen las anillas, es que parecen que van un poco retrasados en crecimiento ahora le estan empezando a salir los cañoncitos aunque los ojos ya los tienen algo abiertos.
    Navarro the best

  2. #2
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Gregorio Ver Mensaje
    porfin consigo sacar adelante dos pollitos de jilguero sin que la madre se coma las patas como en lpa primera puesta bueno pues hoy hacen la semana de vida ¿cuando tengo que anillarlos? hoy he probado pero aun se le caen las anillas, es que parecen que van un poco retrasados en crecimiento ahora le estan empezando a salir los cañoncitos aunque los ojos ya los tienen algo abiertos.
    Hola Luis Gregorio, buenos dias.
    Enhorabuena por esos pollos de jilguero, veras yo les anillo entre el quinto y sesto dia pues las anillas este año vienen mas estrechas, de todas formas si dices que van masun poco retrasados en crecimiento pues debes un poco calcular cuando no se les caeria, pero por regla general yo al menos les anillo antes del octavo dia pues asi no tienes sorpresas de que la anilla no les entre, incluso a los f1 de verdecillo les anille a los cuatro dias con 2,5 y ya me costo anillarles, si llego a esperar al quinto no hubiera podido.Un saludo Portillo

  3. #3
    Avatar de Luis Gregorio
    Fecha de Ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    gracias Portillo por tus consejos pero ya a muerto uno de los pollos asique de dos que tenia ahora solo queda uno con la calor que hace crecen muy debilitados los pajaritos y mueren con mucha facilidad pasado mañana intentare anillar el unico que me queda. Un saludo Luis Gregorio
    Navarro the best

  4. #4
    Avatar de Luis Gregorio
    Fecha de Ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    El primer año que intento criar con jilgueros y lo consigo pero o se come la madre las patas de los pollitos como en la primera puesta o en esta que con la calor empiezan a morir vaya tela que mala suerte estoy teniendo, de tres jilgueras una muere con un huevo atravesado y otra me abandona los huevos por mi imprudencia el año que viene sera.
    Navarro the best

  5. #5
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    suerte,veras como la temporada proxima cambia la cosa
    saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  6. #6
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado cria de jilgueros

    Cita Iniciado por Luis Gregorio Ver Mensaje
    El primer año que intento criar con jilgueros y lo consigo pero o se come la madre las patas de los pollitos como en la primera puesta o en esta que con la calor empiezan a morir vaya tela que mala suerte estoy teniendo, de tres jilgueras una muere con un huevo atravesado y otra me abandona los huevos por mi imprudencia el año que viene sera.
    hola luis siento mucho la perdida del pollo con la ilusion que hace pero tomatelo como una ex periencia ya que comentas que es el primer año ya veras como si sigues con las mismas ganas y mas experiencia te servira para en proximos años sacar bastantes crias
    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  7. #7
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado lo siento mucho

    Hola Luis Gregorio, siento mucho lo ocurrido, y espero que el que queda llegue a buen fin.
    Como tu comentas ya hace demasiado calor para la cria, yo separe todas las parejas menos una que esta poniendo huevos, pero cuando acabe de poner entre hoy y mañana pues se los quitare pues no me gusta que crien con estas temperaturas, suerte con ese polluelo y bueno la proxima temporada sera mejor.Un saludo Portillo

  8. #8
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    joer que mala suerte. ánimo y mirando el lado positivo; ya es difícil, en muchos casos que hagan el nido, pongan, tengan pisa y saquen luego ya tienes una buena base para e año que viene...y aún queda uno.
    suerte

  9. #9
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    Lo sineto mucho , pero tambien estoy con aglaminor .
    Saludos.
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  10. #10
    Avatar de Luis Gregorio
    Fecha de Ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    549

    Predeterminado me despido de la temporada de cria hasta el año que viene

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    joer que mala suerte. ánimo y mirando el lado positivo; ya es difícil, en muchos casos que hagan el nido, pongan, tengan pisa y saquen luego ya tienes una buena base para e año que viene...y aún queda uno.
    suerte
    ya ha muerto el que quedaba el año que viene criare con nodriza y intentare que criaen antes porque en estas fechas el calor acaba con los pollos
    Navarro the best

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que tratamiento a seguir con los jilgueros parva para la cria
    Por manupablo malaga en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/01/2013, 18:05
  2. Pareja de jilgueros parva para cria
    Por Kapy en el foro Ventas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/03/2011, 01:02
  3. Respuestas: 27
    Último Mensaje: 13/05/2008, 00:39
  4. anillar los jilgueros
    Por JJ82 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/07/2007, 19:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •