Pregunta para Portillo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta para Portillo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    81

    Predeterminado Pregunta para Portillo

    Por lo que puedo ver en el foro eres una de las personas más entendidas. Por lo tanto te quiero hacerte una pregunta, este año mas o menos ha ido la cosa, he sacado nueve chivones, y me gustaría saber como pones a mudar tus pájaros y si a partir de septiembre le das algún tto anticoccidios.

  2. #2
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ansama Ver Mensaje
    Por lo que puedo ver en el foro eres una de las personas más entendidas. Por lo tanto te quiero hacerte una pregunta, este año mas o menos ha ido la cosa, he sacado nueve chivones, y me gustaría saber como pones a mudar tus pájaros y si a partir de septiembre le das algún tto anticoccidios.
    Hola ansama buenos dias.
    En primer lugar agradecerte tus halgagos y felicitarte por esos nueve chivones.
    Veras yo en la muda no les hago nada especial, solo una buena alimentacion con semillas ricas y variadas sin sulfatos, cardo perilla, semilla de lechuga blanca, escarolina alpiste ylinaza incrementando mas de esta ultima por el aporte de brillo en la pluma.
    te en vio ya el mensaje y ahora continuo pues te envie tres y como so muy largos pues me dice que no estoy conectado y se borran

  3. #3
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    De escribir tan deprisa, me como letras y agrego las que no son.
    Veras les tengo en jaulones de vuelo que estan en un sitio aireado y sin corrientes, todos los dias frutas como manzana y brocoli, mas en la pasta seca añado el Nekton bio, que lleva aminoacidos y, oligoelementos y vitaminas mas un poco de levadura de cerveza y espirulina, hay una pasta muy buena de basic nutricion que aparte de muycompleta en proteinas lleva añadida levadura de cerveza y suero lacteo entre otros, te lo envio por si no llega

  4. #4
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Se llama Complex 2000, una buena higiene diaria pues los jilgueros jovenes son muy dados a picar sus escrementos evitando asi los famosos coccidios y enfermedades intestinales.Todos los dias les vaporizo para oxigenar la pluma y que los nuevos cañones abran sin dificultad, aparte de los vaporizadores en frio que les tengo puestos para conservar la humedad, con estas reglas tan basicas el pajaro pasara el periodo crtico de la muda sin problemas.
    Los tratamientos preventivos anticoccidios, no los utilizo salvo que meta pajaros nuevos para renovar sangre que estos aparte de guardar la cuarentena, si les pongo un tratamiento preventivo con Cunisan aviar, espero haberte ayudado y perdona por enviartelo desglosado pero todo en un mensaje pues no se publicaba.Un saludo Portillo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta, me será de gran ayuda.

  6. #6
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    De nada ansama, como te comente lo puse todo en un mensaje y se borraba al enviarlo, por ello te lo envie desglosado, cualquier duda, aqui me tienes.Un saludo Portillo

Temas Similares

  1. Para Portillo
    Por dordo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/10/2008, 22:24
  2. Para Portillo
    Por bohonali en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/10/2008, 23:44
  3. Para Portillo
    Por indalo en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27/08/2008, 09:11
  4. Respuestas: 35
    Último Mensaje: 17/03/2008, 11:32
  5. Para Portillo
    Por rumassia en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/02/2008, 21:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •