*****morete*****
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: *****morete*****

  1. #1
    Avatar de pijileidi
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado *****morete*****

    Hola chicos , hace ya 4 años que perdi a mi mejor amigo , tendre otros compañeros , pero cada uno tiene cosas que le hacen especial y con ello diferente , moro era bagabundo , dormia en la puerta de mi casa porq a mi madre no la gustaban los perros .
    el amor que sentia por mi le hacia venir todos los viernes , a la puerta de nuestro chalet y esperar a que llegaramos con el coche .
    pasado el tiempo adoptamos a moro y fuimos inmensamente felices hasta que aquel coche lo atropello .
    hace ya 4 años escribi esto en su memoria y hoy lo vuelvo a leer y a compartirlo con vosotros , MORO siempre estara con nosotros .

    ME SIENTO VACIA



    Me siento vacía, sola ya no tengo un amigo tan transparente y puro como él lo era.

    La mañana fue negra y densa, para otra persona hubiese sido tan solo una muerte más pero para mi un trocito de mi pequeño corazón ha desaparecido por completo.

    En la tarde nostálgica las flores no florecen y la brisa me trae tus mejores recuerdos.

    El sol cubierto por un gran velo negro de nubes llora junto a mí porque ya no está su mejor amigo que despertaba con su primer rayo primoroso de vida. La pradera, antes encendida, se ha apagado por completo, los mirlos se visten de luto solo con una pequeña luz en sus picos ardientes, cantan misa triste y liviana; ni siquiera en el bosque verde se alivia la tristeza de la perdida, los gigantes del bosque lamentan tu ausencia, Morito, porque ya no juegas entre sus raíces fuertes ahora débiles y mustias .El río de cristal no te olvida porque ya, sus entrañas repletas de vida no rebosan de tu alegría sincera.

    Llega la noche y con ella mas lloros y reproches de lo que hice, como siempre mal; llevo todo el día encerrada en casa y ni si quiera me importa lo que ocurra allí fuera, no quiero comer a penas bebo.

    Al rato salgo a contemplar el cielo y la luna no aparece, creo que se esconde en un celebre llanto porque esta noche no hay nadie que la alabe, solo él lo hacia todas las noches, y la esperaba sentado en su lecho de plata, impaciente parecía que estuviese en una cita nocturna .Las estrellas tampoco brillan y cuando le pregunto… ¿Por qué…te fuiste tan pronto? Seguro que no fue porque no te di el amor que tu merecías ni porque no te daba la oportunidad de corretear entre las colinas rojas cuando se ponía el sol…Apareció una nueva estrella la mas brillante y bella, que centellaba constantemente y parecía decir:”No llores más por mi culpa “.
    Si LaS rOsAs TiEnEn PiNcHoS eS pArA qUe No LaS ToQeS aL 1 cAlEnToN ...

    TOMA NOTA

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    hola solo leyendo lo ke eskriviste se ve klaramente ke lo kerias mucho y ke te dolio mucho separarte de el, es un texto kargado de sentimentalismo.

    mui bonito y emotivo de verdad.

    un saludo

  3. #3
    Avatar de pijileidi
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado

    gracias , todos los dias me acuerdo de el , parece mentira que se les pueda querer tantisimo
    Si LaS rOsAs TiEnEn PiNcHoS eS pArA qUe No LaS ToQeS aL 1 cAlEnToN ...

    TOMA NOTA

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •