Compra venta de Fauna europea o cites
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Compra venta de Fauna europea o cites

  1. #1
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado Compra venta de Fauna europea o cites

    Me parece extraordinaria la medida que se ha adoptado de indentificar tanto a los vendedores como a las aves que se venden en el apartado citado,.. estipulando claramente el número de anilla, medida de la misma..etc etc. Todo éso lo veo necesario e indispensable, pero..

    por qué los post cerrados?... cual es el motivo?

    una vez identificado claramente vendedor y aves a vender... en que se diferencia un post de venta de estas aves en un post de venta de canarios de color..postura...etc etc etc??

    que razones hay para su cierre?


    yo creo que es una discriminación hacia los vendedores de estas aves, que ya cumplen perfectamente las condiciones de identificación.

    Creo que sería bueno pensar en cuales son las causas del cierre de los temas..y si es necesario o no proceder al cierre de los post mencionados.
    José Antonio García
    C.N. U541




  2. #2
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con tu exposición. Una vez que el criador se identifica, e identifica claramente los pájaros que vende, no veo el que el post tenga que estar cerrado y los tratos se hagan por privados o por mail. Pero quizás haya alguna razón para ello. Esperemos haber si nos lo aclaran.
    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    es que ............ cual es la diferencia con los "tratos" que pueden surgir... con ventas de canarios????... yo creo que ninguna.

    l
    José Antonio García
    C.N. U541




  4. #4
    Avatar de piñeiro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    239

    Predeterminado pajaros

    yo creo que cuando uno se indentifica con su nombre y nº de criador nacional y pone el nº de anilla de los pajaros creo sinceramente que esta todo complementado . me imagino es que pensaran que hay algo mas por detras.
    aviario monte alba vigo

    Verderones mutados , luganos mutados , camachuelos mejicano clasico y mutados , cabezitas negra , sizerines en bruno pastel
    Canarios: amarillo mosaico y españolitos en jaspe

    Campeonato de España Badagoz
    2º en individual verderon mutado

    2º en equipos verderones mutados


    Regional gallego 2014
    1º y 2º en amarillo mosaico hembras
    1º amarillo mosaio machos
    1º y 2º raza española en jaspe
    3º verderón mutado
    2º mixto mejicano x canaria

    F.O.N 2014
    2º y 3º verderón mutado
    1º amarillo mosaico machos
    2º mixto mejicano x canaria

    Concurso del grove 2014
    1º amarillo mosaico macho
    2º y 3º amarillo mosaico hembras
    3º mixto camachuelo mejicano x canaria

    concurso de vigo 2015
    1º 2º 3º amarillo mosaico hembras
    2º 3º amarillo mosaico machos
    1º amarillo mosaico lutino
    1º 2º verderón mutado agata pastel

  5. #5
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piñeiro Ver Mensaje
    yo creo que cuando uno se indentifica con su nombre y nº de criador nacional y pone el nº de anilla de los pajaros creo sinceramente que esta todo complementado . me imagino es que pensaran que hay algo mas por detras.
    Ciertamente... pero si hay algo más por detrás...se evita cerrando los post?.. todo lo contrario.. en los contactos por privados..se pueden hacer todas las "gestiones" que se quieran sin que se entere el "público".

    mi opinión es que es un error cerrar los post, por eso digo como "sugerencia", que al menos se replantee el tema o cuando menos saber por qué se pueden hacer replicas y conversaciones publicas a un anuncio de venta de canarios y no a uno de venta de cardenalitos. No sé que es lo que se puede decir en publico en estos últimos anuncios que propicie el cierre de los temas.
    José Antonio García
    C.N. U541




  6. #6
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Lo explico:
    1-Supongo que a todos los que poneis algùn anuncio os ha pasado que un "listo" se ha metido en el post apisarlo para ver que pilla.
    2-Los "lo subo""ups""tienes un privado".....y cosas varias para ponerlo perpetuamente el primero se estaba convirtiendo en una epidemia,ponìas un post y a la hora estaba abajo,no lo veia nadie.
    Nuestra intenciòn es ir implantando esta medida en todos los apartados.

  7. #7
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Gracias por la explicación Blecua.

    Yo estoy totalmente de acuerdo en que hay que evitar el "lo subo".. "ups"..etc . Los post deben ser subidos por las respuestas "con interés"..ya que éso denota interés del post en sí...... y no artificialmente por los que ponemos el anuncio.

    Cuando se trató el tema de compra-venta, mi opción ya iba encaminada en ese sentido..en intentar evitar esos procedimientos.. pero lo que no entiendo es por qué se ha decidido ponerlo en práctica precisamente en fauna europea y cites.

    ya sé que es decisión vuestra , y que por supuesto es muy respetable., pero todos sabemos que el problema más agravado de los "ups" " lo subo" etc..no estaba en fauna europea..sino en otros apartados de la compraventa,,...en los que , por cierto...sigue sucediendo.
    José Antonio García
    C.N. U541




  8. #8
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    seguimos explicando:
    De momento,cierro los post"a pedal",si hiciera eso en todos los apartados,tendrìa que acampar delante del ordenador,a ver si los administradores implementan en el foro un sistema para que el bloqueo sea automàtico.

  9. #9
    Avatar de Jose Antonio Lopez
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Villarejo de Salvanés (Madrid)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Lo explico:
    1-Supongo que a todos los que poneis algùn anuncio os ha pasado que un "listo" se ha metido en el post apisarlo para ver que pilla.
    2-Los "lo subo""ups""tienes un privado".....y cosas varias para ponerlo perpetuamente el primero se estaba convirtiendo en una epidemia,ponìas un post y a la hora estaba abajo,no lo veia nadie.
    Nuestra intenciòn es ir implantando esta medida en todos los apartados.
    Hola Blecua, comparto contigo el erradicar los up - lo subo - tienes un privado etc. Pero no comparto la solución que le habeis dado ya que es injusta y discriminatoria. A la persona que haga esto le pasas el post a la 3ª página, más un pequeño aviso y listo, ya iremos tomando nota el resto. Y si fuese para evitar alguna ilegalidad lo entiendo menos aún, ya que estamos identificados tanto en lo personal como en los pájaros (nº criador-nº pájaro-año-sección anilla), cosa que en color,postura, accesorios quien te dice que no es robado( Ojo que estoy segurisimo que no es así) pero prodria ser. Respecto a los up,lo subo etc, todos sabemos que hay gente en el foro que se dedica a subir todos sus post con muchiiiiisima regularidad,incluso copiando la respuesta y pegandola a todos sus post, si todos hiciésemos lo mismo seria la ley de más rápido y creo que tampoco es eso. Por cierto yo no soy más legal que nadie, pero soy tan legal como el que más. Un saludo
    Criador Nacional Z-917

    Cardenalitos de Venezuela
    Psaltria Jouyi


    Fotos de mi aviario

  10. #10
    Avatar de dani16
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,952

    Predeterminado dani

    yo tampoco veo eso bien . por que si tu pones tu mensaje y en ese dia ponen 20 encima tuya ya no se ve .

    una solucion ( no se si se podria hacer ) es cada dia cambiar los mensajes un dia 10 otro dia 10 otro dia 10 asi se veian todos y por igual y el que estuviera interesado en algun criador o pajaros en concreto que pase de paginas no ?

    es solo mi opinion

    salu2 y animo con el tema
    esta es mi nueva pagina webs . entrad y visitadla espero que os guste

    http://www.actiweb.es/dani16/index.html?389

    jilguerillo16@hotmail.com

    gracias y suerte para todos en los concursos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ ALAVA ] para demandar fauna europea o cites
    Por Josesomera en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/05/2012, 00:22
  2. venta de jilgueros mutados movido a venta fauna europea
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/04/2009, 08:30
  3. Venta de Fauna Europea Clasica y Mutada
    Por javimad en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/09/2007, 00:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •