Mi meto en la cria de silvestres
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mi meto en la cria de silvestres

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    32

    Red face Mi meto en la cria de silvestres

    Hola miren un criador de aqui de madrid me a regalado una pareja de jilgueros y una pareja de pardillos criadas en cautividad y con anilla cerrada a el ya le an criado pero por motivos laborales me los a regalado yo solo crio canarios timbrado y gloster consort ninfas y rosellas y asique no tengo ninguna idea de la cria de estos pajaros si me pudierais explicar como os lo agradecira, por ejemplo yo tengo jaulas de cria de canario de varios tamano y me gustaria saber como hay que acondicionarla

  2. #2
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Didy Ver Mensaje
    Hola miren un criador de aqui de madrid me a regalado una pareja de jilgueros y una pareja de pardillos criadas en cautividad y con anilla cerrada a el ya le an criado pero por motivos laborales me los a regalado yo solo crio canarios timbrado y gloster consort ninfas y rosellas y asique no tengo ninguna idea de la cria de estos pajaros si me pudierais explicar como os lo agradecira, por ejemplo yo tengo jaulas de cria de canario de varios tamano y me gustaria saber como hay que acondicionarla
    Hola Didy, buenos dias.
    Pues lo tienes bastante facil pues si ya han criado, estan consolidads las parejas.LO que le deberias preguntar a la persona que te los ha regalado es si a el le han criado en jaulon o en voladera, pues si es en esta ultima entonces primeramente se tienen que acostumbrar poco a poco a un espacio mas reducido, ahora si le han criado en jaulon pues no tendras mayor problema en ello, simplemente yo lo que hago es camuflrles un poco el lateral donde vas a ubicar el nido y si acaso alrededor de este poner algunas ramitas de alguna planta de plastico, tampoco muy cargado, yo al menos asi lo hago y me va bien y crio con jilgueros en jaulas de 60 y de metro, mas luego una alimentacion con semillas de calidad, frutas y verduras y la pasta que tu hagas de cria.No se si tienes pesamiento de echarles ahora o ya seria para la proxima temporada pues con el calor de estos meses en Madrid, yo estoy separando las parejas.Un saludo y suerte.Portillo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Ok me dijo que estaba acomstumbrado a jaulon de 60 y otra cosa el nido que se lo pongo de interior o de exterior?
    Ok ps nuse ombre yo donde tengo a los pajaros estan muy bn porque al medio dia con mucho calor son 25 grados o asi y sobre la noche una media de 22 con bastante humedad asique los meto aora o no?

  4. #4
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Didy Ver Mensaje
    Ok me dijo que estaba acomstumbrado a jaulon de 60 y otra cosa el nido que se lo pongo de interior o de exterior?
    Ok ps nuse ombre yo donde tengo a los pajaros estan muy bn porque al medio dia con mucho calor son 25 grados o asi y sobre la noche una media de 22 con bastante humedad asique los meto aora o no?
    Hola DIdy, yo se lo pongo interior, pero siquieres les pones uno interior y otro esterior y que ellos elijan, pero a mi me gusta mas el interior.Dado el privilegio dque tienes con la temperatura pues yo si les meteria ahora, salvo que hallan criado esta temporada y ya esten fuera de celo, si tu ves que estan fuertes y no han empezado con la muda pues adelante meteles ahora, unos dias separados con la rejilla y la hembra la pones en el sitio donde ubiques el nido y asi vas viendo si aun estan en celo.Un saludo Portillo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Ok y otra pregunta tengo a un los jilgueros aora mismo en una terraza cerrada y estan muybn alli ellos solos pero queria meterlos en la habitacion de los pajaros pero resulta que me an dxio que no los meta porque tengo canarios y entonces nuse que de que el jilguero ya no me va a cantar a jilguero sino a canario Es verdad eso?

  6. #6
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Didy Ver Mensaje
    Ok y otra pregunta tengo a un los jilgueros aora mismo en una terraza cerrada y estan muybn alli ellos solos pero queria meterlos en la habitacion de los pajaros pero resulta que me an dxio que no los meta porque tengo canarios y entonces nuse que de que el jilguero ya no me va a cantar a jilguero sino a canario Es verdad eso?
    Hombre todo el cante del canario no te va a copiar el jilguero , te puede coger alguna nota y el piai del canario.Un saludo Portillo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ok gracias pero es bueno que lo haga

  8. #8
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Didy Ver Mensaje
    ok gracias pero es bueno que lo haga
    Si lo quieres para concursar pues digamos que penaliza, ahora si lo tienes para ti y no te importa que copien notas pues les puedes poner al lado de los canarios.Un saludo Portillo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    a ps entonces al lado de los canario muchas gracias ya creo que mas o menos puedo empezar a criar y la utima pregunta no tengo que separar al macho cuando la hrmbra ponga huevos? no?

  10. #10
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Didy Ver Mensaje
    a ps entonces al lado de los canario muchas gracias ya creo que mas o menos puedo empezar a criar y la utima pregunta no tengo que separar al macho cuando la hrmbra ponga huevos? no?
    Pues eso depende de como se comporte, pero si dices que ya hancriado, le puedes preguntar a la persona que te los ha regalado el comportamiento del macho.Un saludo Portillo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que meto en mi voladero¿?
    Por pollaco en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/02/2012, 17:41
  2. y empece con una jaula. ¿donde meto la lavadora?
    Por m angeles en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 28/03/2009, 13:52
  3. si le meto huevos a punto de eclosionar...?
    Por Jopi en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/04/2008, 17:30
  4. cuando los meto a la jaula¿?
    Por daviliyo_almeria en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/01/2008, 18:07
  5. Jaula Sin Separador Cual Meto Primero ¡¡
    Por Dialucas en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/02/2007, 09:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •