Muy Cabreado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Muy Cabreado

  1. #1
    Avatar de Pascual Enríquez
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164

    Predeterminado Muy Cabreado

    ESTE TEMA LO PONGO PORQUE ESTOI BASTANTE CANSADO,hoy en un arcen un cernicalo bastante jodido y la verdad lo e cojido,pues todo el dia esperando llamando 200 veces al seprona y nadie a aparecido por ayi en todo el dia.Lo tengo aqui le e dado algo de comer pero nada a comido un poco y le e dado ala fuerza bastante pero todo vuelve a estar en el suelo...Llamo al seprona cabreado que estoi en mi casa que que hago me dicen ke de eso se tienen que encargar la LOCAL...bueno y le digo y la local que hace con el y dice lo llevan a una protectora y le digo perdoneme pero e llamado a 200 protectoras y para recuperacion de animales y nada en ninguna melo cogen es domingo..algo que ya me parece mal,pero bueno entonces pensaban tener el bicho en una caja en la comisaria oque?que patetico...Estoi bastante cabreado ya que no creo que el bicho llege a mañana,y la proxima vez que vea algo asi nilo mirare..Me jode bastante que metan en la carcel a gente que mata estos animales y dicen que quedan pocos y luego pasan de recogerlos....perdornarme pero nolo entiendo.LUEGO NOS QUEJAMOS QUE NADIE ACE NADA POR NADA,aqui teneis la prueba de que no es que no se quiera es que nose puede.
    NOSE TRATA DE BUSCAR PROBLEMAS NI ECHAR MAS ..... ENCIMA,PERO LAS GANAS SE QUITAN,puff

  2. #2
    Avatar de manarel
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    santa pola (Alacant)
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Que pena,yo de ti mañana me iba al cuartel y les metia una denuncia por no querer hacerse cargo del animal,ojala lo consigas salvar,suerte.
    SALUDOS/SALUTACIONS

  3. #3
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Hola Pascual, buenas noches.
    Entiendo tu cabreo y no es para menos, pues tratas de salvar y proteger un animal y solo te encuentras con trabas y mas trabas,da la impresion de que no les importa un bledo el animal y se van pasando el asunto de unos a otros mareando la perdiz como dice el dicho.Esperemos que mañana se subsane todo y bueno tu has hecho lo que creias conveniente por salvar al animal, si muere pues alla la conciencia de cada uno.Un saludo Portillo

    ly luego te encuentras con trabas y mas trabas, es un poco vergonzoso que las autoridades se evadan del problema y no actuen en consecuencia, da la sensacio

  4. #4
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Salio un poco mezclado el mensaje.Un saludo

  5. #5
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    estan mal organizados
    la verdad que da mucha bronca que no tengan personal idoneo y como se comportan
    saludos pascual y suerte

  6. #6
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    yo estoy con el compañero de arriba. hazle una foto al animal, y mañana te presentas con el, vivo o muerto y la foto y denuncias. mucho tocar las narices para multar, pero para trabajar un poco de verdad nadie quiere... que verguenza. luego encima nosotros somos quienes les pagamos, y lo peor es que cada mes quieren cobrar.
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


  7. #7

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Esto es asi hace un par de años llamanos al seprona porque nos habiamos encontrado un cernicalo primilla y la verdad yo nunca habia visto uno de cerca al verlo con la cabeza azul nos parecio una rapaz rara que estaba bastante jodido, como les dijimor que era algo raro vinieron y al verlo nos dijeron que si saben que es eso no hubiensen perdido el tiempo. Pues al poco tiempo unos furtivos estaban cazando liebres con coches y galgos en temporada de cria llamamos al seprona y nos contestaron que no podian ir porque tenian que ir a ver un milano que estaba muerto por unos cables de alta tension, vamos que pasaron de complicarse.
    Mario Galan
    C.N./ ER-17

  8. #8
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    yo estoy de acuerdo con portillo,tú has actuado como mejor has podido,despues alla la conciencia de cada uno.Se que nadie quiere meterse en lios,pero denunciandolos asi se ponen mas firmes.1 saludo.

  9. #9
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    Si esque............... no puedes ser , yo tambien opino como pascual , cada vez que escucho algo de esto , me pongo mas enfadado todavia , porque desde luego , vaya como esta el seprona , no asen na , y despues bien que quieren cobra y les gusta despues sali mucho en la tele dandoselas de heroes y despues no asen na , eso es pa denuncia , pero de toas formas aunque los denuncies tampoco harian nada , ya que el seprona forma una parte de la guardia civil y estan compinchados , y entonces pues quedaria igual , esta es desde luego vergonzoso y despues dicen que si esto que si lo otro , con tantas pegas y despues para que , si no hacen na.
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  10. #10
    Avatar de PBG
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    No te molestes en denunciar pues se lo van pasar por el forro, y encima vas perder tiempo. Para la proxima tienes dos opciones:
    A.- llamas y dices que te has encontrado un ave rapaz muy gande y que esta herida, o directamente dices que es un aguila imperial veras como pierden el culo y cuando lleguen les das el pajaro en cuestión.
    B.- Te acercas a los municipales y se lo encasquetas a ellos que sean los que se coman el marrón. Aqui corres el riesgo de que directamente lo tiren al cubo de la basura.
    Cria cuervos y.... tendrás muchos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Indignado y cabreado
    Por padovano real en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 82
    Último Mensaje: 02/02/2012, 19:37
  2. cabreado y indignado
    Por jaumec en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/01/2012, 16:28
  3. Pardillo cabreado
    Por oiranac en el foro Captura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2011, 19:56
  4. El Atleti Esta Cabreado
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/05/2007, 02:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •