duda con isabela
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: duda con isabela

  1. #1
    Avatar de dsq_23
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Las Palmas (Vecindario)
    Mensajes
    632

    Predeterminado duda con isabela

    Hola compañeros, aqui van unas fotos de una pichona que de entrada ya os digo que es isabela, la duda me surge en lo nitido del dibujo melaninico en espalda, cabeza y flancos, ya que en alas y cola se aprecia bastante bien el color de la melanina, espero vuestras opiniones a ver si alguna de las ideas que tengo es la misma a la de vosotros. saludos

  2. #2
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    hola, si tu dices que es isabela, lo sabras, a mi no me cuadra el fondo tan gris y las melaninas de la cola tan oscuras, mas bien son de agata, en principio me parece un pajaro un poco atipico, haber si algun experto en estas gamas nos lo aclara, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  3. #3
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    De todas maneras hasta que no mude,ya sea agata o isabela no se vera bien el diseño que tendra.

  4. #4
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Talking duda

    hola dsq. si es isabela no es clasica o puede que sea cobalto pregunto yo UN SALUDO

  5. #5
    Avatar de dsq_23
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Las Palmas (Vecindario)
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Cobalto yo lo descarto porque son pajaros que conozco de donde vienen y vienen por dos lados distinto el padre y la madre, yo iba mas por el pastel o por que tuviera mucha "feo", ahi es donde yo tenia las dudas; en cuanto a que se ven las melaninas grises, son marrones y no estan oxidadas, eso lo tengo claro, quizas se vean mas fuertes porque vienen de negros con una oxidacion muy fuerte y por eso se noten demasiado en alas y cola, de todos modos seguro tendre que esperar a la muda para comprobarlo, pero lo ponia por si alguien criaba pasteles y lo reconocia como tal. saludos

  6. #6
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Me inclino mas a pensar que es isabela clásico,el isabela pastel tiene la melanina mucho mas diluida.Se ve perfectamente en las timoneras,que son plumas definitivas.

  7. #7
    Avatar de dsq_23
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Las Palmas (Vecindario)
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Pues seguramente sera demasiada "feo" que no deja mostrar el dibujo en espalda, voy a tratar esperar un tiempo a ver como va evolucionando la cosa, muchas gracias a todos por las respuestas. saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado mosaicos

    las fotos no son muy buenas esperate mas adelante
    LUIS GARCIA CASCALLANA C.N. DC-45

    LIPOCROMOS:

    -AMARILLO INT/NEV.

    MELANICOS CON FACTOR :

    -ISABELA ROJO MOSAICO
    -BRUNO PASTEL ROJO MOSAICO
    -AGATA EUMO ROJO MOSAICO
    -NEGRO OPAL ROJO MOSAICO

    40º Campeonato de Cataluña Foac- Focde
    - 1º individual Isabela Rojo Mosaico.
    - 1º individual Bruno Pastel Rojo Mosaico.
    - 1º individual Agata Eumo Rojo Mosaico


  9. #9
    Master90
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dsq_23 Ver Mensaje
    Hola compañeros, aqui van unas fotos de una pichona que de entrada ya os digo que es isabela, la duda me surge en lo nitido del dibujo melaninico en espalda, cabeza y flancos, ya que en alas y cola se aprecia bastante bien el color de la melanina, espero vuestras opiniones a ver si alguna de las ideas que tengo es la misma a la de vosotros. saludos
    Saludos dsq_23:

    Tengo claro no es isabela clásico. A mí me da la impresión que es un bruno pastel.

  10. #10
    Avatar de dsq_23
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Las Palmas (Vecindario)
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Buenas Master90, hacia tiempo que no lo veia por aqui... os pongo el hilo que se encuentra en genetica de como llegue hasta esta "isabela" y una hermana parecida pero con manchas lipocromicas, http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=62812, el problema que tengo es que no se donde encajarla os pongo un par de datos a ver si vosotros podeis añadir algo, las melaninas en cola y alas a mis ojos son marrones diluidas, es evidente que esta cargada de feo hasta las cejas, el subplumaje es como de un color gris muy suave que tira hacia el blanco, el raquis de la pluma arranca oscuro pero luego la pluma se vuelve en el gris nitido que os he comentado y al nacer tenia los ojos rojos pero luego se volvieron oscuros, yo ando convencido de que es de las series marrones pero la falta de dibujo me tiene un poco confuso ademas de el subplumaje, y yo me leo el standar de todos los canarios de color pero no consigo encasillarla en ninguno, a ver si con los datos que les doy lo pueden hacer ustedes. saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Pareja de verderon macho agata portador isabela y hembra isabela
    Por AVIARIO JIMENEZ en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/11/2012, 19:31
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/10/2012, 10:33
  3. Pareja verdon mutado hembra isabela macho escoces portador isabela satine 2011
    Por AVIARIO JIMENEZ en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/11/2011, 11:30
  4. canarios en duda seran isabela
    Por elemar en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/04/2008, 13:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •